salidas de escape

• Iniciador del tema ANTONIO.
  • Fecha de inicio
A

ANTONIO.

Invitado
Bueno compañeros necesito vuestra ayuda! aver voi a ponerle el pakete M al coche ya que el cambio de llantas ya ha sido realizado! Puedo ponerle el paquete M con el difusor del 335?? tengo esa duda pero creo recordar que esiste ya que el coche de paolo llevaba paquete M y era un 335 y tenia dos salidas! Alguien sabe si a mi 320 le puedo sacar dos salidas manteniendo el mismo escape, mi idea es ponerle paquete M con difusor del 335 y sacar dos colas! Recuerdo ver visto por aqui un 325 e-92 blanco que hizo lo que yo quiero hacer! se puede hacer en mi 320? me aconsejais algun lugar en concreto? Gracias y saludos

A

andyulgar2005

Invitado
Por Hay Existen Bastantes Post De Esos, Y Me Parece Que Va A Ser Que No Es Posible, Por Lo Menos Funcional, Aunque EstÉticamente Parece Que Si, Hubo Una Vez Un Forero (no Recuerdo Quien) Que Dijo Que En Barcelona Por Unos 400 Euros Te Lo Hacian Y Bien, Yo No Lo Entendi Muy Bien Y Pregunte Pero Se Perdio El Post Y Creo Que No Se RespÒndio, Haber Si Lo Ve Y Vuelve A Comentarlo, Porque La Verdad Es Que EstarÍa Muy Bien, Yo Me ApuntarÍa

A

ANTONIO.

Invitado
Es que eso de q solo eche uno el humo y el otro no como que no! Aver si algun compañero nos pasa el enlace de algun post! El post de ese 325 coupe blanco me gustaria encontrarlo! Si ese ha podido ponerlo creo que el nuestro tambien se podra no? o lleva algun plastico que lo impida??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Es muy dificil que salga humo por los dos escapes ya que tendrian que reformarte la zona baja del coche con el consiguiente gasto de lereles que seria muy elevado, lo mas rapido, sencillo y estetico seria poner una cola de pega en ese lado, tu coche es gasofa o petrolas? si es petrolas y llevas FAP te quedaria de lujo porque con el FAP no se mancha el escape por donde sale el humo con lo que las dos salidas estarian siempre relucientes.

A

ANTONIO.

Invitado
Hola! es de gasoil! nose si lleva FAP!ES el 163CV pa ser mas esasto!! Blaki tu sabes el coche que te digo que salio en un post que le habia puesto dos salidas que ese post tubo sus trifulcas con un forero nuevo que le decia continuamente que queria aparentar un 335 con esas dos salidas y tambien decia que el tenia un 335!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
ANTONIO.;4434443 dijo:
Hola! es de gasoil! nose si lleva FAP!ES el 163CV pa ser mas esasto!! Blaki tu sabes el coche que te digo que salio en un post que le habia puesto dos salidas que ese post tubo sus trifulcas con un forero nuevo que le decia continuamente que queria aparentar un 335 con esas dos salidas y tambien decia que el tenia un 335!

No tengo ni idea de ese hilo tio pero a ver que encuentro por ahí

edd

Forista
Reacciones
16
Mira, aqui te dejo un hilo que abri yo y el compi VictorT me dejo a cuadros con su serie 1 Gasoil cuando vi el video (mas bien cuando lo oí...)
Y como se suele decir por estos foros: con dinero se puede hacer todo... Yo estuve mirando para poner 4 salidas con un escape einsemann y si que se puede en mi 320d... Pero prepara algo mas 1.000€...

A

ANTONIO.

Invitado
Efectivamente es CRG! acabo de buscarlo en el perfil y tiene la trasera de avatar!! CRG pronunciateee!! dinos como ha sido el proceso y como y donde te lo montaron!!

A

ANTONIO.

Invitado
edd ponme el enlace que no me sale!! Yo no quiero cambiarle el escape, quiero sacarle dos salidas del escape, de la parte de atras de la panza sacarle dos salidas soldadas!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
poderse si que se puede pero todo tiene un precio y si quieres que salgan los gases d escape por los dos tubos habra que meter pasta.. €€€

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Si has buscado en su perfil busca en todas las discusiones iniciadas por el y debe salirte todas las fotos

A

ANTONIO.

Invitado
Decidido pongo las 80! esque quedan mejor,las he probado por encima y rellenan mas,ademas todavia sigue sobrando hueco en el faldon,vamos que la medida del faldon son de 85 o 90 asi que no tiene que haber problemas de ruido.Me lo van a hacer en untaller especializado en escapes de la zona(DURAMAS) y me han dado precio de 270 euros iva y montaje incluido,aparte el difusor trasero negro del pack-m del 335i que salio sobre 140 euros .En fin, espero que quede bien,y el viernes cuelgo las fotos.Gracias a todos.

