jose70
En Practicas
Hola, tengo un BMW 320i, E90, N46B20B, del 2006, tiene 165000 km.
Bueno, desde este año, me está pediendo aceite, más o menos a los 2000 km, lleva el aceite 5w30, de Castrol long life, llevo poniéndoselo en dos cambios, antes llevaba el 5w40 de Castrol magnate C3, creía que era el sensor de medida del aceite, pero el mecánico directamente después de circular 20 minutos y al llegar al taller lo dejó en marcha y parado el vehículo unos 10 minutos más, me dijo que el sensor no era, y me hizo la prueba, la prueba era acelerarlo y la sorpresa es que salía una sorprendente humareda blanca por el tubo de escape, todo ello el vehículo parado y en marcha.
Directamente me dijo cambio de taques, valuvas etc, y no entro en la válvula de gases del aceite, parece que lo tiene claro, mi pregunta es, tenia que hacerle la prueba o revisar si primero es la válvula de gases?
De todas formas cambiaré el aceite por otro más denso, ya me dicen. Gracias
Bueno, desde este año, me está pediendo aceite, más o menos a los 2000 km, lleva el aceite 5w30, de Castrol long life, llevo poniéndoselo en dos cambios, antes llevaba el 5w40 de Castrol magnate C3, creía que era el sensor de medida del aceite, pero el mecánico directamente después de circular 20 minutos y al llegar al taller lo dejó en marcha y parado el vehículo unos 10 minutos más, me dijo que el sensor no era, y me hizo la prueba, la prueba era acelerarlo y la sorpresa es que salía una sorprendente humareda blanca por el tubo de escape, todo ello el vehículo parado y en marcha.
Directamente me dijo cambio de taques, valuvas etc, y no entro en la válvula de gases del aceite, parece que lo tiene claro, mi pregunta es, tenia que hacerle la prueba o revisar si primero es la válvula de gases?
De todas formas cambiaré el aceite por otro más denso, ya me dicen. Gracias