Sacar riÑones

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Primeramente decir que ya he mirado todo lo relativo al tema de sacar los riñones en el buscador, me he empapado bien sobre el tema.](*,)

El asunto es que eso de que los riñones se sacan estirando... voy yo y me lo creo... estirando no los saca ni mi amigo de 150 kilos.:argue:

No se si sera por mi modelo, 118d de finales de 2007, pero estirando como lo habeis sacado muchos por aqui no salen, sí, y ya sé que estan muy duros, etc, pero es que no veais la fuerza que he hecho, y parece que se van a romper y en ningún momento dan la sensación de ir para afuera.

Si alguno se le ocurre otra manera o tiene algun metodo, le doy mil gracias si me ayuda, ¡j*der! que hace un mes que tengo los riñones negros y aún no he podido montarlos.

T

TURBO123

Invitado
No tienes otra manera tira fuerte te lo digo por esperiencia los vi sacar en el conce y hoy mismo los saque yo para pintar el cromado de negro,tira sin miedo que salen y no rompen saludos

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Pues eso hare, que remedio. Hare mas fuerza de la que puedo y ya veremos. Gracias.

M

MANUEL RS

Invitado
Supongo que quieres sacarlos para poner unos cromados, si los has pedido en el conce dile que te los pongan ellos, a mi no me cobraron, eso si, se quedaron con los que traía.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
to?S1;6212676 dijo:
Pues eso hare, que remedio. Hare mas fuerza de la que puedo y ya veremos. Gracias.
Más que fuerza.... mejor tirón seco.

SALUDOS

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
MANUEL RS;6212678 dijo:
se quedaron con los que traía.
:ar::ar::ar::ar:de eso nada:ar::ar::ar::ar:

ve a reclamarles....

menuda jeta

M

MANUEL RS

Invitado
torturator;6212686 dijo:
:ar::ar::ar::ar:de eso nada:ar::ar::ar::ar:

ve a reclamarles....

menuda jeta

Ya te digo. Seguro que los habrán usado como recambios. :box:

Reclamar ahora sería simpático (hace casi 2 años que se los cambié, según llegó el coche)

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
MANUEL RS;6212678 dijo:
Supongo que quieres sacarlos para poner unos cromados, si los has pedido en el conce dile que te los pongan ellos, a mi no me cobraron, eso si, se quedaron con los que traía.

No, no los pedí en el conce es cosa mia, por cierto eso de que se quedaran los riñones que te quitaron, no lo veo bien eh!, vw¡e a pedirlos que son tuyos, menuda cara.:ar:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
No se trata de ir tirando fuerte....

Sino de pegar UN sólo tirón de la leche...biggrin

Cojelos bien, sin miedo, y pega un tirón muy muy fuerte hacia tí...deben salir...;-)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.101
de un tirón salen de sobras. no m ehagas hacerte un video con el móvil para demostrartelo !!!!!

con la de hilos que hay sobre eso, y nos vas a llamar mentirosos!! :ar::ar:

to?S1;6212621 dijo:
Primeramente decir que ya he mirado todo lo relativo al tema de sacar los riñones en el buscador, me he empapado bien sobre el tema.](*,)

El asunto es que eso de que los riñones se sacan estirando... voy yo y me lo creo... estirando no los saca ni mi amigo de 150 kilos.:argue:

No se si sera por mi modelo, 118d de finales de 2007, pero estirando como lo habeis sacado muchos por aqui no salen, sí, y ya sé que estan muy duros, etc, pero es que no veais la fuerza que he hecho, y parece que se van a romper y en ningún momento dan la sensación de ir para afuera.

Si alguno se le ocurre otra manera o tiene algun metodo, le doy mil gracias si me ayuda, ¡j*der! que hace un mes que tengo los riñones negros y aún no he podido montarlos.

eso mismo, UN tirón seco y listos.
linares_M;6212846 dijo:
No se trata de ir tirando fuerte....

Sino de pegar UN sólo tirón de la leche...biggrin

Cojelos bien, sin miedo, y pega un tirón muy muy fuerte hacia tí...deben salir...;-)

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
uhhh que feos esos riñones del 135i negros.

jadisa

En Practicas
Reacciones
0
to?S1

Originalmente publicado por Kenshi
ni caso, asi os cargais todo, las cosas hay que hacerlas con delicadeza y todo tiene una forma de hacer sin tener que recurrir a la fuerza.

