Salpicadero!!!

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Hola, fui hoy al concesionario arreglar una serie de averias... jeje, y una de ellas esque se me marca el airbag del acompañante en el salpicadero...
lo cual ellos atajan que si es del limpiasalpicaderos...que con agua y jabón ya bastaba...
Me dicen que espere a que venga el delegado para que lo vea y puedan "actuar" (es decir cambiarmelo o no cambiarmelo)

¿Cuantos de vosotros os han cambiado el salpicadero por ese mismo fallo?

Aaaahhh jajajajaja la mas gorda, el coche me hace ruiditos el los plasticos lo cual culpan al limpia salpicaderso de marca KRAFT (no se si es muy bueno o malo), vamos que pasan de todo... :mus-

Gracias y saludos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.152
como? XDD el coche hace ruidos y es por culpa de un limpiador? XDDDDDDDDD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
madre mia...pues que llamen al delegado o las historias que quieran,ademas los ruidos nunca podra ser de limpiar con producto de kraff(de calidad 0) asiq ue no dejes que te intimiden cos historias.

pd:es para decirle al tio que si tengo cara de tonto para que me cuente esta gilipolleces.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tzr si no es una es otra.....por tus post directamente te recomiendo que cambies de concesionario y si sigues ahi que que no te intimides con historias,que venga el delegado y el entrara en razon,eso si cuando venga que estes tu presente,o pide un informe por escrito.

a todo esto queja a bmw iberica

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Ya me dijeron que cuando venga me llamaran, pero andan jugando mucho conmigo, me ven para de payaso con sombra de gilipollas, pero dejalos que pronto caeran...

Bueno os ha hecho gracia lo de los ruidos no jajajajajajajajaja es que si le veis la cara no se lo creia ni el jajajajaja
Si hay alguien con salpicadero cambiado por este problema que nos cuente su historia.

aaaaahhh me dicen esque nunca se nos dio ese caso, como si fuera una ciudad muy poblada Lugo jajajajajaja en fin...pobrecillos...

trovadores

En Practicas
Reacciones
1
Hombre yo lo que te puedo decir y no se si sera similar, es que llevo varios dias escuchando un ruido a esa altura, a la del airbag y al pasar la mano, la superficie no la noto del todo lisa por esa parte, tiene como iuna irregularidad, no se si sera el mismo caso, aun no he ido al conce, porque esto viene de hace una semana, mañana mismo tengo que ir y les preguntare, ya te cuento que me dijeron

tzr

En Practicas
Reacciones
2
trovadores;7076099 dijo:
Hombre yo lo que te puedo decir y no se si sera similar, es que llevo varios dias escuchando un ruido a esa altura, a la del airbag y al pasar la mano, la superficie no la noto del todo lisa por esa parte, tiene como iuna irregularidad, no se si sera el mismo caso, aun no he ido al conce, porque esto viene de hace una semana, mañana mismo tengo que ir y les preguntare, ya te cuento que me dijeron

ok, yo haber si cuelgo una foto..

Y

yors_607

Invitado
tzr;7076014 dijo:
Ya me dijeron que cuando venga me llamaran, pero andan jugando mucho conmigo, me ven para de payaso con sombra de gilipollas, pero dejalos que pronto caeran...

Bueno os ha hecho gracia lo de los ruidos no jajajajajajajajaja es que si le veis la cara no se lo creia ni el jajajajaja
Si hay alguien con salpicadero cambiado por este problema que nos cuente su historia.

aaaaahhh me dicen esque nunca se nos dio ese caso, como si fuera una ciudad muy poblada Lugo jajajajajaja en fin...pobrecillos...

Si puedes cambia de concesionario, tienen coj****...el limpia...

