salidas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por other, 20 Ago 2005.

  1. other

    other Guest

    me podriais decir mas o menos el precio de las dos salidas?estas que son como una elipse gracias
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    te refieres a los tubos ovales?
    dos opciones:
    - de mentira, unos €300-400, necsitas a alguien que te suelde las salidas al escape original, es solo estética, no sale humo ni rudio..
    - de verdad, solo Eisenmann, calcula unos €1.300-1.500, mira las fotos de minnow.

    Saludos,
    Alex
     
  3. other

    other Guest

    como humo te refieres a algun tipo de humo en especial? quiero decir si se sueldan las tomas por ahi si que saldra humo no?pues to que lo unico que cambio es la salida de los escapes
     
  4. matias2

    matias2 Guest

    Hola,

    Yo pedí la semana pasada al conce presupuesto para cambiar la salida del tubo de escape del 2.0 y poner una salida doble cromada (http://www.x3area.com/doc1/echappement%20E83.pdf)y el presupuesto que me han dado es de 177 €. Lo que hacen es que te cortan el tubo sencillo y le añaden la salida doble cromada parecida a la del 3i.

    Ahora, también yo tengo la duda de si hacer esto o subtituirlo todo entero. Por lo que se yo, el tubo de salida doble tipo 3i en el conce BMW está por unos 400 €.

    Saludos.
     
  5. SEA

    SEA Guest

    El primero de Septiembre me traen mis dos salidas, me sale cada una por 15 euros, redondas, cromadas y muy monas. No son de bmw, solo embutirlas en las que lleva el coche (claro que el mio es de gasolina) y si quieres un punto de soldadura.
    No recuerdo la marca pero ya pondré una foto y daré más datos.
    Salu2.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    las salidas falsas mantienen la salida original, son solo estéticas, tubos soldados sin función.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    ¿No miraste las del catálogo de BMW?

    Esperando ver esas fotos ¿de dónde las has sacado?
     
  8. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola Matias. El presupuesto de 177 Euros es con montaje?
    Si no es asi dime el precio de las piezas pues la veo una buena opción para montar. Optaría por montarla yo, pues está bien explicado en el archivo adjunto. Gracias.
     
  9. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
  10. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo vendo las salidas del 4.6/ 4.8is falsas que llevaba montadas, si hay alguien interesado decirlo. no se pierde la garantia ni nada solo son de bonito, no sale humo por ellas.

    P.D: en breve fotos del nuevo invento

    un saludo.
     
  11. matias2

    matias2 Guest

    Hola Jordi-X3.

    Gràcias por el post. Parece que quedan guapos con el escape recto, aunque el diseño es un poco sobrio.

    El presupuesto de 177 euros que me han dado es con montaje. Puede que valgan menos sin montaje, auque yo prefiero que me lo monten (soy un manazas).

    Saludos.
     
  12. other

    other Guest

    puedes ponerme fotos de ellas?a que precio las vendes?
     

Compartir esta página