Salida 335i

• Iniciador del tema EricPerez
  • Fecha de inicio
E

EricPerez

Invitado
buenas tengo un 320d, i le voi a poner la salida 335i i me gustaria que me aconsejarais que puros quedan mejor , me gustaria rellenar todo el abujero del difusor . GRACIAS

Sal2

Maykel

Forista
Reacciones
14
Para llenarlo unas bocas de 104mm quedan para mi gusto muy gordas. Las de serie son de 74mm y yo las llevo de 84mm ( Ni muy grandes, ni muy pequeñas )

Maykel

Forista
Reacciones
14
Que te aconsejen algun forero mejor que yo. Yo las llevo de Duramás

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Q te hagan la transformación en Duramás q te dan certificado homologación, déjate de ñapas creeme y tienen unos precios cojonudos.

Si es en Madrid acércate al de Plaza castilla.

E

EricPerez

Invitado
voi a ir ahi al duramas de Reus (tarragona) pero tendran muxa variedad de puros que colocar verdad?

una pregunta cuanto tardan en ponertelo todo? si no es muxo preguntar

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
lo que yo te recomendaría son 2 opciones.

1º pasar el word para que te pueda ayudar a corregir las ortografías y poder entender bien.

2º pillar un libro de estos, que te vendrá de perlas.

escritura05.jpg

Una vez hecho el off topic...
Lo más fácil es como te han aconsejado, ir a duramas, para que lo tengas homologado y sin problemas.

Salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
No te van a defraudar :ang:
Salu2

E

EricPerez

Invitado
jajajaja la verdad es que no! tiene buena pinta el libro :)

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.603
yo tambien ando detras de ponerle las salidas asi a mi 320, pero me surge la duda de lo del certificado de homologacion. Con el certificado tienes que ir a la ITV en cuanto te lo monten o solo lo tendrias que presentar cuando te tocase pasarsela?
Un saludo!

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
debes de ir a la itv para que te lo pongan en la ficha técnica.

Si te paran los verdes (que es una parte de su trabajo al fin y al cabo), que sepas que te pueden recetar.
salu2

C

chanfr

Invitado
Aunque te den los certificados de homologación tienes que pasar por caja (proyecto) para que te lo metan en la ficha.. recordad que ahora no se pueden hacer diligencias y que la modificación de los escapes se considera reforma....

PD: también es cierto que teniendo los certificados es mucho mas fácil pero aún asi.... €€€€

C

chanfr

Invitado
Pues la verdad no tengo mucha idea malastic esta mas metido en el tema y creo que sobre 450

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.603
puff!! si vale eso sale casi mas caro que istalar las propias salidas....

C

chanfr

Invitado
Si, pero si tienes pensando homologar alguna cosa mas pues no me parece mal precio.. Si después de poner todo lo que quieras al coche pagas eso y te lo meten en la ficha con el proyecto... Ahora si solo es para los escapes igual si que es mucha pasta....

rilova

En Practicas
Reacciones
0
yo llevo 104 mm y para mi perfectas, llenan todo el "agujero" por asi decirlo, y sobra los justo para no calentar el paragolpes.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
335i;10922419 dijo:
lo que yo te recomendaría son 2 opciones.

1º pasar el word para que te pueda ayudar a corregir las ortografías y poder entender bien.

2º pillar un libro de estos, que te vendrá de perlas.

escritura05.jpg

Una vez hecho el off topic...
Lo más fácil es como te han aconsejado, ir a duramas, para que lo tengas homologado y sin problemas.

Salu2
:descojon::descojon: mira que sois malos!