Un bonito Carrera S irish green In Zuffenhausen today, the one-millionth model rolled off the production line – a Carrera S in the special colour “Irish Green”, with numerous exclusive features following the original 911 from 1963. The two-door car remains the most strategically important model in the product range and makes a huge contribution to maintaining Porsche’s position as one of the most profitable car manufacturers in the world. The one-millionth 911 is still being held by Porsche AG. Before it moves on to enrich the collection at the Porsche Museum, it will embark on a world tour and will take road trips in the Scottish Highlands and around the Nürburgring, and in the USA, China and beyond. Dr Wolfgang Porsche, Chairman of the Supervisory Board at Porsche AG, has been a part of the development of the 911 since day one: “54 years ago, I was able to take my first trips over the Grossglockner High Alpine Road with my father. The feeling of being in a 911 is just as enjoyable now as it was then. That’s because the 911 has ensured that the core values of our brand are as visionary today as they were in the first Porsche 356/1 from 1948”.
¿Ese color verde es por alguna razón o es casualidad? No sé, suelo identificar el verde con Jaguar, Mini (sí, y sé que es de BMW, pero venden el "espíritu" del MINI original "adaptado" a los nuevos tiempos),... ¡Vamos!, algo de origen inglés. Es lo que me inspira.
Cuando salieron los primeros 911, se llevaba ese color e interior de madera, este es un homenaje y se va a quedar en el museo Porsche. Magnus Walker conserva uno de los originales
No se, pero si algún dia me pillo un porsche, ni sería ese color, ni tan burgués por dentro... ni siquiera un 911. Pero esque esa unidad me parece q pierde el estilo, lo macarra... seguro q cualquiera q vea en un catálogo sin ningún tipo de referencia el color del coche, de los asientos, y de los acabados "nobles" te dice que es cualquiera marca antes que un porsche. Me pillaría un cayman. Si lo se soy un hereje.
Yo en los porsche no veo absolutamente nada macarra..a los de serie, los 987 con llantas naranjas y alerones de metro y medio si,veo mucho mas macarra los e36 y e46, Como consejo,para pillar un cayman, haz como hice yo y pillate un boxster que es el mismo coche pero cabrio!! La gente se piensa que el boxster es la ultima mierda y van fenomenal,si te metes en el configurador de porsche,son mas caros los boxster que los cayman!
Si si yo el boxster no por lo que la gente diga o no. Hablan mal de los nuevos cayman de 4 cilindros turbo y me la pela. Yo compro o me gusta lo que me gusta lo que digan los demás... Me gusta el coupe por las formas que tiene la caida del techo y demás, que en el boxster no me gusta tanto. Dicho esto sueño con un cayman negro con las llantacas 20" del carrera en negras y el 2.5 de 350cv... que pena que cuando lo configuras te arrimas estrepitosamente a más de 90.000€...
Hablan mal de la nueva generacion porsche porque son 4 cilindros en vez de 6 y porque los motores pasan a ser turbo en vez de atmosfericos, dicen que suenan poco y mal..la gente se queja de vicio, el que no tiene ni para alquilar "60 segundos" y ver un porsche en la tele te dice que los 911 nuevos son una mierda porque ya no son atmosfericos.
Pues yo escuche un cayman el 2.0 de 300cvy me gusto como sonaba, tanto al acelerar como al cambiar en auto, y como aceleraba... debe ser que soy gilipollas. Que tiene un turbo, me sopla un oie, soy de los que les gusta oir el silbidito. Que tiene4 envez de 6? Corre mas? Gasta menos? Pues ale.
Claro que te gusta como suena,vamos son coches de lujo,como para no gustarnos,la gente habla por hablar.
Muy chulo, mola que lo celebren con un guiño al pasado para comprobar que lo importante, la esencia no ha cambiado. @Mauricio Palacios. MD , aquí tienes otra alternativa para el cuero del 911, la tela de cuadros clásica de los 60
A mí que sean turbo me da exactamente igual, pero los cuatro cilindros si que me duelen más, y el sonido por lo que he oído en vídeos si que no me gusta nada. Cuestión de gustos, supongo; pero prefiero los antiguos motores por eso, sonido y cilindros. En los 911 por ejemplo siendo turbo pero con 6 cilindros me siguen gustando tanto como siempre. Ahora lo que no me gustan son las salidas de escape esas raras, las dos al centro pero separadas
Fijaros como dejan los pases de rueda o el frontal del chasis sin pintar solo con la imprimación...tendrán que ahorrar costes en un coche de 100000€...si no se ve no se pinta, la ostia.
Claro toda ganancia es poca. Molaría ver esas ese tipo de cosas en los Bentley, RR y demás. Debe ser de un cutre sideral pensando en lo que valen esos coches
Me lo quedaba tal cual, como cualquiera de los anteriores 999.999. PD: lo de Singer no es automovilismo, es orfebrería.
En la línea de algunos comentarios, todo y ser un enamorado de los cangrejos, las nuevas cajas boxster/cayman me encantan. Eso sí, siempre versión 981.
Los 911 son bonitos en todos los colores!!! Ese verde precioso, pero las llantas no me acaban de encajar...
Las 7 generaciones de 911 y los modelos fabricados de cada una El millonario, que lleva ese color por ser el mismo que tenía el primer 911 de Ferry Porsche