e39M57
En Practicas
- Modelo
- Bmw e39 530d
- Reacciones
- 535
Pues me he dado cuenta hoy, el coche lo tengo desde hace poco asique no se me ha roto a mi prácticamente porque no he tocado esa salida de aire. Me gustaría saber cuánto puede costar, he visto que es una pieza entera, en una pagina lo he encontrado a 29 euros pero me parece demasiado barato, porque parece que eso es un altavoz, aunque no lo sé. Tampoco sé cómo se quita, si la encuentro en el desguace como quitarla y tal...
Aparte me he dado cuenta que la goma de la puerta, de mi puerta está picada por abajo, y ya que el coche es algo viejete cambiar todas, pero me han dicho que esas gomas son carísimas y que en un e46 cuestan 600 pavos cambiarlas...
Hay alguna forma de conseguir estas gomas originales a poder ser y baratas? Y la salida de aire si hay un brico o algo de como se quita... no lo he encontrado.
Os dejo por aquí las fotos.
Aparte me he dado cuenta que la goma de la puerta, de mi puerta está picada por abajo, y ya que el coche es algo viejete cambiar todas, pero me han dicho que esas gomas son carísimas y que en un e46 cuestan 600 pavos cambiarlas...
Hay alguna forma de conseguir estas gomas originales a poder ser y baratas? Y la salida de aire si hay un brico o algo de como se quita... no lo he encontrado.
Os dejo por aquí las fotos.