salidas 335

• Iniciador del tema ANTONIO.
  • Fecha de inicio
A

ANTONIO.

Invitado
Buenass!!! alguien me dice donde puedo pillar dos salidas de unos 80 0 90 mm?? precioss??? las que tengo vistas hasta ahora son truñing!![-X saludosss

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
No hicieron un pedido conjunto hace poco? Carlos318 entre otros la lleva!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Joe Antonio lo tuyo es el cuento de nunca acabar.....deja el coche como está q te va a dar algo....cuanto llevas ya entre unas cosas y otras para modificar la trasera????

Xdiós Monstruo!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
dcb69;4938526 dijo:
No hicieron un pedido conjunto hace poco? Carlos318 entre otros la lleva!!

pero el quiere 2 independientes de una única salida tipo 335.

saluti ;-)

A

ANTONIO.

Invitado
jaja carlos ya tengo montado el trasero M con difusor 335!!!!!! en unos dias montare separadores y cuando me decida y me gusten las saldias que tengo en mente se las monto!! saludos carlos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ANTONIO.;4939153 dijo:
jaja carlos ya tengo montado el trasero M con difusor 335!!!!!! en unos dias montare separadores y cuando me decida y me gusten las saldias que tengo en mente se las monto!! saludos carlos

Antonio q marca y modelo de separadores vas a poner asi como cuanto te cuestan y por último en las 4 ruedas o sólo en las traseras???

saluti

A

ANTONIO.

Invitado
carlos le voi a montar solo en las traseras ya que en las delanteras suelen dar algunos problemas de equilibrado y demas ya que son las ruedas que mas sufren por el giro que realizan!! quiero hablar en la quedada con javi que el los tuvo tanto delante como detras, ami un amigo me vendio unos normales de 1.5 pero me han aconsejado que los monte de doble centraje! marcas nose porque no me he puesto serio en el tema! la semana que viene empezare a indagar! saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ANTONIO.;4944007 dijo:
carlos le voi a montar solo en las traseras ya que en las delanteras suelen dar algunos problemas de equilibrado y demas ya que son las ruedas que mas sufren por el giro que realizan!! quiero hablar en la quedada con javi que el los tuvo tanto delante como detras, ami un amigo me vendio unos normales de 1.5 pero me han aconsejado que los monte de doble centraje! marcas nose porque no me he puesto serio en el tema! la semana que viene empezare a indagar! saludos

mantenme info porfavor pq es un tema me interesa.

saludos

A

ANTONIO.

Invitado
ok te mantengo informado!! luego cuelgo las fotos si me da tiempo sino el domingo cuando vuelva de la playa! saludos

A

ANTONIO.

Invitado
aqui parte de las herramientas que utilice (falta trompo, gato, etc etc)

imagen230kc4.jpg

corte el escape y probe difusor para ver a que distancia quedaba
imagen228nj5.jpg

recorte el escape pero no me convencia
imagen227xs9.jpg

medi y demas y en el banco lo retoque
imagen238qi3.jpg

asi queda casi colocada
imagen240ms4.jpg

este es el resultado final, siento no poner muchos detalles ya que no suelo hacer muchas fotos!! ESTO ES MIENTRAS ME DECIDO QUE DOS SALIDAS DE ESCAPE MONTAR!!

imagen243ln9.jpg

A

ANTONIO.

Invitado
nose nose!! prefiero dos salidas tipo 335 con embellecedores de 90 mm!! nose si lo montare yo!! el tema de la itv me tiene quemao...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ANTONIO.;4957459 dijo:
nose nose!! prefiero dos salidas tipo 335 con embellecedores de 90 mm!! nose si lo montare yo!! el tema de la itv me tiene quemao...

yo creo que en la itv no tienen porque decir nada (no creo que se enteren de que el coche no salia con esas dos balas) si solo hacen los controles de luces, emisiones de gases y poco mas... no creo que pongan pegas creo yo vamos.

MKONZEPT

En Practicas
Modelo
MB E250 coupe
Reacciones
24
yo estoy tb para ponerle dos salidas tipo 335, lo q pasa q no se si mantener el silencioso normal y hacerlo con tuberia o cambiar el escape entero

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Vamos Antonio..tú puedes Monstruo!!!!!

A

ANTONIO.

Invitado
carlos hay estoy dandole vueltas a la cabeza de como hacerlo si de un conducto sacarle los dos o sacarle un conducto para cada salida!! Hasta dentro de 3 semanas no puedo hacer nada ya que me jodi la muñeca!saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ANTONIO.;4958642 dijo:
carlos hay estoy dandole vueltas a la cabeza de como hacerlo si de un conducto sacarle los dos o sacarle un conducto para cada salida!! Hasta dentro de 3 semanas no puedo hacer nada ya que me jodi la muñeca!saludos

hazte un favor.....nada de ñapas....tómatelo con calma y en verano q está a la vuelta de la esquina con la paga extra esa q vas a tener le compras un tubo completo con 2 salidas a cada lado de Eissmann o Sebring o Remus...y dejas el coche "Como Dios Manda" !

Tango47

Forista
Reacciones
0
Carlos318;4958729 dijo:
hazte un favor.....nada de ñapas....tómatelo con calma y en verano q está a la vuelta de la esquina con la paga extra esa q vas a tener le compras un tubo completo con 2 salidas a cada lado de Eissmann o Sebring o Remus...y dejas el coche "Como Dios Manda" !

eso antonio...y pedimos dos....para que salga mas barato...y lo montamos un dia juntos...yo que estoy al lado no??...que te parece???...de ilusiones se vive no?? pero no seria mala idea...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Como dato El Corte Inglés y sus tiendas Hipercor trabajan con Sebring y Remus...yo ya pedí en su día un Sebring en el Hiper de Pozuelo-Madrid, tardó 1 mes y me lo pusieron ellos.
A demás tienes todas las ventajas de compra con el Corte Inglés desde la devolución hasta el pago en 3 meses sin intereses.

Piénsatelo, yo lo compraría allí sin duda.

A

ANTONIO.

Invitado
no es mala idea.... esos escapes pensaba que solo eran para los gasofas... tengo entendido que hay algunos que suben algun que otro cv al coche!! yo no es por el dinero sino que mi padre tiene herramientas de todo tipo (parece que tiene un leroy merlin) y me sirve de distraccion cuando no tengo nada que hacer al igual que hice una carroza de 8 x 3m con los colegas!! saludos