Sabias que....

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por baccardi, 28 Ago 2006.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    a mi las ventanillas se me cierran a 160 y no a 150 y no tengo el csi. Sabiais que el Ambi pur, si si, el tipico ese para que huela bien, es MORTAL para las teclas del ordenador de abordo y climatizador?? a mi se me vertio un fraskito al colocarlo, y pase un pañuelo para limpiar las gotas, y los botones se quedaron blancos!!! tuve que cambiar la carcasa del clima y del ordenador...
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    alucinante!!! no me gustan los ambientadores, pero es bueno saberlo jajaja
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya somos dos Rafael ,, yo lo limpio l tapiceria con un producto de bmw que le deja un olorcito a piel ,, y cada x le cambio el filtro interior pa que no coja olores
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    exactamente, no uso ambientadores, claro el que fuma en el coche... mejor eso que el pestazo... yo dejé de fumar hace casi 3 años y en el coche no fumo desde el 86 que compré mi primer 0km
     
  5. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo no fumo, pero lo tenia ese ambientador un amigo y daba un olor discreto muy agradble... pero prefiero el olor a la piel... de todos modos ya no uso mas ambi pur!!! jajajaja ni ese ni ninguno
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo no fumo y pobre del que se le ocurra fumar dentro jajajajaja
     
  7. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Igual suena ingenuo, pero..¿estas cosas no estan escritas en el manual de instrucciones?, lo digo porque leyendo el mio y no es un 8 me viene lo de las luces de posicion seleccionables con la palanca de intermitentes teniendo la llave fuera del contacto...y algunas cosillas mas.
    Saludos
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Santiago creo que muy pocos tienen el Manual del 8, de hecho yo lo tengo recién desde Mayo que me lo consiguió un compañero BO52 de Segovia. un saludo.
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si la malloria de coche s eso lo tienes yo tenia un golf que lo tenia lo de la luz de estacionamiento .
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo en mi mondeo y en el sierra que tenía también lo llevaba, es costumbre en Alemania...
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Yo tengo el manual de instrucciones del coche que me venia de fabrica, como en cualquier coche nuevo, pero como lo compre en alemania, estaba en aleman jajajaja nada mas llegar aqui nos pasamos por la bmw y presentando el manual aleman, nos dieron uno en castellano, y ahora tengo los 2, o eso creo porque el aleman no lo tire, pero tampoco se muy bien donde esta jajaja
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí, Santiago, tienes toda la razón del mundo con lo del manual, pero, por lo menos en mi caso, el manual me lo he mirado muy poquito, excepto cuando he tenido alguna duda, y el postito este del "sabias qué", pues nos enseña cosas o simplemente nos hace recordar cosas que ya sabíamos, pero que no habiamos practicado.:LOL: :LOL:
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Me Partece A Que Uniciativa De Leer Poco Nos Sumamos Todos Yo Soi De Los Que Se Lian A Tocar Botones Para Ver Que Tiene ,,,
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    me cago en to os podeis creer que despues de tener el coche 3 años me doy cuenta que al lado de la caja de herramientas hay dos lucecitas y que no tengo ni la bombilla ni el piloto
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A ver a ver... que dices? que que luces?
     
  16. chusher

    chusher Guest

    hablando sobre las luces, haber si alguien me ayuda, yo de esto no se nada, me han comentado que quiza poniendo a masa con un relé las luces alumbren más (quiza no se explicarlo bien). En el mio noto que las cortas alumbran poco, tambien me han comentado que poniendo unas bombillas de más potencia quiza lo tenga resuelto.
     
  17. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    tienes xenon?? yo en el mio si

    Lo que comentasteis anteriormente de que el coche se abre solo y eso, tambien lo tiene el mio, es el acceso de comfort, solo con llevar la llave en el bolsillo y poner la mano en la maneta de la puerta, el coche se abre y cuando me alejo de su lado se cierra. Pero si tengo el mando en mi bolsillo y me apoyo al coche por ejemplo, y otro intenta abrir la puerta, no puede, solo la puede abrir quien tenga el mando en el bolsillo, o donde sea... en los nuevos tampoko ace falta la llave para arrancar porque se arranca en un boton, pero mi 850, aunque es la ultima serie que sacaron, todavia hay que arrancar con llave. Tardaron unos años en poner lo del boton, creo que fue en el 2003 en el serie 7.
     
  18. chusher

    chusher Guest

    Alex es que el mio es el más antiguo de los que se ven por aquí, es del 90 y todas esas cosas valen dinero, mi intención es tener el coche bien y no que parezca un ultimo modelo, con lo que lleva me sobra. Solo intento mantenerlo perfecto.
     
  19. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    El manual del mio me lo leia a ratos, cuando estaba en el "despacho oval" y oye, un gusto, la mar de relajante.

    "Ya lo dicen los mayores, si la leccion es divertida, nunca se olvida"
     
  20. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues no se, puedes probar a poner unas bombillas halogenas de philips que hay que alumbran mucho, la luz es blanca azulada.
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Gracias Alex850 por la información quiza purebe esas blancas azuladas, pues de ellas me hablo el mecanico, ya te comentare el resultado.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no sé como tienes los cristales, pero se pueden desmontar y limpiar, yo incluso los cambié porque estaban muy negros, ganó mucho.
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Me estais haciendo desmontar el ordenador para la limpieza según instrucciones que me baje de aquí, y no he empezado aun y ahora me decis que desmonte los cristales, se me esta acumulando la faena, encima veo tú tapiceria tan inmaculda que quiero limpiarla, al final me volvereis loco loco loco, ja jaja
     
  24. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajajajaja
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    No te engañes por la foto, no está tan inmaculada pero nunca le viene mal una limpieza si lo estimas necesario
     
  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    a la piel le biene muy bien hidratarla un poco de vez en cuando... aunque no necesite limpieza
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Eso. satamente!
     
  28. Foruu

    Foruu En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola,

    Lo primero presentarme: soy de Bizkaia y tengo un 850 negro del 93 con 127.000 km, comprado hace cinco años con 78.000 km.

    Hasta el año pasado utilizaba el coche a diario, pero entonces decidí comprar un todo-terreno para utilizar en el dia a dia y mimar todo lo posible a mi 850, para que se convierta en un clásico (o antiguo) de lujo.

    Bueno, sabíais que apretando la palanca de intermitentes se puede acceder a los diferentes opciones del ordenador, pero nadie ha comentado que si lo tienes apretado varios segundos hasta que cambie la pantalla, luego puedes elegir únicamente las opciones que te interesen pulsando directamente los botones en el ordenador, para acabar confirmando con el SET/RES.

    Con ello consigues que las opciones que aparezcan al pulsar la palanca del intermitente sean solo las que utilices comunmente. Por ejemplo yo tengo programado para que me aparezcan el consumo 1, consumo 2, temperatura exterior y autonomia, y si pulso más se vuelven a repetir.

    Saludos.
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    hola foru , vienvenido!! yo no lo sabia ,, pues una cosa mas a practicar jejejeje ..
    por cierto pasate por el post del censo que petit te incluya en la lista que tenemos de ocheros , con modelo año y color ,, saludos y espero verte mas amenudo por aqui !!
     
  30. chusher

    chusher Guest

    Petit aquí hay otro para el Censo y haber si se apunta a la próxima kdd.
     

Compartir esta página