salida positivo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 12asis12, 12 Jun 2007.

  1. 12asis12

    12asis12 Guest

    Buenas hace poco vi por aqui un post (que ahora no encuentro) donde venia de donde sacar el cable para el Remote pero ahora no lo encuentro, me refiero desde el conector bmw para montar con el radiocd business una etapa de potencia para mejorar algo el sonido. A ver si alguno me puede ayudar
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Es el cable de color blanco, dependiendo del conector que tengas, estará en el pin16 en el conector de 17 pines redondos o en el pin13 en el conector de 40 pines planos.
    Saludos
     
  3. 12asis12

    12asis12 Guest

    es un E 46 compact del 2003
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Donde vas a poner la etapa?, supongo que en el maletero, si es así puedes sacarlo del cable blanco que tienes en el amplificador de la antena de radio, que supongo que estará en el mismo sitio que los berlinas y los coupes, detras del tapizado de la luz de cortesía trasera izquierda, de todas formas compruébalo.
    Saludos
     
  5. 12asis12

    12asis12 Guest

    yo eske llevo un radiocd normal y esteticamente no me gusta como keda... tengo ya el cable pasao y todo asi ke no tng problema... en la clavija de la radio tambien es el blanco?
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Si, imagino que tienes el conector de 17 pines redondos, lo puedes sacar del pin16 redondo del conector de la radio.
    Saludos
     
  7. 12asis12

    12asis12 Guest

    ok muchas gracias
     

Compartir esta página