salida escape 130i

• Iniciador del tema lolojaen
  • Fecha de inicio
L

lolojaen

Invitado
wenas es para ver si alguien me puede poner una salida del escape del 130i vista desde arriba para ver cuanto sobresale y si van las 2 salidas juntas etc es porque las voy a acer artesanales gracias espero foto xfavor ya k mañana kiero acerlo gracias

L

lolojaen

Invitado
me puede poner alguien algo xfavor es para saberlo para mañana xfavor

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Hola compii.. a ver dejame buscarte algo..

edito: la quieres de un 130i o quieres la foto de algun coche menor (118, 120..) con el escape?

L

lolojaen

Invitado
lo k sea tio pero k salga la salida para ver si van las dos a ras o una mas salida de otra o algo xfavor gracias eske e estao buscando en el buscador y no e encontrado

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Te estoy intentando encontrar algo.. pero no encuentro nada.. pero decirte que he visto las salidas en varios foreros.. y una salida sobresale un poco mas que la otra, rubenyromeo las lleva.. si entra quizas tenga alguna foto.. yo sigo buscando jeje

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Yo te voy poniendo fotos.. no se ve muy bien.. pero algo..

en esta yo los veo iguales.. que siguen la misma linea.. quizas el derecho salga un poco mas..

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Porfin, en esta se vbe definitivamente, la derecha sale un poco, pero la diferencia no es muy grande.
pict1649pt1.jpg
http://imageshack.us/

L

lolojaen

Invitado
ea eske kreo k sobresale un pokito mas la de la derexa k la de la izkierda o no?

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Si, pero muy poco.. siguen la linea del coche.. si fueran rectos.. se veria como desproporcionado

edito: y podrias hablar un poco mejorr? solo un poco.. esque a veces es dificl de leer..