Salida de escape

Reacciones
0
Hola gente, he visto que mucha gente ha reequipado la salida doble, ya sea la del 130i u otra de embellecedor. Me gustaria dar el paso a mi tambien y reequiparlo lo que me tira para atrás es el tema de la itv. Estuve en duramas y me ofrecieron una bastante disimulada. Pero la cuestion tambien es que el a ver la bajada que tiene nuestro tubo, sin tocar el silencioso seria bastante dificil que quedase ajustada al difusor. Gracias por vuestra atencion un saludo!

Aquí os dejo unas fotos que he visto en las quedadas que habeis hecho, me gustaria que el escape quedara asi, pero sin tocar el silencioso y asegurandome pasar la itv

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
No estoy seguro pero la segunda foto diria que es mi coche xD aunque no havia visto esa foto xD bueno sobre tu tema nose que decir, si solo le cambia el embellecedor con una doble salida y no tocan nada mas no tiene porque darte problemas ahora si te tocan el fap o los silenciosos imagino que te costara mas pasarla pero si solo quieres ganancia visual tendrian que cortar detras del embellecedor y ponerte los nuevos.
Saludoss

Reacciones
0
jeje pues esta muy chulo, es que me dijo el chico que no habia que cortar el silencioso pero viendo la bajada que tiene nuestro tubo, dudo que quede bien si no cortan hasta el silencioso

david_pitu

Forista
Reacciones
5
yo en breves pondre a la venta el ultimo silencioso con doble salida, en mi perfil hay un post con fotos, si te interesa dime algo por privado

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Yo llevo la doble salida del 135i anulando el último silencioso y pasé la ITV sin problemas....el coche ni contamina más,ni supera los dbs permitidos....

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
yo llevo la doble salida sin anular nada, se puede hacer sin problemas y pasa ITV 100%, eso si hay que hacer un apaño al tubo, ya que la salida que tenemos esta complicada

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
fotos de esa ñapa Dan-M3