Buenas, el tema está en que llevo tiempo detrás de unas colas de escape tipo 130i, yo tengo un 118i con la cola ovalada pero me encantan las del 130i. He visto qeu más de un forero ha ido a tiendas especializadas en escapes para ponerse la tipo 130i pero dado que no me quiero gastar mucho dinero, he optado por comprar una salida doble de escape simple por ebay. El tema está en que la salida es demasiado larga, es decir, sobresale mucho y he optado por intentar hacer un arreglillo (total, me ha costado 20 euros el escape). El tema es que la salida es de color negra, hasta el final que hay un trozo cromado. Entonces, habia pensado, recortar con una sierra el trozo que sobresale (recortar los tubos de salida negros) y empalmarlos con la salida cromada. Mi duda es que yo no tengo soldador ni nada por el estilo y he visto qeu en Pattex hay un material NURAL 30 que sirve para juntas, grietas,etc metálicas y que soporta hasta 850º. He estado buscando a que temperatura está el tubo de escape del coche cuando anda y aunque no he encontrado mucho, unos dicen 1000º otros dicen 700º... Me gustaría saber si me servirá dicho invento o si lo hago al cabo de la semana tendré que ir a un soldador a que me solde bien las salidas.