Salida rápida steptronic

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Adrian, 28 Abr 2007.

  1. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hay alguna manera de salir rápidamente con el cambio steptronic? chillando ruedas o algo de eso jejeje
     
  2. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    nadie me dice nada?? :p
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Para dar la nota y conseguir que te señalen por la calle, haz esto: desactiva el control de tracción, pon el cambio en modo sport y acelera a fondo sin contemplaciones :cool:
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si no te importa cargarte el cambio puedes sujetar el freno con el pie izquierdo y acelerar con el derecho... pero no lo probaría ni de coña. Estos coches no son para eso.
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Hombre pues tambien pones en manual la 1ª y pisas a fondo hasta que reviente:LOL:
     
  6. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    no revienta,si aceleras a fondo en cualquier marcha y sobrepasa unas revoluciones,no recuerdo cuantas,cambia el solito...
    Saludos
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso es lo mismo que salir a fondo en Sport. Lo que yo decía era acelerar el motor con el coche frenado para tener más CV que si salimos desde ralentí.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Desde luego no revienta. En mi caso si voy en Sport o Manual cambia a 6450 rpm. Y si no hiciese eso el software, el propio motor activaría el corte de inyección. No hay peligro de reventar.
     
  9. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    exacto,un tio ha hablado....
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como bien dices, algo nada recomendable si queremos conservar con vida el convertidor :cool:

    saludos
     
  11. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Ya te digo, ya bastantes problemas dan los convertidores de estos coches....como para jugar y forzarles mas...:mad:
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo te recomiendo que lo pongas en modo sport y desactives el dsc como te han dicho, y le pises sin más.
     
  13. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Uh eso de frenar y tal da yuyu jeje, decía algo que fuera sin sufrir el cambio, pero weno es que el steptronic es un poco lento en la salida, ojalá tuviera la funcion esa que tiene el smg de que se pone a 4000 vueltas y cuando sueltas la posicion en la palanca de cambios sale disparado jeje, aunque weno para eso habrá que comprarse un M, no lo descarto jeje, gracias a todos.
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Si quieres hacer eso lo tienes fácil: cómprate un M3 SMG :wink:

    Cada coche es para lo que es. Un E39 es una berlina para sobrevolar el asfalto sin despeinarse, no para salir de los semáforos quemando rueda o para andar por las rotondas arrancando el asfalto (aunque lo pueda hacer).
     
  15. Beltza

    Beltza Guest


    El SMG es delicado y el launch control no está diseñado para ser utilizado a todas horas. Cuando se activa, hay que esperar un tiempo prolongado para poder volver a utilizarlo.
     

Compartir esta página