A300 ha hablado, así que poco queda que añadir De todas formas dejadme insistir, que nunca está de más desmontar leyendas urbanas, Y LO HARÉ GRITANDO A VER SI ASÍ QUEDA UN POCO MÁS CLARO: LOS RADARES SALTAN DE DÍA Y DE NOCHE EN VÍAS MUY ILUMINADAS, POCO ILUMINADAS Y MEDIO ILUMINADAS FIJOS, CAMUFLADOS, ESTÁTICOS, DINÁMICOS, ITINERANTES, ANUNCIADOS Y NO ANUNCIADOS HAY QUE IR SIEMPRE ATENTO SI QUEREMOS QUE NO NOS METAN LA ASPIRADORA EN EL BOLSILLO Y NO LA PAREN HASTA QUE SÓLO QUEDEN HEBRAS
De noche salta igual que de dia o sea que nadie se crea tonterias de que no saltan porque doy fe de que saltan y bien saltados me pillaron a mi a las 0:30 y me metieron 20000 pesetas y gracias que me pararon a saludarme los muy agradecidos, tampoco son tan malas personas y encima van de buen rollo.Es mas en la A-2 direccion madrid les he visto en la mediana a las 2 de la madrugada con la camara de fotos en medio de la nada que se les veia la matricula brillar a los muy incautos o sea que OJITO por la noche que estan con la camara a punto y afilada!!! Saludos y Feliz Año a todos!!!!
He vuelto a ver el mismo radar, mas tarde y mas de noche. Confirmado. Zona NO ILUMINADA, esta vez iba en sentido contrario. En cuanto a lo que hablan de la LACA si que funcionaba porque reflejaba el FLASH, pero eso era hace años, ahora algunos ya no usan flash y en los que lo usan tienen un tono mas amarillo y no rebota. Un saludo!