sacar airbag

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Alguien me puede explicar detalladamente como sacarlo xq no lo consigo, he mirado el brico pero no entra en detalles, un salu2 gracias

Vallekano

Forista
Reacciones
0
el del bolante para ponr el tempomat, x cierto los q habeis reequipado habeis tenido q cambiar los plasticos q cubren la piña? lo digo xq el mio ta exo para un solo...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hay que cambiarlo o cortar los que tienes...yo los compraria ya que no quedria fino que digamos,aunque temporalmente no estaria mal.

encontraste las dos rajitas,pues mete una llave allen o tork y aprieta.....tranquilo que aun que urgen no romperas nada...eso si no hace falta meter las de 3 o 4 cm para acceder al hierro que hace de prisionero.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
que dos rajitas? yo he visto 4, donde se meten las llaves por los laterales segun esta el volante recto? como son las piezas q hay que paretar?

Vallekano

Forista
Reacciones
0
bubujita;7403563 dijo:
hay que cambiarlo o cortar los que tienes...yo los compraria ya que no quedria fino que digamos,aunque temporalmente no estaria mal.

encontraste las dos rajitas,pues mete una llave allen o tork y aprieta.....tranquilo que aun que urgen no romperas nada...eso si no hace falta meter las de 3 o 4 cm para acceder al hierro que hace de prisionero.
eso a q t refieres a la longitud de la llave?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bmw006yd2.jpg

ves el hierrecito...pues ahi es justo donde tienes que presionar y en la misma direccionde la flecha...... despues en el lado opuesto.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
asi se ve pero montado a q alutra queda eso, que esta justo en el lateral o que tengo que ver si me agacho xq no veo practicamente nada....
por cierto si se mete el destornillador donde la flecha se comunica con lo q señalas con el dedo no o es el hieroo ese q se ve en el plano negro dond señala la flecha

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Macho, se ven fácilmente los dos agujeritos que tiene...

Por cierto, yo no me compré la pieza esa de la que habláis. Sky cortó la original y le pusimos el trozo que viene en el tempomat. Pasando de gastarse más dinero...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sin dificiles de ver si son nuevas.....palpa con el dedo.apolla el dedo en lso laterales del volante y muevelo haciendo un poco de presion...notaras una foza que se unde un poco.....

Vallekano

Forista
Reacciones
0
yo he visto como 4 muescas d esas q decis.... no es tan facil por lo menos para mi, he estado una hora con el viejo y no ha habido manera de sacarlo, si teneis mas fotos serias de ayuda
muchas gracias a todos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
queda justo por aqui....
bmw009ap8.jpg

Vallekano

Forista
Reacciones
0
no teneis ninguna foto dond se vea el hueco donde entra el destornillador?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Vallekano;7403848 dijo:
no teneis ninguna foto dond se vea el hueco donde entra el destornillador?

venga no me jodas....metete en el archivo y coge la ultima foto que te puse y metele el zoom a saco......

con las explicacion que te hemos dado ya solo falta que vayamos a tu casa a montartelo.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
si esq no me has respondido a las dudas q t ido haciendo, si me asomo q tengo q ver para presionarlo... las muecas cuals xq el mio tiene 4 ...

Vallekano

Forista
Reacciones
0
mañana lo mirare mas trankilamente xq hoy no he dado con nada de lo q me indicais...

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pero qué volante tienes tú?

Estoy seguro de que tienes los dos agujeritos esos

Vallekano

Forista
Reacciones
0
pero q hay unos agujeros en el volante y hay es donde ay q meter el destornillador, o hay que meterlo entre medias del volante y las carcasas xq hay empiezo a dudar q no es?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Perdona vallecano esto ya es mas de lo que has preguntado ya hasta se podria considerar brico......parece que lo quieres todo echo.

bubujita;7403563 dijo:

Encontraste las dos rajitas,pues mete una llave allen o tork y aprieta.....tranquilo que aun que urgen no romperas nada...eso si no hace falta meter las de 3 o 4 cm para acceder al hierro que hace de prisionero.

bubujita;7403723 dijo:
bmw006yd2.jpg

ves el hierrecito...pues ahi es justo donde tienes que presionar y en la misma direccionde la flecha...... Despues en el lado opuesto.

bubujita;7403799 dijo:
sin dificiles de ver si son nuevas.....palpa con el dedo.apolla el dedo en lso laterales del volante y muevelo haciendo un poco de presion...notaras una foza que se unde un poco.....

bubujita;7403821 dijo:
queda justo por aqui....
bmw009ap8.jpg

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues lo primero, quitar la batería para no cargarte nada...

JR Saez

En Practicas
Reacciones
0
La cuestión es que creo que hay volantes que no vienen con rajitas hechas y hay que hacerlas uno mismo. Yo he encontrado esas fosas en mi volante, son lugares donde el cuero parece que no tenga nada debajo....hay que clavar la llave allen o el destornillador allí...porque rajita no hay, os lo prometo por la gloria de mi madre!

Vallekano

Forista
Reacciones
0
yo creo q lo "meto" mal, entonces hay que meterlo por uno de los agujeros del volante y no entre medias del volante y los plasticos???

JR Saez

En Practicas
Reacciones
0
Vallekano;7403957 dijo:
yo creo q lo "meto" mal, entonces hay que meterlo por uno de los agujeros del volante y no entre medias del volante y los plasticos???

Sí señor va a ser eso!!!!

Has de hacer tu mismo las rajitas en el cuero (qe alguien me corrija si me equivoco, porque si no mañana habrá un nuevo post de compra de volante....por destroza doméstica...)

Yo monto el multifunción mañana!!! ayuda

Vallekano

Forista
Reacciones
0
en el volante entonces, busco unos agujeros o hendiduras

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jr saez;7403967 dijo:
sí señor va a ser eso!!!!

has de hacer tu mismo las rajitas en el cuero (qe alguien me corrija si me equivoco, porque si no mañana habrá un nuevo post de compra de volante....por destroza doméstica...)

yo monto el multifunción mañana!!! Ayuda

no .ni de coÑa las rajitas ya vienen echas solo que son tan perfectas que ni se aprecia.

JR Saez

En Practicas
Reacciones
0
Vallekano;7403974 dijo:
en el volante entonces, busco unos agujeros o hendiduras

Si palpas por detrás del volante, donde estan los agujeros de los tornillos de la moldura, notarás como hay dos zonas blandas, se nota tranquilo.
Yo....mañana me la juego....y clavo el destornillador allí y pase lo que pase...luego si no es pues tpc se verá tanto....