Josse dijo:Cero patatero claro. Lo mismo que no respetando la velocidad marcada.
pacix dijo:Es decir, que en tu situación, cualquier cosas que se haga a menos de 120, está bien, ¿no?..............

), mientras que el 100% de los condcutores pasan por STOPs.pacix dijo:Tu no vengas a liarla más...... contento me tienes![]()
![]()
![]()
Lo de 250 no lo he dicho yo, ni ninguno de los que defendemos que la velocidad no es la causante de todos los accidentes.
como ya se razonó antes, ir a 250 es algo bastante fuera de lo normal y que se limita a un % insignificante de conductores (sobre todo desde que vivimos en estos mundos del diesel), mientras que el 100% de los condcutores pasan por STOPs.
Así que, desde mi punto de vista, es mucho más importante que TODOS los conductores hagan STOPS que no que uno entre 100.000 que puede coincidir contigo en la carretera a 250.

Till dijo:Anda que el día que mi fruitouring turbo-dopeado se tope con tu zapatilla de diseño 2.5 por el caño te la h.... ... creo que vas a dejar de pensar que te tengo contento![]()

Till dijo:Anda que el día que mi fruitouring turbo-dopeado se tope con tu zapatilla de diseño 2.5 por el caño te la h.... ... creo que vas a dejar de pensar que te tengo contento![]()
Josse dijo:Hombre, te pondrá como excusa que ha tenido que pararse en un Stop![]()