Salida de escape 330d

• Iniciador del tema Brutux
  • Fecha de inicio
B

Brutux

Invitado
Hola pues eso, que estaba viendo la revista de esta semana de Auto Hebdo. donde hay una comparartiva del A5 3.0 TDI y del 330d coupe y hay una foto de los dos juntos por atras y cual es mi sorpresa qiue veo que el 330 tiene dos tubos de espape tipo 335, que se puede poner como opcion o sale ahora asi de serie? Sabe alguien algo.

un saludo.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Ni es así de serie ni se puede poner como opción, si bien puedes ponerla de forma "artesanal"

B

Brutux

Invitado
pues me parece un poco cutre por parte del los de Auto hebdo. No porque quede fea la salida, al contrario, queda preciosa. pero asi no es coche, ese que tan comparando con el A5 no lo puedes comprar asi, osea que igual a alguien le gusta va para el conce y se lleva una desilusion. Chapuceros :finga:

gracias por la aclaracion un saludo

R

RAZIER

Invitado
Posiblemente utilizaran para las fotos un 335, lo hacen mucho las revistas porque no siempre hacen la prueba y sacan las fotos el mismo día, chapucero pero pasa.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Esto demuestra que en las revistas ponen lo que les apetece.

B

Brutux

Invitado
No se si es un 335 pero atras pone 330d, osea que si hacen lo que dices tu y encima le ponen las letras del 330d tovia mas chapuceros. Anda que no debe haber unidades del 330d por ahi pa hacer comparativas. Como bien decis las revistas dicen lo que les da la gana. En cuanto a quien gana, pues el 330d le dan de nota total un 8,5 y al a5 un 8. Al audi lo llaman coche burgues, por tema suspensiones y demas y al otro un poco mas tipo deportivo. viene a decir que el 330 es mas agil para carreteras reviradas. Y que el otro pese a ser traccion total, pues que es un poco mas torpe debido a la suspension, supongo que si le pones el paquete s y tal el tema suspensiones lo arregles. supuestamente los dos son de serie de echo llevan llanta 17 biggrin .Vamos que no se mojan mucho a la hora de decir cual es mejor.

un saludo

BVL

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros, yo tengo un 330d e90 (231 cv) y si que lleva las dos salidas.
El mio viene de un conce aleman (no de particular), asique si aqui no vienen con eso, a lo mejor esq es alguna version alemana de esas q hay por ahi, o a lo mejor tan sólo viene con el pakete deportivo, xo ya os digo que el mio si que tiene las dos salidas, que en mi opinion quedan de lujo.

Por cierto como salio la comparativa?????

Un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
BVL;5592404 dijo:
Hola compañeros, yo tengo un 330d e90 (231 cv) y si que lleva las dos salidas.
El mio viene de un conce aleman (no de particular), asique si aqui no vienen con eso, a lo mejor esq es alguna version alemana de esas q hay por ahi, o a lo mejor tan sólo viene con el pakete deportivo, xo ya os digo que el mio si que tiene las dos salidas, que en mi opinion quedan de lujo.

Por cierto como salio la comparativa?????

Un saludo

El tuyo lleva 2 salidas como todos los 325+330 pero a un lado, no 1+1 independientes q es a lo q se refiere el compañero.

E

elenanomotorsport

Invitado
A mi tambien me ha llamado mucho la atencion,porque ademas no lo mencionan en el reportaje...