SALIDO DEL INFIERNO...busca y captura...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 11 Feb 2005.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    He visto hoy el más asqueroso de los E-36 que he visto en mi vida (el primero y espero que el último que vea). Daban ganas de echar las potas.
    Un berlina de las ventanillas hacia abajo toda de rojo, mientras que el maletero techo, capots y parte superior de las puertas era negro.
    Además pintado a brocha, seguro que era robado, porque cualquiera que hubiese pagado por él no sería capaz de joderlo asi.
    Es una pena que no esté yo puesto todavía en eso de colgar fotos, pero mejor asi, esto podría herir la sensibilidad de los amantes de E-36.

    SALUDOS Y UNA ORACIÖN POR ESE POBRE BEMETA...snif snif
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    jeje, yo tmb vi ayer uno que daba pena!!!no puede ser!!!
    Oremos por ellos....

    Un saludo!!!
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Mas Libranos Del Mal...... Amen!!! [}:)] [}:)]


    :descojon: :descojon: :descojon:

    Para gustos hay colores.... quien sabe, a lo mejor el dueño está encantado con su hazaña...
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Jur jur... has cruzado el umbral.... no te acerques a la luz.... jejeje
     
  5. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Esta bajando mucho el precio de los E36...espero que no se convierta en coche macarril
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Menos mal que no has puesto las fotos....

    Bastante tengo con un compact que hay por akí con los pilotos traseros en 3D, con los redondeles que sobresalen 110 cm por detrás.....

    Oremos, hermanos, oremos!!!!!!

    P.D.: Ésto no es un BMW ni nada que se le parezca (no conserva las propiedades mínimas para serlo, y seguramente más de la mitad de los repuestos no lo son, así que..... como en algunas creencias, cuando tienes muchas partes que no son tuyas.... pues eso, ya no es un beme!!
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Puede que los e36 mas antiguos se devaluen,pero su mantenimiento sigue siendo igual de caro. No creo que se convierta en un coche de masas, la verdad.
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues por aquí casi que ya lo es... se ven a patadas... :roll:

    Y hoy he visto un "especimen" como el que comenta Interceptor, pero no en cuanto a pintura sino a plásticos que lo adornan... como un alerón tipo barra de bar a lo bestia...
    este sucumbirá al poder de mi cámara y sabreis lo que es sufrir como yo cuando lo vi... :-s

    Saludos.
     
  9. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Que es eso de coche macarril?
     
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Coche macarril viene a ser un 127 que vi en Mieres con la tapa de una papelera empotrada en el capot a modo de entrada de aire tunning...
    SALUDOS
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os lo había advertido... lo pillé en un lugar de esos a los que tanto le gusta ir a Gus... lamento haceros pasar por esto pero la realidad es así de dura... :-s

    Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno... :roll: por qué me habrá venido a la mente la palabra "culo"...??? biggrin

    Respeto todo el del mundo pero.... Puuuuaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!! :-s
     

    Adjuntos:

  12. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Este tio por lo menos se ha dejado pasta en el.
    El que yo vi estaba destrozado, el caso es que cada dia veo mas y mas bmws como los nuestros pero para tirar a la basura, los que estan ya en su etapa final los venden a un precio muy asequible y la gente los compra simplemente por el mero hecho de decir: Tengo en bmw, si, lo tienes pero ¿como? me duele de escucharles el motor ha estos coches parecen castañuelas y encima los ves en el samaforo que salen picando rueda!!!!!!¿pero no ves que se te cae a cachos hombre?Y de carroceria....y de todo!!!!
    El caso es que hoy en dia cualquiera puede tener uno, no se si me entendeis lo que quiero decir pero es que no me quiero explayar mas.

    Necesitaba hecharlo!!!

    Un saludo para todos!!!!!!!
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no te digo mas que hasta yo e podido hacerme con un 325tds........... Era el coche de mi vida, un e36....
    Mi padre tuvo un 320i coupe y desde que lo vendio, yo no tenia ningun coche mas en la cabeza nada mas que un e36.
    Ya se que es viejete pero me encanta!
    NO a esos macarras tuneros locos....
     
  14. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Y yo con un 318 is coupe!jeje.
    No es por nada pero para mi es el coche con la linea mas bonita del mercado de hace 11-12 años hasta hoy en dia, por encima de todos!!!!

    Un saludo!!
     
  15. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Alavado sea el señor. JEJE
     
  16. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    lo de macarril... me lo voy a empezar a pensar: todos los mc-arras estan haciendose con E36 y E36 compact pa destrozarlos.

    Con lo bonitos que son!!!
     
  17. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    uff, komo esta el patio, jajaj aunke es cierto, xo weno, yo siempre he sido aficionado a bmw, en konkreto el m3 e-36 (mi sueño) y weno despues d mucho esfuerzo y sudor tengo mi modesto 318, la verdad es ke este mi koxe, d pintura da pena, no es ke este mal pero ken lo pinto se lucio y lo ke son filos d xapa ha saltado y lloro kada dia asi, en breve lo pienso pintar y dejar lo mas original posible, no kreo ke este koxe tunado asi a lo makarra gane mucho, mas bien pierde todo su poder (palabrita del señor) :prayer
     
  18. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    j*der que verguenza de coches...
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues me parece q no está tan mal...[​IMG] Creo q estais exagerando... El alerón es más bien discreto, los faros traseros le dan un toque moderno q lo rejuvenece, y el capo delantero (junto con las pestañás y el paragolpes) le quedan como anillo al dedo. Vamos, q está mejor q cualquier M3 de serie. [​IMG]

































    [​IMG] ANDA YAAAAAAAA!!!! [​IMG] Menuda KK!! [​IMG][​IMG] Tendrían q prohibir hacer esas cosas a los coches... [​IMG] PPPffffffff [​IMG] En fin, para gustos colores, incluso el color caca le tiene q gustar a alguien... [​IMG]
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Cómo te pasas con nosotros, Josue..... A ver si voy a tener que sacar la cámara y exponer el estilo del pollo de los faros 3D...
     

Compartir esta página