Salpicadero con doble cúpula

• Iniciador del tema emufer
  • Fecha de inicio
E

emufer

Invitado
Estoy pensando comprar un 320d con el paquete Drive que tiene, entre otras cosas, control de distancia en aparcamiento (PDC).
Por lo que veo en la página de bmw (configurador) esto implica que el salpicadero vien con doble cúpula en lugar con el normal.
La verdad es que si fuera a poner navegador no vería mal tener la doble cúpula, pero solo para esto no me convence. Me gusta más el normal.

¿Me podéis confirmar si el paquete Drive implica el salpicadero con doble cúpula?.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.783
Hostias!!

Píllalo así y despues re-equipas con un navy-radio-cd-mp3-tv-táctil

dager

En Practicas
Reacciones
1
no se que incluye el paquete drive, pero si tiene doble cupula es que tiene navegador en este modelo. En el e60 (serie 5) trae una pantalla y no necesariamente tiene porque tener navi, pero la serie 3 si tiene cupula tiene pantalla y si tiene pantalla tiene navi.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.783
dager;7627421 dijo:
no se que incluye el paquete drive, pero si tiene doble cupula es que tiene navegador en este modelo. En el e60 (serie 5) trae una pantalla y no necesariamente tiene porque tener navi, pero la serie 3 si tiene cupula tiene pantalla y si tiene pantalla tiene navi.

A lo mejor están metiendo también en los e9x lo mismo que en los e60 y de ahí que pueda ser que no traiga navy

E

emufer

Invitado
Gracias a los dos:

@ blaki: Si finalmente me decido por el 320 creo que no me sobrará ni para pipas, de tv táctil ni hablamos.

@ dager: Después que dijeras esto he seguido buscando y veo que tienes razón. En el configurador aparece la foto con el PDC en la pantalla del navegador. Sin embargo en el catálogo completo en pdf aparece una nota junto a la misma foto "En combinación con el sistema de navegación, las indicaciones aparecen también en la pantalla". Creo que el catálogo es el mismo que dan en el concesionario y tendrán más cuidado cuando las cosas son por escrito.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.783
emufer;7627515 dijo:
Gracias a los dos:

@ blaki: Si finalmente me decido por el 320 creo que no me sobrará ni para pipas, de tv táctil ni hablamos.

@ dager: Después que dijeras esto he seguido buscando y veo que tienes razón. En el configurador aparece la foto con el PDC en la pantalla del navegador. Sin embargo en el catálogo completo en pdf aparece una nota junto a la misma foto "En combinación con el sistema de navegación, las indicaciones aparecen también en la pantalla". Creo que el catálogo es el mismo que dan en el concesionario y tendrán más cuidado cuando las cosas son por escrito.

Hay pantallas con ese tamaño y esas cosillas desde 600 euros.

O pilla una con menos y te saldrá más barata ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues no sé como te salió a ti,yo me meti en la página,lo configuré,y no me sale la doble cúpula.
En teoría no la trae. Salu2