saludos a todos

• Iniciador del tema miliki_sport197
  • Fecha de inicio
M

miliki_sport197

Guest
hola soy nuevo por estos lares,asi que un saludo para todos y aunque no tengo un bmw,mi padre si un 330d,soy un apasionado de la elice desde pequeño algun dia espero tener uno en condiciones,por cierto soy de badajoz y tengo un clio sport 200 cv, os lo presento

sx1y8j.jpg

aqui haciendole las caidas,si ya se soy un quemaete:razz:

2j5nypy.jpg

o9okmc.jpg

espero poder ayudar en muchas cosas y en las que no pues que me ayudeis vosotros a mi..........

p.d:eek:s invito a que os paseis por el rs-club el mayor clus de quemaos que podais ver!:axe:

MURA

Forista
Bienvenido al foro.
No tienes un BMW pero si otro coche que a mi me vuelve loco, me encanta el Clio Sport.

Un saludo compi

[neon]Bienvenido al foro!!![/neon]
Buena presentacion,un coche precioso yo tuve un clio 16 hace mucho tiempo y e llevado uno como el tuyo y va muy bien me gusto bastante.
Un saludo!!

O

odessa

Guest
bienvenido a la locura del club jajaja
muy bonito el clio una pregunta un amigo mio lo tiene y dice que tiene un tragar nada desestimable
aunque en carreteras ratoneras no hay quien le haga frente

M

miliki_sport197

Guest
bemeta330;6689295 dijo:
bienvenido a la locura del club jajaja
muy bonito el clio una pregunta un amigo mio lo tiene y dice que tiene un tragar nada desestimable
aunque en carreteras ratoneras no hay quien le haga frente

pues tiene razon tu colega tio,es bastante tragon,sobre todo porque va siempre altisimo de vueltas y mas con la caja de cambios como la mia que es de las primera y es la corta que da hasta 220.eso si no te ha engañado por zonas ratoneras es el "coche"

saludos

-ENRI-

Forista Legendario
Bienvenido,muy bonita tu maquina y sobre todo impecable. Me encanta ver coches asi de relucientes.

M

miliki_sport197

Guest
ENRI-57;6690107 dijo:
Bienvenido,muy bonita tu maquina y sobre todo impecable. Me encanta ver coches asi de relucientes.

que menos tio,luego que hay que darle cera se le da pero la maquina tiene que estar en perfecto estado!:descojon: