Fotos Salidita mañana por la mañana zona Barna? Crónica.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.450
Ole tu Spidiman!! Y eso que solo iba a ser una vueRtecita por Ca'laiaia jejejejeje Muy muy buena vuelta, y buena montura, viendo la tuya echo de menos mi ex-R pero bueno con la Tiger tampoco me quejo :). A ver si algun día podemos quedar unos cuantos y hacemos una quedada buena.

Saludos

Iba a tirar por ahí, pero antes de salir eché un ojo a las webcam de Montserrat y Fals, y había la niebla habitual de esta época del año. Y como por arriba daba bueno y tenía tiempo...

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.689
Pedazo de ruta y pedazo de carreteras que tenéis por Polonia... :guiño: Este verano anduve por la Garrotxa y j*der, no me extraña que luego salgan campeones del mundo....
En cualquier caso, ten cuidado con los GP Racer en invierno...:guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.450
Pedazo de ruta y pedazo de carreteras que tenéis por Polonia... :guiño: Este verano anduve por la Garrotxa y j*der, no me extraña que luego salgan campeones del mundo....
En cualquier caso, ten cuidado con los GP Racer en invierno...:guiño:
Tranqui, hace unos cuantos años que son mi monta todo tiempo y es sorprendente lo bien que van en cualquier condición, de verdad. Incluso en suelo húmedo sin agua que evacuar aguantan el tipo la mar de bien. Con agua acumulada ya es otro cantar, no dejan de ser semislicks, pero como si llueve me quedo en casa...

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.689
Tranqui, hace unos cuantos años que son mi monta todo tiempo y es sorprendente lo bien que van en cualquier condición, de verdad. Incluso en suelo húmedo sin agua que evacuar aguantan el tipo la mar de bien. Con agua acumulada ya es otro cantar, no dejan de ser semislicks, pero como si llueve me quedo en casa...
Y la mía en la ZX6....pero con frio, cuidadín...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.450
Y la mía en la ZX6....pero con frio, cuidadín...

Quizá en la 600 les cuesta algo más coger temperatura al ser más ligera y menos potente, pero a mi me cogen temperatura rápidamente en invierno. Evidentemente no voy a saco desde la primera curva, pero subiendo el ritmo progresivamente no tengo problemas. Y en verano son la reostia, directamente.