Salida AUX

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Hola, he estado buscando en el buscador, pero no me ha quedado claro que se puede conectar a la salida AUX del S1 y que se pueda trastear desde el volante MF ??

Cualquier IPOD de la capacidad que sea lo admite la radio profesional o tiene una capacidad máxima.

En el Media Market vi un Sony walkman con reproductor de MP3 y de 8 Gb de capacidad, que si no recuerdo mal tmb podia reproducir MP4. El coche lo admite y se puede trastear desde el volante ?? (El mp3 no el MP4)

Venga a ver si algun maestro me ilumina
_028b.gif
nay2.gif

ElDuende

Forista
Reacciones
0
pues si solo tienes la salida aux no lo puedes manejar desde el MF. si tienes la aux + usb entonces si.
de la capacidad no sé decirte, en algun sitio he leido que 20, pero he visto ipod de 30gb conectados al aux y funcionando.

klench

En Practicas
Reacciones
1
Por la entrada aux puedes conectar cualquier fuente de sonido, cualquier fuente pero desde la salida de altavoces o auriculares de cada aparato, es decir como si los altavoces del coche fueran los cascos del ipod por asi decirlo y tu pasaras de cancion desde el ipod.

Si lo quieres controlar desde el volante o la misma radio tienes q pedir q te instalen (con su correspondiente precio bastante elevado) una entrada ipod, que te la alojan en la guantera o una entrada usb que va en el mismo sitio que el aux, aunque para el usb tienes que comprar un cable especial para poder controlar el ipod.

V

vans_junior

Invitado
pierde calidad al conectar por ejemplo un ipod al aux? o se escucha medianamente bien?

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
klench;4756179 dijo:
Si lo quieres controlar desde el volante o la misma radio tienes q pedir q te instalen (con su correspondiente precio bastante elevado) una entrada ipod, que te la alojan en la guantera o una entrada usb que va en el mismo sitio que el aux, aunque para el usb tienes que comprar un cable especial para poder controlar el ipod.
dsc01000ts7.jpg

sabes más o menos de cúantos € estamos hablando???? hace falta reprogramar????

klench

En Practicas
Reacciones
1
de serie creo que son sobre los 250-300 euros cada una, pero la que todo el mundo pone es la conexion usb porque luego le puedes conectar cualquier cosa un pem, un mp3 lo que sea y con la otra estas obligado a tener un ipod, lo cual recomiendo yo.

Luego con la entrada usb para conectar el ipod necesitas un cable especial de bmw que ronda sobre los 30 o asi, en el buscador encontraras algun hilo sobre esto.

N

nogalesa

Invitado
torturator;4756505 dijo:
dsc01000ts7.jpg

sabes más o menos de cúantos € estamos hablando???? hace falta reprogramar????

A mi el cable ese que muestras me lo dieron con el coche. Yo llevo el ipod conectado directamente al usb mediante el cable normal que venia cuando compre el ipod para el ordenador, lo unico que la musica la tengo guardada en el ipod como si fuese un pen-drive normal, la que meto con el itunes no me la reproduce, pero vamos yo tengo el de 30gb y me da para tener suficiente musica jeje

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Creo q el precio efectivamente ronda los 300 leurios. Teniedo en cuenta lo que ocupa un CD y que en un CD-MP3 le metes 7 u 8 CD´s, seguiremos con el estuchito de los CDs en la guantera

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
nogalesa;4757193 dijo:
A mi el cable ese que muestras me lo dieron con el coche. Yo llevo el ipod conectado directamente al usb mediante el cable normal que venia cuando compre el ipod para el ordenador, lo unico que la musica la tengo guardada en el ipod como si fuese un pen-drive normal, la que meto con el itunes no me la reproduce, pero vamos yo tengo el de 30gb y me da para tener suficiente musica jeje

Hola!

para poder usar el ipod como tal y no como si fuera un disco duro generico y por ello poder elegir canciones por autor, genero, listas de reproduccion etc necesitas el cable con referencia 61 12 0422 099, vale unos 50€.

Yo lo tengo pedido :dan:

Un saludo

N

nogalesa

Invitado
ramm;4757832 dijo:
Hola!

para poder usar el ipod como tal y no como si fuera un disco duro generico y por ello poder elegir canciones por autor, genero, listas de reproduccion etc necesitas el cable con referencia 61 12 0422 099, vale unos 50€.

Un saludo

muchaa gracias, quiza mas adelante lo pida, ahora mismo voy bien asi, tengo capacidad suficiente para llevar la musica de las dos formas

Pero, repito, muchas gracias

1

120lse

Invitado
ramm;4757832 dijo:
Hola!

Un saludo

Pero tu ya tienes usb de serie no??? el cable que pides es para enchufar un ipod al usb del coche no??? nadie a reequipado el usb de bmw???