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
mi opinion: Cambia de concesionario YA,

A mi me lo cambiaron sin ningun problema (el salpicadero entero, por que se me marcaba el airbag del acompañante) y me lo cambiaron con una sonrisa en la cara y dejandome unos caramelitos en el cenicero y todo :rock:

xico3

Forista
Reacciones
2
yo que trabajo en un concesionario te puedo decir que cualquier limpia salpicadero te puede producir ruidos (nose cuales tienes tu) pero al aplicar este tipo de aceite (que es el componente base de todos) se crea una pelicula sobre el plastico del salpicadero que al roce entre piezas de plastico producen ruidos ya te digo que nose que ruidos tendras tu... y sobre lo de la marca del airbag... si yo fuese tu dejaria trankilo el salpicadero no por nada porque es de lo que mas curro tiene eso y sacar el motor y siempre acaba apareciendo mas ruidos y problemas... tu mismo un saludo

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
xico3;7076392 dijo:
yo que trabajo en un concesionario te puedo decir que cualquier limpia salpicadero te puede producir ruidos (nose cuales tienes tu) pero al aplicar este tipo de aceite (que es el componente base de todos) se crea una pelicula sobre el plastico del salpicadero que al roce entre piezas de plastico producen ruidos ya te digo que nose que ruidos tendras tu... y sobre lo de la marca del airbag... si yo fuese tu dejaria trankilo el salpicadero no por nada porque es de lo que mas curro tiene eso y sacar el motor y siempre acaba apareciendo mas ruidos y problemas... tu mismo un saludo

yo uso productos para limpiar el salpicadero, y demomento en 1 año y algo no me a salido ni un ruidito minusculo, no creo que por usar ese tipo de productos te salgan ruiditos

ademas me an cambiado el salpicadero entero y a pesar de que la gente se cree que salen millones de ruidos, sigo sin tener ni un ruido ( el del taller me aseguró que no me dejaban ni un ruidito una vez puesto)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
xico3;7076392 dijo:

compañero un limpiasalpicaderos no produce ruidos,el componente base de los mismo no es aceite si no siliconas,y el roce de estas no produces ruidos ya que estan lubricadas por el producto y te lo digo porque soy aficionado al detallado y se de lo que hablo,si hace ruidos puede ser un mal ajuste del salpicadero o de los plasticos,aqui cada cual que haga con su coche lo que quiera ya que el lo a pagado,si se marca el airbag que no tiene porque ya que es un defecto de fabrica no tiene que conformarse si no queire ya que es un coche nuevo.......

saludos

1

120d_lemans

Invitado
el mundo esta lleno de estafadores..... manda webs.....

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
pregunta por curiosidad

pasada la garantia si se te marca el airbag la marca(bmw)está obligada a cambiarte el salpicadero?

G

garcis669

Invitado
yo que tu iba y la liaba parta, que no escurran el bulto, suerte!!!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ratbic;7076889 dijo:
pregunta por curiosidad

pasada la garantia si se te marca el airbag la marca(bmw)está obligada a cambiarte el salpicadero?

fuera de garantia no se hace cargo.

xico3

Forista
Reacciones
2
las siliconas tienen la mayor parte de su composcion en aceite... y claro que debe de cambiar el salpicadero si no esta agusto yo solo he dicho que yo no lo cambiaria por eso (YO) y yo hablo del punto de vista de depues de estar trabajando 5 años como mecanio...2 en la peugeot y 3 en la seat.... pero bueno....y claro que un limpiasalpicaderos no produce ruido produce ruido el roce de piezas entre si, y la dureza que alcanzan los plasticos por estos productos... por eso indican que se limpien con agua y jabon ... no por gusto... que de toda la vida se han hechado nunca a pasado nada y que se queda muy bien correcto pero que no es lo mejor... cada uno es libre y pienso que habria que mirar el motivo de los ruidos quizas no estemos hablando de lo mismo. Pero como todo el mundo sabe cuando se hace una reparacion en garantia en un concesionario ofiacial (cual sea) se mandan las piezas a fabrica para estudiar el defecto de las mismas y no es la primera vez que mandan una circular por estos productos... yo solo informo de lo que he visto de desde dentro de un concesionario.(si las siliconas no son aceite que le pregunten a cualquier pintor de coches... como temen los limpia salpicaderos)

J

Jcast

Invitado
a mi tambien se me marca, como me pongan pegas o chorradas cuando lo lleve... la lio parda

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
no creo que exista un serie 1 que no tenga marcado el sitio del airbag.

