Se ve que hace tiempo que no vas a ver ningun coche modelllno .. donde todo es mas facil ,sin ir mas lejos y ya no siendo tan moderno en el e60 para controlar el climatizador has de buscarlo en un menu de la pantalla con el idrive ,lo mas seguro del mundo mientras conduces ,como leerte un wassap pero cagandote en el que diseñó los menus al unisono .¡¡Vaya disparate!!, prefiero el salpicadero de mi Marbella del 92, ¡¡no hace falta mirar el manual para entenderlo!!![]()

Se ve que hace tiempo que no vas a ver ningun coche modelllno .. donde todo es mas facil ,sin ir mas lejos y ya no siendo tan moderno en el e60 para controlar el climatizador has de buscarlo en un menu de la pantalla con el idrive ,lo mas seguro del mundo mientras conduces ,como leerte un wassap pero cagandote en el que diseñó los menus al unisono .
Yo al mio mi tengo cogido el golpe de na mas subirme ,dedo meñique a menu , cusrto de vuelta de rueda del idrive (desconectar panel de control ) pusar rueda y pantalla apagada .

Me gusta el nombre de Quasar

Jeje ...¡¡Lo que yo te digo!! En mi Marbella el climatizador funciona a manivela, (la de las ventanillas delanteras, porque las traseras son fijas). Hay que puntualizar que no es aire acondicionado, sino "aire a condición" (de que venga fresco)![]()
Jeje ...
Un vecino mio se hizo el rallie benefico de Marruecos en un Panda 4x4 de la epoca el año pasado y aun lo tiene como coche de cortesia de su taller .. eso no se rompe ..
A mí me suena a universo. A ti a reloj caro![]()
No se su denominación ahora, pero antes decian, obgeto cuasi estelar muy lejano. O sea, que si tienes la suerte de poder mirar uno con un gran telescopio como el de los rodeos, y ver en el espacio profundo uno de ellos estarás mirando lo que era eso hace miles de millones de años.Es una unidad de medida, no?. A mi me suena a croisant
No se su denominación ahora, pero antes decian, obgeto cuasi estelar muy lejano. O sea, que si tienes la suerte de poder mirar uno con un gran telescopio como el de los rodeos, y ver en el espacio profundo uno de ellos estarás mirando lo que era eso hace miles de millones de años.
Los que pensáis que la Multipla es fea por fuera es porque no habéis visto el interior.
Ni hecho a mala idea...
Ver el archivos adjunto 62280

.

Los que pensáis que la Multipla es fea por fuera es porque no habéis visto el interior.
Ni hecho a mala idea...
Ver el archivos adjunto 62280

Es como una obra de Leonardo Da Vinci .
Es como![]()
Me sorprende más el que todo sea de color rojo, me imagino dentro del coche...Regreso al futuro
![]()
Podria ser un mercedes o un bmw actual por las tablets y el color de la tapiceria xD
Es como una obra de Leonardo Da Vinci .