1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Salpicaderos rajados

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por cinoberrot324, 17 Feb 2005.

1. Hola a todos un amigo de mi padre le ha comentado de un taller donde reparan salpicaderos rajados al parecer le dan una pasta en las grietas y luego lo pulen y parece que no se nota nada.
    Voy a intentar consegir la direcion y en cuanto puedo se lo hare al 315 a ver como queda.
    Un saludo.

2. reparar salpicaderos

genial!! manten el tema calentito y informanos con detalle, seguro que hay un monton de gente con el mismo problemooooón!!

3. arnage

arnage Forista

Me Gusta:
    5
    ësto me lo han comentado en otro foro:
    Hace unos meses, en Motor Clasico, un articulo explicaba perfetamente como arreglarlo, y tambien los materiales que habia que utilizar, es el nº 182 de marzo del 2003.
    Saludos.

4. Baur323

Baur323 Forista

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    323i & 745i
    yo quiero ese artículo!!!
    que mi e-21 tiene una rajilla chica...pero no puedo permitirlo

5. salpicaderos

Mira a ver TIO, si te enrroyas y hay alguien que facilite ese articulo en PDF joerrrrr, que las rajas mias estan llegando a los infinitosssss.

6. arnage

arnage Forista

Me Gusta:
    5
    Sí, estoy a ver si me lo pasan por fotocopias y correo, puesto que no tiene escáner. Estoy a la espera, ya os contaré. No sé si será una buen artículo, pero por probar, creo que sí.
    Un saludo.