A

andyulgar2005

Invitado
ANTONIO.;4434973 dijo:
Decidido pongo las 80! esque quedan mejor,las he probado por encima y rellenan mas,ademas todavia sigue sobrando hueco en el faldon,vamos que la medida del faldon son de 85 o 90 asi que no tiene que haber problemas de ruido.Me lo van a hacer en untaller especializado en escapes de la zona(DURAMAS) y me han dado precio de 270 euros iva y montaje incluido,aparte el difusor trasero negro del pack-m del 335i que salio sobre 140 euros .En fin, espero que quede bien,y el viernes cuelgo las fotos.Gracias a todos.
PERO ENTONCES PONES LAS DOS SALIDAS POR POCO MÁS DE 200 PAVOS, UN PEPINO NO!!!!

A

ANTONIO.

Invitado
por lo vistoo... ! Aver que nos dice algun entendido en la materia!xD

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Es mejor que las pongas asi porque de la otra forma tendrias que reformar mucho el coche con el consiguiente que ello conllevaria.

J

josep mª

Invitado
buenas, yo voy a hacerlo en Duramas bcn en dos semanas, en mi 330d, el precio que me han dado es el mismo que punto!!!!!!!!, solo una cosa el difusor del 335d touring que pedi yo me costo 90€.....no se si es el mismo pero, me parece caro.
Espero que te quede muy bien, yo ya colgare fotos en quanto lo tenga hecho

g0su

Forista
Reacciones
0
Pero una cosa, ¿son colas de palo o son colas buenas, vamos, sale aire o no sale aire?. Es que en un 6 pucheros tienes realmente dos tubos, lo que tienes que soldar y mandar el segundo a un lado, en cambio con un 4 pucheros solo tienes un tubo.

Si alguien de valencia lo hace que lo diga... una salida a cada lado+techo en negro ^_^ roolz! XD

Por cierto, lo de difusor es únicamente para los que teneis el pack ///M verdaD? lo digo por que yo no lo monto, entonces para modificar la parte trasera...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
g0su;4436945 dijo:
Pero una cosa, ¿son colas de palo o son colas buenas, vamos, sale aire o no sale aire?. Es que en un 6 pucheros tienes realmente dos tubos, lo que tienes que soldar y mandar el segundo a un lado, en cambio con un 4 pucheros solo tienes un tubo.

Si alguien de valencia lo hace que lo diga... una salida a cada lado+techo en negro ^_^ roolz! XD

Por cierto, lo de difusor es únicamente para los que teneis el pack ///M verdaD? lo digo por que yo no lo monto, entonces para modificar la parte trasera...

Y por donde pones el segundo tubo? si quieres hacerlo bien tienes que modificar el bajo del coche sino pues de pega

J

josep mª

Invitado
haber en mi caso la otra salida es la del segundo escape del 330, o sea el de la derecha, mirado desde frente, se moldea a mano un cacho de tubo que se solda en el mismo sitio y se pasa justo por el hueco que hay ( por donde pasa el del 335 vaya ) y ya esta. Y sale humo por los dos lados, sin problema

A

ANTONIO.

Invitado
tambien hay e90 335 con dos salidas y no llevan difusor "parte negra" que lleva el pakete M! lo llevan tipo audi 6 litros pero recto!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
josep mª;4437177 dijo:
haber en mi caso la otra salida es la del segundo escape del 330, o sea el de la derecha, mirado desde frente, se moldea a mano un cacho de tubo que se solda en el mismo sitio y se pasa justo por el hueco que hay ( por donde pasa el del 335 vaya ) y ya esta. Y sale humo por los dos lados, sin problema

Si puedes hazlo pero no te olvides de las fotos

oki

Forista
Reacciones
4
Tener en cuenta que con las salidas de duramas cambia mucho el sonido silva como muy metalico y cuantos mas caballos mas un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
oki;4438932 dijo:
Tener en cuenta que con las salidas de duramas cambia mucho el sonido silva como muy metalico y cuantos mas caballos mas un saludo

No tendran un silbato dentro no??risasrisasrisasrisas

A

ANTONIO.

Invitado
jaja lleva dos silbatos! fotosssss cuando lo agas q estoi mu interesaooo!! x cierto as pedido presupuesto??? cuanto te sale??

A

ANTONIO.

Invitado
CRG pronunciate al respecto y dinos como te van esas dos salidas de escape!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Una cosa....no pude ir a Duramas este sábado por andar de taxista...pero me puedes explicar ciertas dudas pq me pica el mono y creo voy a lanzarme :
1.te ponen un silencioso nuevo o te respetan el tuyo o te lo eliminan?
2.se puede colocar con la defensa original abriendo hueco??
3.cuanto tardan en la operación?

EDITO :

4.tu coche tiene solo 1 salida como el mio...entonces como sacan 2???? con una "Y"????

saluti & gracias

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
UPPPPSSSSSSS....Antonio q me tengo q ir a casa y tengo el mono de q me quites las dudas!!!!!