Salidas CYBA

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hola a todos! Me puse unas salidos Cyba que me vendió Manolo :mus-. La medida de las salidas son de 3'7 ó 3'8 ( corrígeme Manolo :finga:) y son cromiadas biggrin. La calidad del cromado es muy bueno en vivo gana mucho...

Respecto al tema del ruído ha variado un poco, ahora suena mas "ronco" pero tampoco es una exageración. Cómo decía Antuan, ahora hace Brum! Brum! :descojon:

Bueno me dejo de rollos y os pongo las fotos que esto sin ellas no vale nada :supz:

c3eed6b21791fdaa67cffc8918a0ce9co.jpg

d3fa0e438ef1483e0643f4df80a180a2o.jpg

56b4783006dd77bdb963c7e169e3aa09o.jpg

395d0bb935bacecdfa2aa786c2c7ef97o.jpg

cb9a5ef61b3d0956ec176eca415167a4o.jpg

Espero que os hayan gustado!

Nos vemos por aquí! ;-)

Saludos!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
no estan mal alberto, pero a mi personalmente me gustan mas las de casa ;-)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Quedan impresionantes Alberto, ahora sí que llenan bien el hueco, y además el cromado queda de lujo. Quizá un pelín más metidas, no sé. Mírate de pintar de negro todo el escape, así visto desde atrás se nota mucho más el contraste cromado de las salidas.

Lo del ruido es curioso, a mi el escapero me dijo que sonaría igual pero bien es cierto que sí se nota cambio...

A

alvaro1221

Invitado
antuanzgz;8613403 dijo:
Quedan impresionantes Alberto, ahora sí que llenan bien el hueco, y además el cromado queda de lujo. Quizá un pelín más metidas, no sé. Mírate de pintar de negro todo el escape, así visto desde atrás se nota mucho más el contraste cromado de las salidas.

Lo del ruido es curioso, a mi el escapero me dijo que sonaría igual pero bien es cierto que sí se nota cambio...

Están bien, pero como dice antuanzgz, yo las habría dejado un poco más hacia dentro del paragolpes como las de 200cv

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
preciosas alberto.....le hacen mas gordo.....pero las 4 dobles tambien me gustan mucho.

sds

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Alberto_335i_cabrio;8613321 dijo:
La medida de las salidas son de 3'7 ó 3'8 ( corrígeme Manolo :finga:)

Son de 3,8", que son algo más de 100 m/m de diametro..;-)

antuanzgz;8613403 dijo:
ahora sí que llenan bien el hueco, y además el cromado queda de lujo. Quizá un pelín más metidas, no sé. Mírate de pintar de negro todo el escape, así visto desde atrás se nota mucho más el contraste cromado de las salidas.

Pues si, tienes razón en todo, primero yo las habría puesto que sobresalgan a penas 1 cm del difusor, además de más levantadas tambien, es decir, algo más pegaditas al difusor por la parte superior de las salidas (mira que te lo dije en los privados Alberto...[-( :descojon:)... creo que así quedarían mejor.

Lo del escape negro tambien estaría bien, el mismo "escapero" tendrá seguro el spray negro para hacer esto..

Y el sonido es cierto, suena más ronco que de serie..

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mirado desde atrás queda precioso, desde el lateral, para mi sobresalen algo, pero de todos modos queda muy bien.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Esta es, segun mi opinión, la forma perfecta de colocarlas, tanto la medida que sobresalen, como de pegadas al hueco:

Y te mande por privado esta misma foto!!!!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
preciosas alberto, ahora a brum brumear por ahi XD

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;8613593 dijo:
Esta es, segun mi opinión, la forma perfecta de colocarlas, tanto la medida que sobresalen, como de pegadas al hueco:

Y te mande por privado esta misma foto!!!!!

como esas sería lo perfecto...

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
MFB;8613559 dijo:
Son de 3,8", que son algo más de 100 m/m de diametro..;-)

Pues si, tienes razón en todo, primero yo las habría puesto que sobresalgan a penas 1 cm del difusor, además de más levantadas tambien, es decir, algo más pegaditas al difusor por la parte superior de las salidas (mira que te lo dije en los privados Alberto...[-( :descojon:)... creo que así quedarían mejor.

Lo del escape negro tambien estaría bien, el mismo "escapero" tendrá seguro el spray negro para hacer esto..

Y el sonido es cierto, suena más ronco que de serie..

Levantadas no pensaba ponerlas, las quería rectas ;-)

A lo mejor estan poco salidas unos milímetros... pero a mi me gustan cómo quedan mas salidas ya no me hubiesen gustado...

Lo que dice antuan no es mala idea...

Gracias a todos por los comentarios...

