Salpicadero Sensatec

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Alvaro Boss, 29 Ene 2021.

  1. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Merece la pena o se ve muy plásticoso?.
    Buenas estoy entre quitar el extra del salpicadero en sensatec y poner los altavoces Harman Kardon, ya que al coger el paquete first edition me vienen los Hifi, y quitando un extra y poniendo el otro me sale igual de precio en el G22. La verdad es que la pinta estéticamente de los Hardon es una pasada , a parte del sonido que deben tener.
    Los que lo tenéis: meceré la pena el sobrecoste del salpicadero sensatec o con el de serie no se nota gran diferencia?.
    La verdad es que en vídeo no se ve gran diferencia quitando el detalle del pespunte que queda muy Chulo en el salpicadero y en la parte alta de las puertas.
    Decir que llevo asientos en cuero deportivos M pero el comercial me asegura que el sensatec se puede quitar, ya que va a parte de los paquetes que he cogido.
     
    Última edición: 29 Ene 2021
    A Chus993 le gusta esto.
  2. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Los pespuntes fake yo creo que van incluso en el salpicadero de plastico, al menos el M2 lleva falsos pespuntes el salpicadero...no entiendo esa cutrez en BMW, pero supongo que el mercado demanda estas chorradas.

    Yo he pedido salpicadero en piel y el comercial me insistió en que lo cogiese en sensatec, que se veía idéntico. Yo, que soy muy mio, he mantenido el de piel. Veremos cuando llegue. No puedo decirte como es el de sensatec, solo lo que me dijo el comercial.

    Respecto al Harman Kardon, en el 3-4 no lo se, en el M2 lo llevo y pse pse...aunque es cierto que los equipos de serie de BMW son lamentables, y los HiFi...bueno, no mucho mejores.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Yo lo he pillado en sensatec por estar más blando el tablier (demasiado duro sin ese extra) y paso del cuero porque es coche de trabajo y lo voy a meter por obras y será mucho más fácil de limpiar...
    Cuando algún día llegue el coche ya te diré
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  4. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Si tuviera que elegir entre una de las dos opciones elegiría sin duda el Harman Kardon.

    El Harman Kardon al final lo vas a disfrutar cada día, pero el sensatec, al tercer día ni vas a notar que está ahi.
     
    A baermann y Alvaro Boss les gusta esto.
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Buff, en mi caso siempre llevo la música al mínimo, un extra en equipo de música no me sirve de nada ya que no lo disfrutaría

    El único extra de sonido que le podré será el abrir la mariposa del escape para que suene bien
     
    A katraska y Alvaro Boss les gusta esto.
  6. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Gracias por las opiniones. La verdad es que no he visto mucho sobre el sensatec en el foro y tenía la duda. Tampoco es que oiga la música a todo trapo pero la pinta del Harman es brutal y no veo tanta diferencia en el sensatec. Lo iré meditando.
     
  7. zyko

    zyko En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2021
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320i MSport G20
    Yo lo llevo en el F30. Hasta que fui al conce y me subí en un G20 que no llevaba el Sensatec, pensaba que era el acabado que tenía BMW (digamos que pensé que era más top, más classe, más calidad, no sé, por ser BMw). Al Subirme al G20, noté algo diferente, más pobre, más duro y le pregunté (bueno, le comenté) al comercial que yo tenía un tacto más suave, más agradable en el f30 y fue cuando me enteré que era un extra (Cuando configuré el g20 no me enteré de esa opción o se me pasó o no entendí que era y en el conce le dije que me añadiera dicho extra)
    porque cuando compré el f30, fue un pim pam sin pensarlo: ni había pasado por la web, ni configurado nada, ni me había planteado un serie 3 y me encontré con un KM con 8,1 KM por 32000€ con 17000€ en extras, según el papel y el comercial y me lo kedé
     
    Última edición: 30 Ene 2021
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  8. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    @Alvaro Boss si se cogen los asientos M te obliga a tapicería de cuero y salpicadero Sensarec (o salpicadero de cuero), es posible que no puedas quitarlo sin perder los asientos.
    Mi experiencia con el e90 es que con el Hifi es más que suficiente si no eres de oído fino, pero si te vas a quedar con la duda ponle el HK jajaja.
    Yo he cambiado el pedido ya dos veces, y las dos para ir a más, espero me den fecha pronto.
     
    A Mento y Alvaro Boss les gusta esto.
  9. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Yo ya sería la tercera en un mes y medio. El comercial me va a pegar un tiro. Jaja.
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  10. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Cada vez que tocáis algo, el pedido se vuelve al principio de la cola :floor:
    Es broma :p
     
    A Cannavaro, Chus993 y Alvaro Boss les gusta esto.
  11. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Pues el mío entonces no me llega hasta el 2023. Jaja.:nose::lloro::lloro::lloro:
     
    Última edición: 1 Feb 2021
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  12. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Al final el comercial me ha comentando que llevando los asientos deportivos M en negro Blau, no se puede quitar el Sensatec, es lo mínimo. Si fuese con cuero en Cognac si se podría.
    Así que me quedaré como estoy.
    Empecé que sólo iba a coger el Pack M y un metalizado normal, y al final ha caído además el first edition, el salpicadero en Sensatec, los riñones y las colas de escape en negro, el pack innovation y la pintura dravitgrau que es 700 pavos más cara. O sea, unos 13000 en extras más de lo presupuestado.:facepalm:
    Creo que ya me paro que mi mujer me echa de casa. Dejaré el hifi aunque sea un poco más cutre.:pompous:
     
    Última edición: 3 Feb 2021
    A Chus993 le gusta esto.
  13. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche

    Básicamente lo que había puesto yo el otro día con el gancho de remolque

    Día que no se fabrica, accesorio que se incluye
     
    A Chus993 y Alvaro Boss les gusta esto.
  14. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Yo creo que ya me he plantado, pero tampoco lo aseguro. Eso si, el dia que entre en fábricacion el comercial va a hacer fiesta. Jaja.
     
