Salida por Marbella, pescaito frito, karts, 18 de Julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P

phat///M3

Guest
Normalmente me apunto, pero te lo confirme mas cerca de la fecha.

P

phat///M3

Guest
TORGUS;8969786 dijo:
Mariquitas nooooooooo!!!!!!!!!!:descojon::descojon:

2097.gif

Un saludo a todos!
Llevo bastante tiempo navegando por el foro pero todavia no me habia presentado, asi que lo hago mimimamente en este post.
Soy de Campillos y si no os importa me gustaría apuntarme a lo de los karts. Aunque no os lo pueda confirmar aún al 100%.

CALLERIm3

Forista
enrirompin;8975693 dijo:
Un saludo a todos!
Llevo bastante tiempo navegando por el foro pero todavia no me habia presentado, asi que lo hago mimimamente en este post.
Soy de Campillos y si no os importa me gustaría apuntarme a lo de los karts. Aunque no os lo pueda confirmar aún al 100%.

GENIAL, UN LOCAL QUE NOS PASARA EL TRAPO EN LOSKARTS¡¡ EJJE

Bueno, lista provisional

Callerim3
Torgus
Eduar-DTM
enrirompin (SOLO KARTS)
Phat///M3
Vengaaaaaaaaaaaaaa¡¡

¿Sigue en pie la quedada?, veo un poco apagado el tema. Si sigue en pie, si podeis ir confirmando horarios y demás, gracias!

P

phat///M3

Guest
Tengo una pequena problema, el coche anda mal, creo que es el sensor de arbol de levas, pero no se hasta martes que no tengo diagnostico antes.

Alguien tiene una machina de diagnostico bueno?

phat///M3;9055328 dijo:
Tengo una pequena problema, el coche anda mal, creo que es el sensor de arbol de levas, pero no se hasta martes que no tengo diagnostico antes.

Alguien tiene una machina de diagnostico bueno?
este finde me acorde de ti, estube pasando el finde en manilva, me dijo curro q vivias x esa zona no?

P

phat///M3

Guest
ROMU CABRIO;9055334 dijo:
este finde me acorde de ti, estube pasando el finde en manilva, me dijo curro q vivias x esa zona no?

Benahavis, es a unos 15 minutos de Manilva, porque no has dicho nada tio :box:

sergiopeligro

Baneado
Baneado
tíos yo también vivo en manilva podíamos quedar en la gasolinera de sabinillas no'?

yo también tengo un pequeño problema en mi M,mi bimasa dijo basta y no se cuando podre cambiarlo debido al pastón que hay que soltar ,giller tu que sabes donde podría conseguir uno asequible tío.saludos

phat///M3;9056307 dijo:
Benahavis, es a unos 15 minutos de Manilva, porque no has dicho nada tio :box:
pues steve, no me acorde, ademas hable con curro y tal y fue el q me dijo q vivias en esa zona
sergiopeligro;9057308 dijo:
tíos yo también vivo en manilva podíamos quedar en la gasolinera de sabinillas no'?

yo también tengo un pequeño problema en mi M,mi bimasa dijo basta y no se cuando podre cambiarlo debido al pastón que hay que soltar ,giller tu que sabes donde podría conseguir uno asequible tío.saludos
j*der pues q casualidad y q pena no saber q estabas x ahi
ZASKAR-RX8;9057351 dijo:
Vaya... y yo que acabo de regresar de Marbella... en agosto estaré de nuevo unos días...
pues nada otra casualidad mas jejeje, yo tengo previsto viaje a bilbao pero en septiembre