L
laumar
Invitado
Primeramente me presento, soy nuevo por aqui. Un amigo me recomendó este foro y la verdad es que me parece muy bueno.
El tema es que recientemente me he comprado un 320D (un v.o. en la bmv de Valladolid) y le veo sumamente torpe. Hasta las 2000 y pico vueltas el coche esta practicamentente dormido, apartir de ahi si que se e ve un poco más vivo. Sus recuperaciones son muy lentas, en marchas largas le cuesta muchisimo recuperar y no sube de vuelas nia empujones. laneando, apartir de las 2000y pico ya entrega bien, pero en cuento hay un pequeño repecho el coche le cuesta muchisimo, en autovia con subidas muchas veces hay que meter cuarta porque ves que empieza a caer de vueltas y cada ves ves bajar mas la aguja de velocidad.
En fin, que le veo muy torpe. En la concesión me dijeron al comprarle que no había dado ningun fallo, pero os pido vuestra opinión.
El coche ha pasado ya de los 200mil km, pero yo creo que eso no es el motivo, yo le veo que se comporta más bien como un atmosférico.
¿Como lo veis?....¿Pudiera ser turbo o un problema de caudalimetro?
Porfavor, agradecería que me echaris un cable y e dijerais como debería de comportarse un 320 d. Por cierto, es el 136cv del 98.
Gacias
El tema es que recientemente me he comprado un 320D (un v.o. en la bmv de Valladolid) y le veo sumamente torpe. Hasta las 2000 y pico vueltas el coche esta practicamentente dormido, apartir de ahi si que se e ve un poco más vivo. Sus recuperaciones son muy lentas, en marchas largas le cuesta muchisimo recuperar y no sube de vuelas nia empujones. laneando, apartir de las 2000y pico ya entrega bien, pero en cuento hay un pequeño repecho el coche le cuesta muchisimo, en autovia con subidas muchas veces hay que meter cuarta porque ves que empieza a caer de vueltas y cada ves ves bajar mas la aguja de velocidad.
En fin, que le veo muy torpe. En la concesión me dijeron al comprarle que no había dado ningun fallo, pero os pido vuestra opinión.
El coche ha pasado ya de los 200mil km, pero yo creo que eso no es el motivo, yo le veo que se comporta más bien como un atmosférico.
¿Como lo veis?....¿Pudiera ser turbo o un problema de caudalimetro?
Porfavor, agradecería que me echaris un cable y e dijerais como debería de comportarse un 320 d. Por cierto, es el 136cv del 98.
Gacias