El Enfermo
Forista Legendario
Pues por motivos de trabajo esta semana he estado a caballo entre Madrid y Barcelona... el viernes por la manana aproveche para ir a la Fira de Barcelona y ver todas estas makinas.
... y las otras tambien....

Era tempranito y todavia se podia caminar por el recinto de la Fira..

Empezamos con las Bimota, una pasada en cuanto a diseno y tecnologia.....:-s:-s
Esto tambien merece mencion especial.. estaban impecables... en su dia serian la Pera....8-[8-[
Comenzamos con las de "casa"...
Habia autenticas maravillas... me gusto mucho el stand de BMW..:-k:-k Decir que no destacaba especialmente por sus azafatas, pero muy majas ellas... nos ofrecieron probar la moto que quisieramos en circuito, bien en Jarama, Montmelo, Jerez... que lastima no tenerlo cerquita.. y no tener carnet de moto tampoco.....

Vista general del Stand BMW.
No me queda mal....

;-)
Ahora una de enjendros raros.....8-[8-[, la primera es sobre la base de un motor BMW, pero lo demas... muy tuning....:-s:-s me llamo la atencion el peazo de queso trasero....330/30/17.. IMPRESIONANTE....#-o#-o#-o
Estos son muy vacilones... y muy Mc.arras...

Este prototipo o preparacion, me gusto especialmente.. y eso que no soy muy fan de los quads.....
, tambien sobre la base de motor BMW, con unas pinzas dobles en el eje delantero esto tiene que frenar de maravilla...ademas de ser divertidisimo.. ya que es trasera.....

///Mas motos.... habia muchisimas motos.. pero os pongo unas cuantas.. que si no a alguno le echara humo el Modem...

Unos prototipos....

Lo siento chicas.. pero me tengo que hacer una foto con vosotras dos... El Elixir.....

Lastima que no se hizo de cuerpo entero...

Esta chica, estuvo en la parrilla de salida en Montmelo, con F. Alonso, la reconoci por que salio en el programa de Alfonso Arus, esta misma semana... Muy guapa, majisima y en directo gana mucho....:fs::fs::rockerito:rockerito... solo hace falta que sepa cocinar bien...:fs::fs::fs:
P.D. Ya lo se... a mi lado no destaca.....

Una con pose incluida....

Esta morena estaba... vamos.. como estaba.....:-$:-$
y esta... y la otra.. Uffffffff que Enfermedad!!!!

En resumidas cuentas... buena Makinaria.....

Espero que os guste el reportaje.... hay mas fotos.. pero creo que ya vale por hoy..
;-);-)
Slu2..
P.D. Me ha gustado mucho, lo poco que he tenido tiempo de ver por BCN!!!!;-);-), volvere!!

Era tempranito y todavia se podia caminar por el recinto de la Fira..

Empezamos con las Bimota, una pasada en cuanto a diseno y tecnologia.....:-s:-s

Esto tambien merece mencion especial.. estaban impecables... en su dia serian la Pera....8-[8-[

Comenzamos con las de "casa"...
Vista general del Stand BMW.

No me queda mal....

Ahora una de enjendros raros.....8-[8-[, la primera es sobre la base de un motor BMW, pero lo demas... muy tuning....:-s:-s me llamo la atencion el peazo de queso trasero....330/30/17.. IMPRESIONANTE....#-o#-o#-o

Estos son muy vacilones... y muy Mc.arras...

Este prototipo o preparacion, me gusto especialmente.. y eso que no soy muy fan de los quads.....

///Mas motos.... habia muchisimas motos.. pero os pongo unas cuantas.. que si no a alguno le echara humo el Modem...

Unos prototipos....

Lo siento chicas.. pero me tengo que hacer una foto con vosotras dos... El Elixir.....

Esta chica, estuvo en la parrilla de salida en Montmelo, con F. Alonso, la reconoci por que salio en el programa de Alfonso Arus, esta misma semana... Muy guapa, majisima y en directo gana mucho....:fs::fs::rockerito:rockerito... solo hace falta que sepa cocinar bien...:fs::fs::fs:

P.D. Ya lo se... a mi lado no destaca.....

Una con pose incluida....

Esta morena estaba... vamos.. como estaba.....:-$:-$

y esta... y la otra.. Uffffffff que Enfermedad!!!!

En resumidas cuentas... buena Makinaria.....

Espero que os guste el reportaje.... hay mas fotos.. pero creo que ya vale por hoy..
Slu2..
P.D. Me ha gustado mucho, lo poco que he tenido tiempo de ver por BCN!!!!;-);-), volvere!!