saldría rentable?

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
buenas chicos..mi duda es la siguiente.
Me queda un año para finalizar el contrato de bmw select, y con lo cual me keda la ultima kuota que sino me ekivoco sera de 10.000euros.
La pregunta es la siguiente.
Sale rentable cambiar el coche y seguir pagando las cuotas?
Mi chica está loca por el Z4 2.5i y yo pues..el serie 3 cupé me tira muuucho....
O es mejor vender el coche a un particular y hacer una nueva compra desde cero?
Que me aconsejais?
Yo tengo un 118d (122cv) precio total 30500....precio con descuento 27500.
Gracias chicos...haber si me ayudais que ya empiezo a no dormir...xD:descojon:

S

Ser-one

Invitado
Seguire este post pues tendre tu misma situacion dentro de 3 añitos....lo siento,no te puedo ayudar aunque ya lo estoy pensando y no tiene ni el rodaje hecho jjeje

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lo mejor es que lo vendas por particular te sacaras mas dinero y a la vez cojes dinero(ahorrando por tu parte)pagas lo que te queda del coche con el dinero ahorrado y el descuento tienes una entradita bastante maja.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
yo voy a pagar la el valor final del coche y me lo voy a quedar... los de la bmw tienen mucha cara... te valoran muy mal el coche cuando se acaba el select.. desde luego yo es el ultimo select que hago

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
eso depende de como te tasen tu coche en la bmw.. si t dan mas que un particular( cosa que no creo) entonces si que t merece la pena darlo y cojer otro..sino a un particular.

K

Kenshi

Invitado
wolas....podriamos hacer un hilo con este tema ya que creeo que habra bastante gente en esta sutuacion ahora o dentro de unos añitos....yo dentro de 3 por ejemplo..... y estaria bien que nos da la bmw por nuestros coche o que salimos ganado vendiendolo a un particular :eek:)

un saludo!!!

coopercito

En Practicas
Reacciones
15
yo tp son muy listos con el select, venderlo a un particular y pagais lo que os quede

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Seguro q el valor residual es superior a esos 10.000 eruos de cuota final!!!

Así q ya sabes... a pagar y a venderlo.

robertto

En Practicas
Reacciones
0
Centralero;4171750 dijo:
yo no hize select por que te engañan
Hombre, pues depende de cada caso, yo me beneficié de una oferta que salió en su momento de un TAE 4%, este tipo de interés no lo encuentras hoy en día, ni siquiera el hipotecario, por lo tanto en mi caso compré el coche por una entrada y unas coutas muy bajas, con lo que pagaré buena parte del coche al finalizar el select y con pocos intereses.
En mi caso si que fue una buena opción el select no crees?