A
ANTONIO.
Invitado
Buenass!!! alguien me dice donde puedo pillar dos salidas de unos 80 0 90 mm?? precioss??? las que tengo vistas hasta ahora son truñing!![-X saludosss
dcb69;4938526 dijo:No hicieron un pedido conjunto hace poco? Carlos318 entre otros la lleva!!
ANTONIO.;4939153 dijo:jaja carlos ya tengo montado el trasero M con difusor 335!!!!!! en unos dias montare separadores y cuando me decida y me gusten las saldias que tengo en mente se las monto!! saludos carlos
ANTONIO.;4944007 dijo:carlos le voi a montar solo en las traseras ya que en las delanteras suelen dar algunos problemas de equilibrado y demas ya que son las ruedas que mas sufren por el giro que realizan!! quiero hablar en la quedada con javi que el los tuvo tanto delante como detras, ami un amigo me vendio unos normales de 1.5 pero me han aconsejado que los monte de doble centraje! marcas nose porque no me he puesto serio en el tema! la semana que viene empezare a indagar! saludos
ANTONIO.;4957459 dijo:nose nose!! prefiero dos salidas tipo 335 con embellecedores de 90 mm!! nose si lo montare yo!! el tema de la itv me tiene quemao...
ANTONIO.;4958642 dijo:carlos hay estoy dandole vueltas a la cabeza de como hacerlo si de un conducto sacarle los dos o sacarle un conducto para cada salida!! Hasta dentro de 3 semanas no puedo hacer nada ya que me jodi la muñeca!saludos
Carlos318;4958729 dijo:hazte un favor.....nada de ñapas....tómatelo con calma y en verano q está a la vuelta de la esquina con la paga extra esa q vas a tener le compras un tubo completo con 2 salidas a cada lado de Eissmann o Sebring o Remus...y dejas el coche "Como Dios Manda" !