Salida de escape RC Racing

Shairer

En Practicas
Reacciones
2
Que opinais de los escapes RC RACING estoy planteandome comprar uno y no se si notare alguna diferencia, es para un 320D 136cv.

Muchisimas Gracias por vuestras opiniones!

Shairer

En Practicas
Reacciones
2
ya sea el cambio en cuanto a potencia o sonido.

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
Buenas en cuanto a sonido en un diesel NULO y en cuanto a potencia creo haber oido que unos 2 o 3 cv te daba.

Ya que los demas compañeros opinen.

Kamematsu

En Practicas
Reacciones
46
El sonido suele empeorar aunque la linea directa que llevaba eleanor creo no estaba mal

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
yo llevo la linia entere en mi 25 colectores+supresor+tramo final tipo dtm y suena muuuuuuuuy gordo, en quanto a potencia se pierde algo de bajos pero arriba estira mas y mas rabioso saludos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Lo de los caballos con sólo cambiar escape, tiene que ser un modelo muy específico y hecho a medida como para que gane. Y a los sumo 2 o 5 cv's. Pero un escape genérico, no esperes ganar nada mas que estética y puede que algo de sonido. Eso es solo por marketing

AntonioDS

En Practicas
Reacciones
0
El ruido que te pueda ser en un diesel va a ser muy nulo a no se que te hagas uno mas artesanal, respecto a los caballos tengo entendido que te puede dar algo por las retenciones de gases pero tampoco vas a notar casi nada.
Saludos

5esquinas

Forista
Reacciones
14
yo tengo un 320 td compact y tambien pensaba en poner un escape para mas ruido pero leyendo esto entonces no vale la pena

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Yo llevo un Duramás (tramo final) en mi 316ti y cuando está caliente suena que da gusto. Ahora estoy pensando en meter línea directa...

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
K tal a mi opinion y esprriencia con el mismo coche si eres algo
manitas .el primer catalizador lo vacias .cob el cual pasas itv .ami no man puesto pegas .despues tubo de 60 y el silencioso fuera una salida maja y te aseguro que aunque sea petrolero suena y andar se nota .por esperiencia

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
Nichiii;10788118 dijo:
Yo llevo un Duramás (tramo final) en mi 316ti y cuando está caliente suena que da gusto. Ahora estoy pensando en meter línea directa...

En gasolina suenan mejor , los diesel son mas de sonar como si tuviese una pistola de aire (por el turbo) aunque si les metes todo directo ya suenan mas Bronco. pero inigualable al gasolina.