salida tubo de escape

Buenas, el tema está en que llevo tiempo detrás de unas colas de escape tipo 130i, yo tengo un 118i con la cola ovalada pero me encantan las del 130i. He visto qeu más de un forero ha ido a tiendas especializadas en escapes para ponerse la tipo 130i pero dado que no me quiero gastar mucho dinero, he optado por comprar una salida doble de escape simple por ebay. El tema está en que la salida es demasiado larga, es decir, sobresale mucho y he optado por intentar hacer un arreglillo (total, me ha costado 20 euros el escape). El tema es que la salida es de color negra, hasta el final que hay un trozo cromado. Entonces, habia pensado, recortar con una sierra el trozo que sobresale (recortar los tubos de salida negros) y empalmarlos con la salida cromada. Mi duda es que yo no tengo soldador ni nada por el estilo y he visto qeu en Pattex hay un material NURAL 30 que sirve para juntas, grietas,etc metálicas y que soporta hasta 850º. He estado buscando a que temperatura está el tubo de escape del coche cuando anda y aunque no he encontrado mucho, unos dicen 1000º otros dicen 700º... Me gustaría saber si me servirá dicho invento o si lo hago al cabo de la semana tendré que ir a un soldador a que me solde bien las salidas.

jsagar

Forista Legendario
yo creo q esas temeperaturas seran al salir el gas por los pistones, pero hasta q llega al final d la cola habrá bajado bastante la temeperatura. de hecho si t pones detras d un tubo d escape los gases salen calientes pero no t queman

pUllastre

Clan Leader
si los gases salieran del escape a 1000º ¬¬' abría bastante gente quemada ¬¬'

yo no sé pq 'optaría' :S

siendo de barna, tienes escapes la cumbre para tocar eso. varios del foro han pasado por ahí por lo que he leído.

polloman;7166483 dijo:
si los gases salieran del escape a 1000º ¬¬' abría bastante gente quemada ¬¬'

yo no sé pq 'optaría' :S

siendo de barna, tienes escapes la cumbre para tocar eso. varios del foro han pasado por ahí por lo que he leído.

ya ya, ya me extrañaba que salieran a tanta temperatura, era totalmente ilógico, no obstante ya no es a que temperatura salgan los gases, los gases no queman, pero si tocas el tubo de escape te puedo asegurar qeu te sale una ampolla bastante considerable y que estan a una temperatura bastante elevada (los escapes), asi que no sé... Quizá si que me pasaria por escapes la cumbre pero... que les digo? que me miren si me pueden soldar dichos escapes?no queda un poco rastrero?jeje. Bueno, quizá pruebo a ver de hacerlo, el pattex nural 30 vale 8 euros y la salida 20 euros, asi que... por probar... si pasara algo siempre quedará la ovalada. En cuánto me ponga ya haré unas fotillos para ver como queda.

pUllastre

Clan Leader
no creo que tengan problema. y sino los has comprado aún, igual puedes decirles que si tienen algo que te interese.

sino, ebay, y comprar los 130i ^_^

d118i;7166560 dijo:
ya ya, ya me extrañaba que salieran a tanta temperatura, era totalmente ilógico, no obstante ya no es a que temperatura salgan los gases, los gases no queman, pero si tocas el tubo de escape te puedo asegurar qeu te sale una ampolla bastante considerable y que estan a una temperatura bastante elevada (los escapes), asi que no sé... Quizá si que me pasaria por escapes la cumbre pero... que les digo? que me miren si me pueden soldar dichos escapes?no queda un poco rastrero?jeje. Bueno, quizá pruebo a ver de hacerlo, el pattex nural 30 vale 8 euros y la salida 20 euros, asi que... por probar... si pasara algo siempre quedará la ovalada. En cuánto me ponga ya haré unas fotillos para ver como queda.

mmanu86

Forista Senior
imaginas que sliesen los gases a 1000º?jajaja!Como llevariamos los paragolpes delanteros?

jsagar

Forista Legendario
iriamos todos asi
5060315105a7367231426l.jpg

mmanu86;7166627 dijo:
imaginas que sliesen los gases a 1000º?jajaja!Como llevariamos los paragolpes delanteros?

yo en ningún momento he dicho que salieran los gases a 1000º o si lo he dicho no me he explicado bien. Pero la temperatura a la que está sometida el tubo de escape creo que no es discutible de la temperatura que llega a coger, sino como ya he comentado después de coger el coche 10 minutos a ver quién tiene narices de tocar el tubo sin qeu le salgan ampollas. Debido a la temperatura que coge el escape en si queria saber si la soldadura esa en frio aguantaria dicha temperatura y si no acabaria con la soldadura del embellecedor.

ratbic

Forista Senior
no lo hagas con el pattex nural 30 ,todo puede ser que se suelte cuando vayas circulando y le mandes un regalito al de atras

ratbic;7167339 dijo:
no lo hagas con el pattex nural 30 ,todo puede ser que se suelte cuando vayas circulando y le mandes un regalito al de atras

jajajaja, ok, todo es posible. Ya preguntaré a ver cuanto me pueden cobrar por acortar la salida y soldarla.

jsagar

Forista Legendario
d118i;7166902 dijo:
yo en ningún momento he dicho que salieran los gases a 1000º o si lo he dicho no me he explicado bien. Pero la temperatura a la que está sometida el tubo de escape creo que no es discutible de la temperatura que llega a coger, sino como ya he comentado después de coger el coche 10 minutos a ver quién tiene narices de tocar el tubo sin qeu le salgan ampollas. Debido a la temperatura que coge el escape en si queria saber si la soldadura esa en frio aguantaria dicha temperatura y si no acabaria con la soldadura del embellecedor.
hombre, ni tanto ni tan poco... con q el tubo este a mas de 80º ya t salen ampollas.
de todas formas darle unos puntos d soldadura no estaria d mas.

A

ALEX S1

Guest
002mod.jpg
yo fui a escapes la cumbre y me puse unsilenciador entero con dos salidas por250€
008sm.jpg