Te cuento como se qutan, es muy facil.
1º abres el capot y quitas los 6 tonillos que hay justo arriba de los riñones, son tornillos con cabeza trox , creo que del 6.
2ª una vez quitado esos tornillos mueves el plastico (parachoces) por donde has quitados los tornillos y veras que puedes meter la mano por detras de los riñones, la metes y veras que hay 4 grapias, pues vas pulsando una por una y un riñon fuera....el otro lado igual , quitas las 4 grapitas que tiene y correr, ya estan quitados.

Un saludo....si no entienedes algo vere a ver si puedo hacerte unas fotos para que lo veas mejor.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
jadisa;6215247 dijo:
to?S1

Originalmente publicado por Kenshi
ni caso, asi os cargais todo, las cosas hay que hacerlas con delicadeza y todo tiene una forma de hacer sin tener que recurrir a la fuerza.

Te cuento como se qutan, es muy facil.
1º abres el capot y quitas los 6 tonillos que hay justo arriba de los riñones, son tornillos con cabeza trox , creo que del 6.
2ª una vez quitado esos tornillos mueves el plastico (parachoces) por donde has quitados los tornillos y veras que puedes meter la mano por detras de los riñones, la metes y veras que hay 4 grapias, pues vas pulsando una por una y un riñon fuera....el otro lado igual , quitas las 4 grapitas que tiene y correr, ya estan quitados.

Un saludo....si no entienedes algo vere a ver si puedo hacerte unas fotos para que lo veas mejor.

Gracias por tu ayuda jadisa.

Acabo de leer tu post y para que veas justo esta tarde he conseguido quitar los riñones, pero como el tema de hacer el burro (y menos aún con mi coche) no me convencia, me he puesto y lo he estudiado a fondo, y he conseguido quitarlos exzctamente igual que como tu dices.

Efectivamente no es necesario hacer el "bestia", cabe perfectamente la mano y así se evita romper las grapas y ademas son solo seis tornillos, y se tarda en total menos de 15 minutos.

Para que os sirva a los demas, y gracias por tu ayuda de nuevo.

L

lolojaen

Invitado
precio?y en k kolor se pintar negro mate o negro brillo?

L

lolojaen

Invitado
weno y se se koje una lija de agua se lija un pokito asta k ktiarle el brillo a lo cromado,luego se le exa una imprimacion y luego con spray se pintan kedaran bien??

L

lolojaen

Invitado
y kdara bien en mi azulito??xq no contesta nadieee??jeje

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
lolojaen;6216532 dijo:
y kdara bien en mi azulito??xq no contesta nadieee??jeje
biggrin por las horas que son...

En tu azulito los pintaria negro mate...aunque negro brillo también quedarian bien...

Los cromados también te quedarian bien...tienes suerte, todos te quedaran bien! biggrin

Lija un poco, imprimación, y unas cuantas capas de negro mate..;-)

L

lolojaen

Invitado
linares eres mi aliado ya te lo dije!!jejeje en kual color krees k kedara mejor??ahi alguna foto de alguno por aki??e estado buscando y no veo

L

lolojaen

Invitado
weno pues ya k no me contesta nadie tengo una duda no se si pintarlos en negro brillantes o en negro mate,y segun el color k lo pinte k pinto solamente lo cromado o las tiras verticales tmb las pinto??

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
lolojaen;6216942 dijo:
weno pues ya k no me contesta nadie tengo una duda no se si pintarlos en negro brillantes o en negro mate,y segun el color k lo pinte k pinto solamente lo cromado o las tiras verticales tmb las pinto??
cómo ya te he dicho por MP, pintalo TODO, el reborde cromado, y las tiras...sino se verá raro...:rambo:

y en tu coche pues...tanto los cromados del 130i cómo los negro mate te quedarán bien...

Si llevases el shadow line (las tiras de las ventanas en negro brillo) quizás te recomendaría en negro brillo, pero cómo no es el caso...mejor en negro mate ;-)

A

Aquelarre

Invitado
1 golpe seco y fuerte y tendrían que salir, eso si, te haces polvo las manos clavandote los riñones...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
to?S1;6212676 dijo:

ojo con hacer demasiado fuerza que los gases pueden hacer combustion XD

:descojon:

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
lolojaen;6216184 dijo:
weno y se se koje una lija de agua se lija un pokito asta k ktiarle el brillo a lo cromado,luego se le exa una imprimacion y luego con spray se pintan kedaran bien??

Echale un ojo a esto:

expand.gif
[Brico/Manual] RiÑones negros