Salida por lo marrón con fotos....estoy que no quepo en mi.... quiero más....

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Ya, tienes basntante razón en los de las ruedas. Las que voy a ponerle (semana que viene ya) son estas Mitas E07, de las que se habla muy bien en foros de off-road:
michelint63fg3.jpg

y esto es lo que puede hacer una GS650 con estas ruedas (verás, verás ;-) ):
ENDURO CON UNA TRANSALP Y UNA F650GS

Sobre lo de la bici, efectivamente, yo creo que te enseña a saber mirar la carretera (buscar baches, alquitran, ver gravilla en arcenes, etc) y también te enseña a colocarte en la carretera... ahora que de coger el truco a la moto nada, macho, que la carretera me cuesta, sobre todo las curvas a la izquierda.... las corto (mal) todas. ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Juer, vaya rutita que te has montado, como mola, habras disfrutado mogollon.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
habria que ver como quedaron los pantalones.....

bonita ruta...

Saliste solo ?

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
bestcar;4443820 dijo:
Yo soy de los que no saluda....y ayer me movi por esa carretera, desde la N- I saliendo por Torrrelaguna hacia Guadalajara, ida y vuelta.

No saludo por que creo que con 40 añazos, es como los raperos haciendo maniobras con los dedos...absurdo....sin embargo, en cuanto veo a un motero en dificultades, soy el primero en parar......la solidaridad no se mide con una manita al viento.

Yo creo q si no saludas no es por la edad, es por lo mismo que cuando entras a un bar o al autobus, das los buenos dias... o no los das.

Se llama educacion.

Si te saludan y no das rafagas o Vs, para mi es mala educacion.

No pretendo crear polémica, esto es un foro y para que uno de su opinion está.

Perdon por el OT, pero es que me cabrea mucho q la gente no salude y he notado una especial desgana en el saludar en las gentes con BMWs.

Reacciones
0
Enhorabuena pacix por esa rutita, el campo mola y con cabeza es muy divertido, por aqui por Jaén hay muchas pistas forestales, algunas muy guapas!!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
jabel;4464582 dijo:
Enhorabuena pacix por esa rutita, el campo mola y con cabeza es muy divertido, por aqui por Jaén hay muchas pistas forestales, algunas muy guapas!!

pues ya tardas en montar un sarao por ellas. ;-)biggrin

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Mola la ruta con las trail por asturias!!! No debe de ser facil pasar por esos sitios con esos "trastos"...jeje

Ahora bien, estas seguro que le quieres poner a tu moto unos Mitas??? eso qué es macho?? Ni conocía esa marca... he leido en un foro

" llevo ahora los Mitas E07, creo que es el mixto mas barato que hay. ..."

No es el mejor argumento..no?

No prefieres por ejemplo las T 63 de Michelin?

T63

A mi a priori me dan mucho mas confianza... pero ojo con los tacos que en carretera cambia mucho la cosa.

Respecto a trazar las curvas, ya sabes mi teoría de conducción segura, entrar relativamente despacio, buscar rápidamente el vertice, y acelerar fuerte con la moto lo mas recta posible (aunque tu vayas un poco descolgado); al estilo de las motoGP. Por eso nunca toco rodilla ni nada por el estilo, incluso yendo relativamente rápido.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Miguel, MITAS es una marca bastante conocida en enduro/cross.

Mira algunas opiniones:
Foro GS Trail

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
He mirado en internet. Es una marca checa, de capital checo, no es gran cosa de momento. Surgio en los años 20 como una joint venture entre michelin 75%y veritas 25%; luego sería estatal durante el comunismo; y en los 90 una fabrica la compró continental, otra parte barum...y lo que ha quedado por ahí... pues mitas...

No puedo decir que sean malas..pero yo soy un poco mas conservador...me quedo con las grandes marcas.