saludos a todos

• Iniciador del tema miliki_sport197
  • Fecha de inicio

Iggimars

En Practicas
Bienvenido. El coche está muy bien. Los renol siempre han sido tragones, pero muy duros. Yo jubilé un 11 turbo con 240mil. Uno como ese iba a coger yo, pero el tamaño no me convenció. ¿Como lo ves frente al Peugeot 207 RC y el cooper S?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Me mola ese CLIO. No me había fijado en ese modelo. Yo recuerdo el primero que salió, el de mi colega. El CLIO SPORT de 172CV.

El tuyo mola mucho más. Como se notan los años.

M

miliki_sport197

Guest
Iggimars;6690474 dijo:
Bienvenido. El coche está muy bien. Los renol siempre han sido tragones, pero muy duros. Yo jubilé un 11 turbo con 240mil. Uno como ese iba a coger yo, pero el tamaño no me convenció. ¿Como lo ves frente al Peugeot 207 RC y el cooper S?

buffff es el eterno dilema de si el mio anda mas,que si esto que si lo otro,esteticamente preferi el clio...sin duda el 207 parece un hdi,el mini no me va mucho....en cuanto a chasis el 207 va bastante a la par pero el clio es mas deportivo y el mini se aburguesado y en cuanto a motor,van los tres muy parecidos en prestaciones pero el echo de ser atmosferico le hace ser mucho mas deportivo y tambien complicado de mantener en la zona buena....en definitiva que os voy a decir de mi coche.....

p.d:frena como un condenao!:bash:

Re5pect

Forista Senior
bmwfaqwu9.jpg

Saludos.

CEVAQUEVA

Iggimars

En Practicas
miliki_sport197;6693901 dijo:
buffff es el eterno dilema de si el mio anda mas,que si esto que si lo otro,esteticamente preferi el clio...sin duda el 207 parece un hdi,el mini no me va mucho....en cuanto a chasis el 207 va bastante a la par pero el clio es mas deportivo y el mini se aburguesado y en cuanto a motor,van los tres muy parecidos en prestaciones pero el echo de ser atmosferico le hace ser mucho mas deportivo y tambien complicado de mantener en la zona buena....en definitiva que os voy a decir de mi coche.....

p.d:frena como un condenao!:bash:

Tienes razon con lo del atmosférico. Personalmente yo por eso me tiré a BMW dejando a Audi y VW y renol. Si hubiera habido un megane con tu motor lo hubiera cogido sin duda. Pero como había oido maravillas del Peugeot y del Mini y suponía que los habrías catado tb. Lo tienes de origen o le has hecho algo?

Corazón BMW

Forista Senior
Lo que daria por tener ese peaso cohete !!! muy chulo el Sport !!! mi renault favorito El R5 Turbo "culogordo" con motor trasero y 162 CV me vuelve loco !!!