Sacar bombilla de posicion?????????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marcoss, 13 Ago 2005.

  1. marcoss

    marcoss Guest

    Pues eso xic@s,queria preguntaros como diantres se saca la bombilla de posicion (Quiero cambiarla por un leds),consigo sacar lo q es el conector que va enchufado al portalamparas pero el portalamparas donde va alojada la bombilla no hay manera:ar: :ar: :ar: :ar: ,y como soy un manazas no quiero cargarmelo,lo giro 45º y tiro hacia tras y nada,hacia un lado hacia el otro,y no hay manera](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .y anda q empiezo bien porque de aqui ha unos dias pongo los Angel eyes .....:-s :-s :-s :-s :-s jejejejejejej
    Bueno una ayudita chicos......graaaaaaaaaaaaaaaaacias.
     
  2. marcoss

    marcoss Guest

    Al final voy a tener q desmontar el foco entero jejejejejej.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo si te digo la verdad, cambié la bombilla por los angel eyes desde fuera....
    es decir, cuando desmonté el faro...
    y no tengo el coche aqui, poco te puedo decir sin verlo..
    sds
     
  4. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias Leoper,entonces esperare a que cambie los Angel Eyes,por cierto ya lo he recibido,no lo he probado pero esta todo perfecto,ya te contare,sds
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si has girado lo suficiente despues no hay mas que sacarla hacia atras.
     
  6. marcoss

    marcoss Guest

    j*der fer eres un makina tio.La verdad es que gire unos 45º pero no me atrevi a hacerlo mas por so me lo cargaba,preferia consultaroslo,como siempre un placer tio.Luego bajo y se va a cagar la bombilla esa jejejejeje!!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  7. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    A mi lo q me costó fue conseguir dar el giro correcto para engancharlo xq parecía q staba pero después se aflojaba, tanto es así q el primero día por no forzarla, durante la marcha se me aflojó y la bombilla se quedó inclinada y me quemó un poco la parte superior del foco, así q ten cuidadín...
     
  8. marcoss

    marcoss Guest

    Oye rulo q hay que girarl ,igual que cuando se saca el portalamparas de la luz de cruce y carretera ?,+ o - lo mismo no?
     
  9. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Es tan simple como te lo dice fer316, lo coges de la base, giras hacia el único lado que te va a dejar girar y por consiguiente no te va a quedar otra que sacarla hacia atrás porque queda floja. Luego para colocarla sólo haces coincidir las muescas del casquillo con los agujeros (con cuidadín) de la parábola, introduces y luego giras en sentido contrario al de apertura hasta que veas que no hay soltura.
    SDS y a no desesperar que ya sabes que pasa con las prisas #-o
     
  10. marcoss

    marcoss Guest

    jejejejjejejjeje muxas gracias tio...jejejjeejejjeej q caxondo el jodio.....ya sabes...


    El "3" por aqui________:moon: :moon: :moon: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  11. marcoss

    marcoss Guest

    Efectiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivamente,se gira un cuarto de vuelta aproximadamente y sale hacia detras.
    La mia para sacarla,hay q girarla en sentido contrario a las agujas del reloj.Sabiendo hacia donde girar....esta tirao.Ningun problema.
    Gracias xicos.=D= =D=
     

Compartir esta página