breme
En Practicas
Hola a todos y feliz 2005.O
Pues estoy un poco perdido con un tema que a priori parece sencillo, de repente el coche comienza a oler a gasoil despues de un viaje de 300 km, bastante ligerito.:razz: Levanto el capo del motor y sorpresa pierde gasoil por la tapa superior de la bomba, por el injector nº 4 entre la vaquelita de la bobinilla ye el metal y por un registro que lleva la bomba en la parte de abajo, frente al corrector de avance.
[}
] Todas las juntas perder a la vez_?.
Tiene esta bomba alguna regulacion de presion maxima que haya fallado?:-#
El retorno obstruido?:-#
Dadme alguna pista.
El coche va perfecto escepto por el pestazo a gasoil.(incluso diria que más alegre).
Me tiene un poco despistado.[}
]
Hacia cosa de 15 dias, le cambie todos los manguitos de retorno de los inyectores.Alguna virutilla de goma al quitar los viejos se pudo colar en algun tubito de inyector y esté obstruyendo el circuito de retorno? Ya no se que pensar casi desvario.
Aaayudaaaa.
Pues estoy un poco perdido con un tema que a priori parece sencillo, de repente el coche comienza a oler a gasoil despues de un viaje de 300 km, bastante ligerito.:razz: Levanto el capo del motor y sorpresa pierde gasoil por la tapa superior de la bomba, por el injector nº 4 entre la vaquelita de la bobinilla ye el metal y por un registro que lleva la bomba en la parte de abajo, frente al corrector de avance.
[}
Tiene esta bomba alguna regulacion de presion maxima que haya fallado?:-#
El retorno obstruido?:-#
Dadme alguna pista.
El coche va perfecto escepto por el pestazo a gasoil.(incluso diria que más alegre).
Me tiene un poco despistado.[}
Hacia cosa de 15 dias, le cambie todos los manguitos de retorno de los inyectores.Alguna virutilla de goma al quitar los viejos se pudo colar en algun tubito de inyector y esté obstruyendo el circuito de retorno? Ya no se que pensar casi desvario.

Aaayudaaaa.