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Mas molan!! aunque sigue siendo un coche de gay xDD

Por cierto Antuan y Alberto, en altas que ruido os hace el coche? a mi me hace como un soplido asi brutote un fuuuuuuuu asi fuerte :-s

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.650
Quedan muy guapas, tal vez como te dicen un poco mas hacia dentro quedarían mejor...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
tremendas!!!!! pero que wuapo está ese 335i cabrio!!!
cuando te deshagas de él avísame por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
bonitas fotos en el faro de san sebastian:descojon::descojon::descojon:

con razon dicen que mi coche es un 330 ,si luego ben el tuyo con esta trasera:yawinkle

precioso alberto:xray::xray::xray:

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
xulio46;8613788 dijo:
como esas sería lo perfecto...

A mi me gustan mas como estan las mías, me habéis hecho dudar y este mediodía he bajado al garaje a ver el coche :descojon:

A mi me gustan mas como las he puesto;-)

200cv;8614223 dijo:
Mas molan!! aunque sigue siendo un coche de gay xDD

Por cierto Antuan y Alberto, en altas que ruido os hace el coche? a mi me hace como un soplido asi brutote un fuuuuuuuu asi fuerte :-s

A mi el soplido ese no me lo hace, a mi hace brum! brum! :descojon:

Saludos, focker :descojon:

julfost;8614465 dijo:
Quedan muy guapas, tal vez como te dicen un poco mas hacia dentro quedarían mejor...

A mi me gustan asi ;-)

325GP;8614676 dijo:
tremendas!!!!! pero que wuapo está ese 335i cabrio!!!
cuando te deshagas de él avísame por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, tio! :xray:

carcars;8614707 dijo:
bonitas fotos en el faro de san sebastian:descojon::descojon::descojon:

con razon dicen que mi coche es un 330 ,si luego ben el tuyo con esta trasera:yawinkle

precioso alberto:xray::xray::xray:

Miralo! Otra vez estas por aquí, pensé que te habían baneado. Me alegro que vuelvas a estar por aquí! ;-)

Te molan las fotos, eh??:dan:

En vivo gana mucho mas, ya te pegaré el toque y quedamos...

Saludos, Carlos!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mirándolo bien, pues me gustan mucho, una vez puestas yo no tocaría más el coche.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
1000 veces mas bonito el M que el aero! pues ya ves, menos mal que no me lo compre en su dia!

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Pedazo coche....Pedazo llantas....Pedazo escapes....
Enhorabuena!!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
muy muy guapo alberto, como cambia la trasera con unas colitas jeje sl2

P.D haber si en esta semana santa nos ponemos deacuerdo y quedamos , el otro dia llegue tarde y luegop vi tu mensge en el msn , haber si coincidimos alguna vez

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
pami gusto para dejarlo perfecto compi le metia el difusor trasero de carbono de vorsteiner es carisimo pero lo dejaria ya completamente para romper cuellos jaja, pero como lo tienes igualmente ta quedao mu bien a disfrutarlo brum brum!!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ahora la verdad es que me da envidia no tener un cabrio, mira que nunca me gustaron al ser de lona, pero con la chapa queda precioso... si fuese ahora a lo mejor lo cogía en cabrio con algún extra menos, es que luce mucho...

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xulio46;8615856 dijo:
ahora la verdad es que me da envidia no tener un cabrio, mira que nunca me gustaron al ser de lona, pero con la chapa queda precioso... si fuese ahora a lo mejor lo cogía en cabrio con algún extra menos, es que luce mucho...

:descojon::descojon::descojon::descojon: pasear sin techo un dia soleado no tiene precio amigo Xulio. Y mas tu, que eres un solteron de oro :descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Alberto_335i_cabrio;8613819 dijo:
Levantadas no pensaba ponerlas, las quería rectas ;-)

A lo mejor estan poco salidas unos milímetros... pero a mi me gustan cómo quedan mas salidas ya no me hubiesen gustado...

Lo que dice antuan no es mala idea...

Gracias a todos por los comentarios...

Nadie dice que las levantes, de hecho tampoco me gusta, se pueden poner rectas igualmente pero más pegaditas al difusor...:yawinkle

Olagüe;8614464 dijo:
cada dia me doy mas cuenta que eres igual de perfeccionista y manioso que yo! jajaja! :zartyman

quien yo?? :mus- callaaaaaaaaaaa...:descojon:

Si tu supieras bien....

Alberto_335i_cabrio;8615268 dijo:
No sé me gustan mas las mías, a mi encaradas hacia arriba no me va [-(

Y dale el Albertito, cansino!!! :descojon: que se pueden ajustar más al difusor sin encararlas hacia arriba, pero nada, si te gustan así, nada más que hablar, son tuyas...:yawinkle