F
fravi01
Guest
Hola, este es mi primer post así que lo primero es lo primero, me presento: soy de sevilla, tengo 27 años, soy amigo de otro forero de bmwfaq ("juan ci") y hace un par de semanas me compré un 530 E-60 de segunda mano (no me llega para uno nuevo :fs
. Nada más que tenga un rato hago unas fotillos y las subo por aquí. El caso es que he observado que con el calor parece que la reproducción tanto del CD como de la radio se bloquean durante 1 segundo, a veces un poco más. ¿Qué solución se os ocurre para esto? He leido por el foro que puede ser del calentamiento del amplificador o de la radio, pero antes de aventurarme a hacer nada (soy un poco manazas) a ver si me podeis echar una mano en este tema que ya he visto que no soy el único qué lo padece. Por si os sirve de ayuda no me pasa por darle mucho volumen porque con este coche me gusta escuchar "el silencio" jeje. ¡Ah! y a ver si se anima "fer316" que me ha dicho "juan ci" que le pregunte que es un crack en esto (pero que conste que yo acepto comentarios de todo tipo, desde los "bienvenidos" hasta los "vaya parrafada"
)
gracias por adelantado!!

gracias por adelantado!!