Hay alguna manera de salir rápidamente con el cambio steptronic? chillando ruedas o algo de eso jejeje
Para dar la nota y conseguir que te señalen por la calle, haz esto: desactiva el control de tracción, pon el cambio en modo sport y acelera a fondo sin contemplaciones :cool:
Si no te importa cargarte el cambio puedes sujetar el freno con el pie izquierdo y acelerar con el derecho... pero no lo probaría ni de coña. Estos coches no son para eso.
no revienta,si aceleras a fondo en cualquier marcha y sobrepasa unas revoluciones,no recuerdo cuantas,cambia el solito... Saludos
Eso es lo mismo que salir a fondo en Sport. Lo que yo decía era acelerar el motor con el coche frenado para tener más CV que si salimos desde ralentí.
Desde luego no revienta. En mi caso si voy en Sport o Manual cambia a 6450 rpm. Y si no hiciese eso el software, el propio motor activaría el corte de inyección. No hay peligro de reventar.
Ya te digo, ya bastantes problemas dan los convertidores de estos coches....como para jugar y forzarles mas...
Yo te recomiendo que lo pongas en modo sport y desactives el dsc como te han dicho, y le pises sin más.
Uh eso de frenar y tal da yuyu jeje, decía algo que fuera sin sufrir el cambio, pero weno es que el steptronic es un poco lento en la salida, ojalá tuviera la funcion esa que tiene el smg de que se pone a 4000 vueltas y cuando sueltas la posicion en la palanca de cambios sale disparado jeje, aunque weno para eso habrá que comprarse un M, no lo descarto jeje, gracias a todos.
Si quieres hacer eso lo tienes fácil: cómprate un M3 SMG :wink: Cada coche es para lo que es. Un E39 es una berlina para sobrevolar el asfalto sin despeinarse, no para salir de los semáforos quemando rueda o para andar por las rotondas arrancando el asfalto (aunque lo pueda hacer).
El SMG es delicado y el launch control no está diseñado para ser utilizado a todas horas. Cuando se activa, hay que esperar un tiempo prolongado para poder volver a utilizarlo.