    A topegun y Chus993 les gusta esto.
  15. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Y yo pensando que estaba zumbado aumentando la lista de extras día a día que pasaba...no se que me alegra mas, si saber que no soy el único con esta tara o que bloqueasen pronto la posibilidad de añadir más cosas :floor:

    8.000€ en extras cayeron en la espera...incluyendo el salpicadero de piel, que ya que me ponía ni sensatec ni nada, piel piel jaja.
     
    A topegun y Alvaro Boss les gusta esto.
  16. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Ya ves que no eres el único que te vienes arriba. :floor::floor::floor:
     
    Última edición: 1 Feb 2021
    A Chus993 le gusta esto.
  17. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Yo me he comedido, sólo 1000 euros del gancho
     
    A Alvaro Boss y Chus993 les gusta esto.
  18. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Yo no he agregado nada, ya me pase con el motor :floor:
     
    A Chus993 y Alvaro Boss les gusta esto.
  19. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Al final también ha caído el Harman Kardon. Que ruina. Ahora si que me planto.:floor::floor::floor::floor:
     
  20. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Grannnde :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  21. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Ahora a esperar que llegue y ya haré la presentación que corresponde en el foro. Tendré que dejar de leer el foro, que me vengo arriba.:woot:
     
    Última edición: 3 Feb 2021
    A Chus993 le gusta esto.
  22. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  23. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Todavía estás a tiempo de cambiarlo por un 440i y firmar el divorcio.

    Es invertir a medio plazo, seguro que te sale más barato :floor::floor::floor::floor:
     
    A Chus993 y topegun les gusta esto.
  24. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    No me tientes, que seguro que me daria más satisfacciones...:floor::floor::floor::floor:
     
    A Chus993 y Stewie les gusta esto.
  25. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Por eso compré el 911 antes
     
    A Alvaro Boss, Stewie y Chus993 les gusta esto.
  26. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Yo igual, antes de casarme tuve 911...y menos mal, porque madre mía si llego a esperar :floor:

    Respecto al G21 mi idea original era un 330i bien equipado, es lo que me cuadraría perfecto en casa.

    Pero, claro, pensando en que es posible que en unos años no puedan comprarse motores “gordos” de gasolina acabé viniéndome arriba en el último minuto y decidí apostar por 340i y sacrificar equipamiento.

    Luego ya vino lo de los tiempos de espera y ampliación de extras, que por supuesto he obviado comentar en casa...a los efectos “es todo de serie”.

    Y ahora, en frío, pienso que para que el 340i (va a ser el daily de mi mujer) pero espero no arrpentirme. Eso si, para el coche que es me parece un disparate de precio :muro:
     
    A topegun y Alvaro Boss les gusta esto.
  27. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Mi idea era en principio un m2 ya que por medidas era como el e46, luego degeneró en tener que ayudar a mis padres que están mayores (por primera vez 4 puertas), luego la zancadilla fue que por trabajo y clientes gano puntos si voy con vehículo 0 emisiones (entra ahí el híbrido) y al ver el maletero (la compra del super) en la mierda en que se queda, me tocó ir por el frutero ...
    De una compra pasional por querer el último motor gordo de BMW, he pasado a una frutero con pilas recargables como los coches de mi infancia
    Lo único bueno es que para disfrutar ya tengo 3 coches más, cada uno en su mundo así que si los próximos años me he de arrastrar por una buena causa, bienvenido sea
     
    A Chus993 le gusta esto.
  28. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Te entiendo, también una carambola, aún más rotodosiana, me ha llevado a mi al G21, al principio con cierto “cabreo” y ahora ilusionado por que llegue, quien me lo habría dicho cuando lo pedí.

    Me alegro realmente de haber entrado en estos hilos por que me ha ido creciendo las ganas de tenerlo, hasta el punto de volverme impaciente jaja.

    Eso si, el M2 no sale de casa, aunque no lo uso, lo miro en el garaje y pienso “uff que gordo”...

    Buen offtopic nos hemos marcado. Pero ya que comento lo del M2 viene a cuento con el tema de salpicadero de Sensatec, por que en definitiva lo que me terminó animando a pedir piel (o sensatec, daría lo mismo) es lo tremendamente cutre que queda el salpicadero de plástico con esas costuras imitación en plástico (a mi criterio).
     
    A ER330d y topegun les gusta esto.
  29. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Pero si te parece un disparate de precio es porque te has venido arriba con las opciones.

    Si lo equipas de forma razonable y con buen descuento, consigues una pedazo berlina con motoraco y buena calidad de construcción a un precio razonable.

    Disparate es el que tuve yo. Un RS3 que era muy potente, pero no dejaba de ser un compacto y me costó lo que cuesta un M340i.
     
    A Chus993 le gusta esto.
  30. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Juer, pues yo que toqué ese salpicadero y ni siquiera me fijé en las costuras???

    Pero la piel para mí es inviable, primero porque odio como resbalan los asientos del piel cuando vas por faena y lo segundo por ser más de batalla al meterme en las obras con el polvo, tierra y demás, es más sufrido que la piel
     

Compartir esta página