eso a q t refieres a la longitud de la llave?bubujita;7403563 dijo:hay que cambiarlo o cortar los que tienes...yo los compraria ya que no quedria fino que digamos,aunque temporalmente no estaria mal.
encontraste las dos rajitas,pues mete una llave allen o tork y aprieta.....tranquilo que aun que urgen no romperas nada...eso si no hace falta meter las de 3 o 4 cm para acceder al hierro que hace de prisionero.
Vallekano;7403848 dijo:no teneis ninguna foto dond se vea el hueco donde entra el destornillador?
Jode, con esta foto no puede quedar más claro...bubujita;7403821 dijo:queda justo por aqui....![]()
bubujita;7403563 dijo:hay que cambiarlo o cortar los que tienes...yo los compraria ya que no quedria fino que digamos,aunque temporalmente no estaria mal.
Encontraste las dos rajitas,pues mete una llave allen o tork y aprieta.....tranquilo que aun que urgen no romperas nada...eso si no hace falta meter las de 3 o 4 cm para acceder al hierro que hace de prisionero.
bubujita;7403723 dijo:![]()
ves el hierrecito...pues ahi es justo donde tienes que presionar y en la misma direccionde la flecha...... Despues en el lado opuesto.
bubujita;7403799 dijo:sin dificiles de ver si son nuevas.....palpa con el dedo.apolla el dedo en lso laterales del volante y muevelo haciendo un poco de presion...notaras una foza que se unde un poco.....
bubujita;7403821 dijo:queda justo por aqui....![]()
Vallekano;7403957 dijo:yo creo q lo "meto" mal, entonces hay que meterlo por uno de los agujeros del volante y no entre medias del volante y los plasticos???
jr saez;7403967 dijo:sí señor va a ser eso!!!!
has de hacer tu mismo las rajitas en el cuero (qe alguien me corrija si me equivoco, porque si no mañana habrá un nuevo post de compra de volante....por destroza doméstica...)
yo monto el multifunción mañana!!! Ayuda
Vallekano;7403974 dijo:en el volante entonces, busco unos agujeros o hendiduras