O

OFFMIC

Invitado
yo la verdad es que no noto nada de momento, no veo ninguna irregularidad en el salpicadero, alguien que ponga alguna foto, si es apreciable por foto, para hacernos una idea de que marca estamos hablando...

yagus

En Practicas
Reacciones
7
tzr yo soy de Lugo, me imagino que toda esta vaina seria en Lugauto , me podrías decir quien de los de alli te ha dicho eso?? es por andarme con cuidaddo cuando tenga algún problema, gracias.

J

Jcast

Invitado
jose_speed;7077619 dijo:

Los últimos 30 o 40 S1 en los que me he fijado para comparar no lo tenian.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
jose_speed;7077619 dijo:

el mio tiene casi 2 años y no se nota nada de nada, pero vamo a mi me hacen eso y me dicen eso yo es que me rio en su cara no lo podria evitar jajaja, si y a me rei cuando lo del catalizador por eso me rio mas jajaja, cambia de conce por que son unos incopetentes y no tienen ni idea jaja

tzr

En Practicas
Reacciones
2
yagus;7078365 dijo:
tzr yo soy de Lugo, me imagino que toda esta vaina seria en Lugauto , me podrías decir quien de los de alli te ha dicho eso?? es por andarme con cuidaddo cuando tenga algún problema, gracias.

Haber si te veo un dia... jaja y le quitamos problemas al serie 1.
Si es en Lugauto, y fue el jefe de taller. Por lo resto son buena gente pero por lo del salpicadero me han dejado cuadrado...jajaj

yagus

En Practicas
Reacciones
7
tzr;7079717 dijo:
Haber si te veo un dia... jaja y le quitamos problemas al serie 1.
Si es en Lugauto, y fue el jefe de taller. Por lo resto son buena gente pero por lo del salpicadero me han dejado cuadrado...jajaj

Ok pues nada tu insisteles a ver si te lo9 solucionan me imagino que al final no tendrás problema. Un saludo.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Diles que te está llendo a mas y que no quieres dejar sordo a la persona que vaya contigo de copiloto si saltara.!!

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Bueno fui hoy al concesionario me arreglaron el dumper, y me cambiaron los paneles de las puertas hasta ahi bien.
El tema esque dando yo una vuelta por los talleres me encuentro con un 118d con el airbag marcado en el salpicadero jajajaja, llamo al jefe de taller y le digo: nunca viste uno asi pos ahora ves dos jajajaja, y sin hecharle limpiasalpicaderos jajajajajaja, me dijo que llamaria a Bmw y que haber que le decian, ya me llamaria en caso de cambiarme el salpicadero jaja. Despues de eso daba gusto comome trataba jajajaajjajaja.
Ya sabeis nunca os rindais.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
bubujita;7076909 dijo:
fuera de garantia no se hace cargo.
pues siendo un defecto de ellos deberian de hacerse cargo aunque esté fuera de garantia

otra cosa seria por desgaste

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ratbic;7081933 dijo:
pues siendo un defecto de ellos deberian de hacerse cargo aunque esté fuera de garantia

otra cosa seria por desgaste

se podria valorar como desgaste del tiempo.......ya que nuevo no lo tenia y ahora con los cambis de tmperatura etc....va marcando y aun mas si nos lo has protejido con acondicanador de plasticos....etc...

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
bubujita;7082280 dijo:
se podria valorar como desgaste del tiempo.......ya que nuevo no lo tenia y ahora con los cambis de tmperatura etc....va marcando y aun mas si nos lo has protejido con acondicanador de plasticos....etc...
nada,

siempre a perder el consumidor