SALIDITA fin de semana (II)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por {Díaz}, 23 Oct 2008.

  1. {Díaz}

    {Díaz} Guest

    Q pasa compis!!.

    El domingo no puedo salir, pero si el sabado.:rambo::rambo:

    Salida desde la gasolinera de siempre de la carretera del Escorial a las 10:30, para entre pitos y flautas empezar a las 11:00, q ya hace mas solecito!.

    El caso, si os animais a salir el sabadete por la sierra como siempre y luego tomar un buen aperitivo apuntarse en la lista!!.


    -CRASTY
     
  2. Juan123

    Juan123 Guest

    Yo estaré en Cheste, pero a la proxima me apunto, hay que aprovechar que se dentro de unos dias se acaba la temporada.
     
  3. Jazzivo

    Jazzivo Guest

    -JAZZIVO :rambo:
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.485
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo no se si podré, porque tengo fútbol a las 4 pero este fin de semana empiezo un torneo de padel en monterozas, asi que dependiendo de la hora a la que tenga padel me apunto.
    He visto el tiempo y pone que habrá solazo.
    En principio la cosa queda así:

    1. Crasty
    2. Jazzivo
    3. Nano
     
  5. {Díaz}

    {Díaz} Guest

    A ver si hay suerte y te puedes apuntar!!!!!!.

    Q p*tas ganas de montar y kemar neumatico!!. Ojala tengas razon y luzca SOL.
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una reunión con los del taller Harley que me reparó la moto. Han preparado una fiesta para conmemorar su primer aniversario.

    V's.
     
  7. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Buenos días chavales:

    A ver, os cuento; Mañana por fin tengo un rato para salir a curvear y he quedado en Avila con dos amigos que vienen de Valladolid. No se todavía donde iremos, si hacia el Pto. del Pico o hacia la zona de Barraco hacia San Martín de Valdeiglesias para luego cojer la carretera que lleva al Pto. de la Cruz Verde. Estamos abiertos a cualquier ruta, lo digo por si apetecía veniros a dar un voltio por ahí y hacer una buena rutilla todos juntos.

    Ya me direis perrillas!


    V´sss
     
  8. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Última hora:

    Mañana sobre las 11 de la mañana he quedado en Avila con unos amigos de Club Ducati que vienen de Valladolid, supongo que vendrán unos 10 o 12, entre ellos unas 3 o 4 1098. Iremos hacia el Pto. del Pico a curvear como perros! si os animáis ya sabéis. Me mandais un mp y concretamos,ok? Sino otro día será.


    V´sss
     
  9. {Díaz}

    {Díaz} Guest

    Q pasa niggacar!!.

    El caso es q desde Madrid es 1 horita hasta Avila. Lo q significa salir a las 10 en punto,lo q significa despertarme a las 9:30.....................................
    ....................y q hago con los cubatas de esta noche??!!,jajajajaja...


    NANO y JAZZIVO,q decis???.
     
  10. Jazzivo

    Jazzivo Guest

    Creo que lo mejor es que nos dé su tlf. y le llamamos sobre la marcha, así todos sabremos donde estamos y nadie tendrá que esperar. Además no puedo ir antes de las 10.30 y se vendrá también un XX, que también estará en la gasolinera a la misma hora.

    Niggacar, te mando mi número en un privi, por si acaso. Llevaré el BT2 conectado.
     
  11. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Lo dicho.... andaremos entre en Pto. del Pico y el de LA Cruz Verde...


    Espero que nos veamos por ahí...


    V´sss y cuidadito con la carretera..
     
  12. laura_-

    laura_- Guest

    salidas de moto por barcelona no se hacen? estaría interesada en ir a alguna, la verdad
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida.

    Imagino que por Barcelona se organizarán del orden de 290.000 salidas diarias diferentes, lo que ocurre es que suelen quedar por otros foros.

    V's.
     
  14. {Díaz}

    {Díaz} Guest

    Q pasada de saliditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

    He salido de casa como un eskimal, y me he ido kitando capas hasta kedarme casi en pelotas!!,jajajajajajajajja.... De los mejores días de otoño del año,INCREIBLE!!!.

    Al final hemos ido solo Jazzivo,un amigo suyo muy simpatico,y yo.

    Luego nos hemos encontrado en la cruz verde a Fireblade q tb estaba con un amigo suyo(su vecino).



    Llevaba un par de semanas sin salir y me he encontrado un tanto torpe al principio,nada q no se haya arreglado con 30 min de curvillas!,jejeje...:rambo::rambo::rambo:

    Nano eres un mar*ca,nos dejas para ir a jugar al PIN-PON,jajajaja...:descojon:

    Bueno me voy con la novia al cine y a cenar,V´s para todos!.
     
  15. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    mañana domingo ¿va a subir alguien por la Cruz Verde y alrededores?
     
