Duda Salidas escape 335i

Fran_Truji

En Practicas
Modelo
BMW 325I E92
Reacciones
6
Buenas a todos!! Se que es un tema bastante trillado y he leido un monton de temas al respecto! Tengo un 325i sin paquete m! Tengo visto el paragolpes del M y un difusor Rieger de doble salida de escape guapisimo!! Pero en el tema del escape no quiero gastar mucho dinero ni modificar el sonido! Mi silencioso orignal saca una salida doble de dos colas pegadas! Quisiera saber si podria cortar esas colas y de cada tubo soldar y sacar dos tubos para cada lado con unos codos y en la punta ponerle dos colines de 104mm para dejarlo bien gordaco!! Si alguien lo ha hecho y me pudiera comentar o si alguien me puede aconsejar al respecto os lo agradeceria!! Gracias d antemano y feliz navidad a todos!

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Si se puede hacer, pero a mi, personalmente, no me gustan esas modificaciobes, al final no quedan bien bien, quedan como un pegote y con el tiempo suelen dar problemas. Se descuelgan etc.

Fran_Truji

En Practicas
Modelo
BMW 325I E92
Reacciones
6
Mi coche es un e92 que no lo habia dicho!!me han comentado en un taller que podriamos hacerlo puniendo unas abrazaderas en cada tramo final de las colas para que no se muevan!! Pero preferiria vuestras opiniones por si alguien lo tiene hecho o sabe que se puede hacer...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Hay varios por el foro que han hecho esa especie de Y griega que dices, a mi personalmente no me gusta porque los gases de escape nunca llegan a salir por igual.

Busca por el foro que hay varios hilos...

15070905431782156.jpg

Fran_Truji

En Practicas
Modelo
BMW 325I E92
Reacciones
6
Tambien me ha comentado el del taller de cortar mi escape a la altura del puente trasero y sacar una y con las dos salidas directas a cada cola! Me dice que se va a escuchar el sonido del coche mucho mejor pero para la itv tengo q volver a poner otra vez mi silencioso!! Me ha convencido con esta idea, pero lo que no quiero tampoco es que el coche valla formando un escandalo por donde valla!! Muchas gracias por vuestras opiniones!

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Yo he preguntado en un taller de Pza Castilla en Madrid y me dijo que por unos 180€ me lo hacían y me ponían la salida tipo performance

Fran_Truji

En Practicas
Modelo
BMW 325I E92
Reacciones
6
Pero como te lo hacian? De tu silencioso como la foto que ha pasado el compañero o quitando el silencioso y sacando una Y con las dos salidas libres!

Última edición:

AlbertoFox3

En Practicas
Modelo
320cd e92
Reacciones
35
Me uno para saber como quedan! Ya que me gustaria ponerselas tambien a mi 320 :guiño:

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pero como te lo hacian? De tu silencioso como la foto que ha pasado el compañero o quitando el silencioso y sacando una Y con las dos salidas libres!
No lo se... me dijo que visualmente quedaban como el 335 y me dijo que lo han hecho muchísimas veces...
Por el precio supongo que como en la foto

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
tengo dudas en hacer mas menos lo mismo( para poder homologarlo) ahora ttengo el sistema directo tipo 335 con colas cyba queda brutal y el sonido iagual de bien( lo unico molesto con la linea es lo de las detonaciones(un poco molesto)
ahora esta quitada la linea por la itv .
para reservar el sonido pensaba poner un adaptador de quitar y poner,pero me moskea lo de los verdes si t para por eso q pasa etc..
si no t preocupa el sonido q llevas hazlo con el silencioso

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Hay varios por el foro que han hecho esa especie de Y griega que dices, a mi personalmente no me gusta porque los gases de escape nunca llegan a salir por igual.

Busca por el foro que hay varios hilos...

15070905431782156.jpg
hola ese escape era mio y si salía el humo por igual por las dos salidas, pero un dia dejo de salir humo caliente por la derecha y salía frio el aire no se porque nunca lo averigüe,, el tramo gris lo conservo para la itv

GonzaloM

En Practicas
Modelo
535D E60 PRE
Reacciones
69
Yo cogia, sacaba desde el tramo final una Y a dos petacas y dos colas. No creo que tuvieses problemas porque en donde cortas pones unas V-Band y ya, montas y desmontas