Muy buenas, me presento por aqui, soy Javi vivo en Madrid, y bueno después de mucho tiempo ojeando el pedazo foro que tenéis por aquí montado jeje, presento a mi cacharro, 525 tds e34, lo e podido adquirir más o menos barato, pero claro está q tiene sus pegas, q no sé si por aquí o tengo q abrir otro tema, pero me gustaría comentarlas a ver si vosotros sabéis algo más porq ando perdido . En fin lo dicho aquí está el cacharro Saludos [/IMG]
Bienvenido al foro Javi. Nunca había visto un 34 de ese color, parece buena unidad para dejarlo bien elegante. Es nacional ?
Bienvenido y bonito Arctic Silver, aunque necesita una mano de cera! Como que pegas? vale que no lleva cuero pero las molduras de madera oscura tienen buena pinta. Parece del 94 o 95 buena unidad es, aunque esas styling5 no le corresponden! si montase deberían ser las de 16" minimo. Salu2.
Gracias por la bienvenida, tomasin el coche fue importado en su momento, y si t digo la verdad ni idea de colores ejjeje. Sargento, el problema d este coche, es que el anterior dueño no sabia si tenia junta de culata, porque la temperatura del marcador no sube, encontre un sensor de los 3 que creo que lleva, roto el conector y evidentemente desconectado, lo sustituí y nada, hoy mismo le e puesto un termostato nuevo, pues el suyo estaba anulado, vamos q iba sin termostato, y tampoco me a subido la temperatura del marcador, no se si sera algún otro sensor o yo que se, me trae loco, y bueno dejando lo de la temperatura, el coche vibra por dentro que parece un sillón relax jajajja, muy molesto al ralenti, me e metido por abajo, pero no le veo así a priori nada mal, a ver si poco a poco lo voy dejando ok, porq es mas como proyecto de restauración que otra cosa, porq van saliendo mas cosillas poco a poco que lo miro ejejej, en fin creo que normal para estos coches con la edad, y poco mantenimiento. saludos
Bonito, muy bonito. Bienvenido a esta familia. No temas que seguro que tus problemillas serán solucionados, los que aquí conviven son unos fieras, a mí me están ayudando mucho. Un saludo.
Muy buenas! El mio tambien tiembla al relentí, nada que ver con hace meses.. Pero todo tiene solucion! Aqui disfrutaras leyendo
bienvenido al foro, muy chulo el coche, una preguntilla, te funciona el muntifuncion del volante? es al primera vez que lo veo en un e34. saludos
Gracias a todos de nuevo, la verdad q el multifunción no lo e probado todavia, hasta que no consiga arreglar lo de la temperatura no quiero sacarlo a carretera, de primeras la opción que tiene de volante calefactado, no se enciende y la radio estaba cambiada, asique ni el volumen puedo probar jeje, a ver si poco a poco voy dando con ello. Saludos
Muy bonito Javi... Me gusta mucho ese color. Lo de las vibraciones puede ser de los tacos del motor. Saludos.
Muchas gracias Davidik, lo e pensado también, pero la verdad q llevo un par de semanas con el, y entre las vacaciones etc no le e podido meter todo el tiempo que quisiese jejeje, pero bueno a ver si voy probando cosillas, compraré los otros sensores de temperatura a ver si ay suerte.. Saludos
jejej, me imagino que lo dices por mi nombre del perfil, me puse ese nombre, porq mi coche habitual es un 530d touring e39, este es berlina en toda regla. saludos
Comprueba los soportes de motor, segun el mecanico tenia uno jodido y podria ser el causante, ahora esta de vacaciones con mi coche alli.. El lunes le llevo los soportes y te comento si se soluciono..
Pues si me haces el favor, porq vibra muchismo, uno de ellos parece ser nuevo, pero el otro si tiene pinta de tener su tiempo, ay alguna forma de saber si están rotos a plena vista ??
Pues no lo se... Si alguien puede indicarte mas mejor, yo puedo decirte que es una pieza fija el soporte si ves que tiene holgura haciendo palanca al motor esque esta roto.. Incuanto lo saque del taller te comento
Muy buenas y bienvenido. Parece que tienes una buena unidad y en muy buen estado interior, por las fotos. el volante no es de un e39? Sabrás si es culata con calentarlo o recorrer 5 km, abrir capó motor y apretar manguitos, si estan petreos, algo hay, si estan blandengues pues todo perfecto. Seguramente te funcionará el tempomat, y si no sólo es empalmar 2 cables y listo. El taco que normalmente se rompe es el del lado de los filtros de aceite y combustible, por que al cambiarlos, los líquidos van hacia allí.
Bienvenido. La aguja de la temperatura se mueve algo cuando das al contacto o se queda abajo del todo?
Joer, muchísimas gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto la verdad, Radason la aguja se mueve al dar el contacto, como si quisiera medir la temperatura, pero ay se queda, por ahora por temas de paternidad, guarderías etc, ando parado, según mire en el despiece de bmw, el sensor que esta mas cerca de la distribución, es el q se encarga de dar señal al marcador ( corregidme si me equivoco ), probare a cambiarlo y haber si ay suerte. Respondiendo al compañero jordi, decirte que si están duros cuando se calienta, asiq creo q el pobre algo tendrá, pero ay q rescatarlo como sea, el volante quiero desarmar el airbag para echar alguna foto y enseñaros q se cuece por ay dentro. De nuevo muchas gracias y saludos
A veces lo de la aguja es tema de condensadores del cuadro o mal contacto. Prueba a apretar el cuadro por varios sitios con el motor en marcha y caliente a ver si notas algo en la aguja
Se me había olvidado por completo comentaros, q también e cambiado el cuadro porq no se veía la pantalla digital, y sigue en las mismas...
Hola de nuevo a todos, a ver si algún compi me puede decir donde va conectado cada clema de los sensores, para el refrigerante, para saber si están bien. Y la válvula antiretorno del circuito de depresión, alguien sabe donde pillarla ? saludos ( perdón pero no se si me e pasado con el tamaño de las fotos )??
Se me olvido de comentar, cuando arranco y llevo como 50 metros recorridos, me salta la luz del abs y se queda encendida, hasta q paro y al volver a arrancar se quita, pero al rato otra vez, a alguien le a pasado algo parecido,??