  16. Jazzivo

    Jazzivo Guest

    Como ha dicho Crasty, Paasaaaada de salida!!! Tiempazo, los tres al mismo ritmo, encuentro y agradable charla con Fireblade y su ammigo al sol y un curioso efecto, las curvas, montones de curvas se nos acercaban a todo trapo. :supz:
     
  17. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Me alegro que lo hayais pasado bién, la verdad, el día se prestaba a ello con lo bueno que ha hecho a partir de las 11:30 o así.... porque yo he salido de casa a las 9:45 y el termómetro marcaba 2ºC :fs::fs:

    Nostros hemos ido al Pto. del Pico por votación mayoritaria, aunque yo quería ir a la Cruz Verde que del Pto. del Pico estoy hasta las pelotas...](*,) pero bueno, aún así lo hemos pasado en grande, yo me he divertido hoy como hace mucho que no lo hacía.... Que curvas, que tumbadas.... bufff 8-[


    A ver si es posible que coincidamos el finde que viene....



    P.D: Las Ducatis muy bonitas y espectaculares pero no pueden con la Susy ... :butthead::butthead::descojon:

    V´sss
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.485
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Jaja, me alegro de que lo hayais pasado bien, y me jode bastante no haber podido ir porque la verdad que menudo día ha hecho... pero no podía ir porque tenía fútbol y después he tenido partido de padel.
    Mañana vuelvo a tener partido de padel a las 2 (es lo que tiene haber ganado hoy, jeje) y después otra vez fútbol a las 4, pero a lo mejor me voy a dar un pirulo por la mañana, porque parece que va a hacer otro día igual de bueno que hoy.
     
  19. sebas318i

    sebas318i Forista

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    yo mañana salgo fijo y sin rumbo sobre las 11 mas y comer fuera, no se cuantos saldremos, por si se quiere apuntar alguien, me imagino que navacerrada cotos atazar y a peinar toda esa zona
     
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.485
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Además esta noche se duerme una hora más, asi que no hay excusa, jeje.
     
  21. {Díaz}

    {Díaz} Guest

    Pero quieres dejar de hacer tatno deporte, q vas acabar destrozado!!!,jajaja...

    La verdad es q saldria tb mañana,pero tengo un compromiso familiar todo el día.:box:



    Si os parece podriamos organizar una macro salida el domingo q viene, y estga vez acabar con un buen corderito,nada de embutidos!!.:descojon:
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    MooOoola! :)P)





    Bueno chicos, como decís, un dia de cine para montar en moto.
    Me hubiera encantado tirar con vosotros, aunque ya os daré un tirón de orejas por esas lineas continuas... :roll:
    La cosa es que Jorge, mi vecino, monta en moto desde hace muchos años pero como medio de transporte. Le estoy pinchando para que empiece a salir de curvas los fines de semana pero aún está cojiendo ritmo y no es plan de dejarlo tirao en dos curvas. Prefiero que se suelte poco a poco y se sienta agusto conmigo siempre a la vista ;-)

    Un placer charlar con vosotros :wink:
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya es tarde para deciros algo pero esque además me es imposible, hoy no puedo ;-)
     
  24. {Díaz}

    {Díaz} Guest

    Muy agrdable tu colega.

    La verdad es q hiciste genial kedandote con el, seguro q en nada esta dando guerra!!.:rambo::ar::rambo:

    De las continuas q te puedo decir,pues q tienes razon,de hecho los q salen conmigo te pueden confirmar q casi nunca las rozo. Pero no me negaras q a veces las lineas continuas estan pensadas para camiones....!!!!.
     
  25. Juan123

    Juan123 Guest

    A la del próximo finde me apunto si finalmente se organiza algo, por cierto cuando iba a Cheste tuve ocasión de comprobar lo que tira tu moto en un pique "sano", yo en al R1, y me fue imposible pasarla en curvas rapidas, como tiraba la cabr*na! Vss
     
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.485
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues yo a la megasalida del domingo me apuntaría, porque justo ese domingo es el único de todo el año que no tengo partido, asi que 100%.
     
  27. {Díaz}

    {Díaz} Guest

    OIDO COCINA!!!,jejeje.....

    Ya lo iremos organizando a lo largo de la semana!.
     
  28. {Díaz}

    {Díaz} Guest

    La verdad es q estoy encantadisimo con la moto,es un misil y tiene el aplomo de un TANQUE.

    El domingo q viene continuamos el pike ese sano q iniciaste de camino a Cheste!!!!,jjejeejjeje.....:rambo: :rambo: :rambo:
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.485
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Perfecto, ya lo vamos diciendo por aquí.
     
  30. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Pues yo en principio el Domingo que viene me apunto a la salida si no hace mucho frio!!!

    Ya ireis diciendo...

    V´ssss
     

Compartir esta página