¿de que medida es? valdrá para un motor de arranque de 520d m47 e60? donde puedo conseguir esa llavecilla? mejor que una carraca articulada entonces? es que quiero desmontar el motor pronto, desde elevador, por debajo. Saludos.
he pedido las de norauto y esta tarde voy a recogerla a tienda. gracias, a ver si me llega el motor de arranque y soy capaz de hacerlo. saludos.
Motor cambiado, con la llave de carraca articulada se cambia bien. La fija no me ha hecho falta. Ahora me falta montar tubos y colector, lo que he tenido que desmontar para tener acceso al motor de arranque, desde arriba se hace todo. Tiene su entretenimiento el tema...
Como todo en la vida no es color de rosa, he tenido un pequeño contratiempo, (por no saber), se me ha roto la union de la mangera gruesa con la fina que va al bote refrigerante, creo que necesito poner lo que va entre las dos abrazaderas donde señalo el circulo naranja (por ahi en la union de los tubos es donde se ha partido) , y no se si el tubo fino va incluido o va a parte... No se si conseguire esa pieza intermedia o tendre que cambiar todo el conjunto de manquera gruesa y fina... he encontrado referencia realoem 17127787448 ¿alguno tiene alguno de sobra? voy a desguace o conce? saludos. https://fotos.subefotos.com/220dcee239a7437b7ca2829df3f6f2a3o.jpg
Por cierto montaba Valeo, y se veía que lo habían reparado ya por como estaban los tornillos de la tapa del motor. El motor viejo al quitarlo sonaba como una chapa suelta con lo que supongo que alguna holgura lleva y por eso en caliente se queda agarrado. El nuevo es Bosch y espero que dure mucho. Ahora 360.000 km.
Ahora a rellenar líquido refrigerante, hemos hecho un apaño que creo que dará buen resultado en la toma esa que se nos rompió...... Para comprobar nivel refrigerante lleno y pongo calefacción al máximo,¿hay en el E60 520d 163 cv algún tornillo tapón de purga para el posible aire como en el e46 320d 136 cv? Gracias
Correcto es E14 torx hembra lo que se necesita, me ha gustado la carraca articulada esa mucho, gracias a ella los dos tornillos del motor de arranque salen, la otra llave fija que recomendais no me ha sido necesario en mi caso. Me ha gustado tanto que estoy buscando otra del mismo tipo y dimensiones pero que sea de más calidad y resistencia (... para siempre), esta cumple, pero no es para darle muchos trote, pero para lo que vale, me ha sacado del apuro. Gracias.
Me voy a agenciar una de éstas. Qué malo es entrar en este foro, casi cada vez que entro a ver algo, salgo con un gasto nuevo en mente.