Sablada en el conce si o no??

syotos

Forista
Reacciones
0
bueno pues como el naranjito ya estaba tocado por unos cuantos sitios oi e decidido llevarlo con la escusa de ir a buscar el baso de expansion se a tirado ai toda la mañana:descojon:bueno los problemas qe tenia el coche eran los siguientes:
baso de expansion para cambiar(lo iba acer yo pero bueno)44€
tapon baso de expansion.15€
aro separador qe ba en el volante.5€(mas caro qe la ostia)
liqido refrigerante.
problema con cuadro qe la aguja de temperatura acia el tonto.
precio por todo con mano de obra incluida unos 128€ qe os parece sablada o no??yo lo veo un poqito caro pero bueno su trabajo se an pegado y aora tengo el coche en condiciones.proxima reparacion copelas delanteras...no acabare nunca!!!!!:inoc un saludo a todos

Secodj

Forista
Reacciones
25
syotos;7284119 dijo:
bueno pues como el naranjito ya estaba tocado por unos cuantos sitios oi e decidido llevarlo con la escusa de ir a buscar el baso de expansion se a tirado ai toda la mañana:descojon:bueno los problemas qe tenia el coche eran los siguientes:
baso de expansion para cambiar(lo iba acer yo pero bueno)44€
tapon baso de expansion.15€
aro separador qe ba en el volante.5€(mas caro qe la ostia)
liqido refrigerante.
problema con cuadro qe la aguja de temperatura acia el tonto.
precio por todo con mano de obra incluida unos 128€ qe os parece sablada o no??yo lo veo un poqito caro pero bueno su trabajo se an pegado y aora tengo el coche en condiciones.proxima reparacion copelas delanteras...no acabare nunca!!!!!:inoc un saludo a todos

Precio normal del conce... ten encuenta que ellos por ora creo recordar que eran unos 46 € + IVA por lot anto ta bien para ser el conce.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Secodj;7284139 dijo:
Precio normal del conce... ten encuenta que ellos por ora creo recordar que eran unos 46 € + IVA por lot anto ta bien para ser el conce.
aqui con el iva se ponia en mas de 70€.

el precio es normal, que le pasa a las copelas?

syotos

Forista
Reacciones
0
marcyy;7284180 dijo:

el precio yo lo evisto medio bien pero claro qeria comentarlo...sobre las copelas cambie los muelles y me dijeron qe estaban para cambiar ya y tengo un problema en direccion y puede ser de eso asi qe cuando pueda las cambio, un saludo!!

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
syotos;7284225 dijo:
el precio yo lo evisto medio bien pero claro qeria comentarlo...sobre las copelas cambie los muelles y me dijeron qe estaban para cambiar ya y tengo un problema en direccion y puede ser de eso asi qe cuando pueda las cambio, un saludo!!
pues ya si puedes metele una barra de torretas que las tienes por 80 y 100 €

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Pues la verdad que para ser el conce... dentro de los sablazos, no es tan grave jeje

syotos

Forista
Reacciones
0
marcyy;7284255 dijo:
pues ya si puedes metele una barra de torretas que las tienes por 80 y 100 €
aora mismo no lo llevo bajadoy la verdad paso un poco por el tema de parkin y comodidad asi qe la barra de copelas no me ba acer nada si no lo bajo creo yo..un saludo!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
syotos;7284377 dijo:
aora mismo no lo llevo bajadoy la verdad paso un poco por el tema de parkin y comodidad asi qe la barra de copelas no me ba acer nada si no lo bajo creo yo..un saludo!

Dímelo a mi, que en el único garaje que entro es en el mío y gracias:descojon:
Pero que guapo que queda bajadito eh!

syotos

Forista
Reacciones
0
mario90;7284433 dijo:
Dímelo a mi, que en el único garaje que entro es en el mío y gracias:descojon:
Pero que guapo que queda bajadito eh!
si tio yo le lleva bajado de alante a unos 6cm qedaba precioso pero era incomodo y rozaba por la calle con los badenes etc y mira aora mas comodo pero por mucho qe le aga no qedara igual!!un saludo

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Como que 46€ + IVA??Joe la ultima vez que fui yo al conce a coger alguna pieza, en el concesionario de Basauri estaba la hora creo recordar que a 69€ más IVA... Menos mal que uno es un poco mañoso y se hace las cosas...

Un saludo

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
marcyy;7284180 dijo:

ya te digo aqui 46€ era cuando habia 127,s por ahi:descojon: