Saludos de nuevo miembro y pregunta ETK, TIS, etc.

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por mandible, 25 Ago 2004.

  1. mandible

    mandible Guest

    Hola a todos. Después de fisgar un poquillo por el foro me he decidido a apuntarme pues parece sumamente interesante.

    Como suelo andar bastante liado no creo que participe demasiado y seguro que será más para preguntar que para contestar, pero si en un momento dado puedo echar una mano, por supuesto lo haré.

    Soy de Guipúzcoa, tengo un M3 321 smg desde hace dos añitos y medio (lo cogí de segunda mano, óbviamente) y, de momento, estoy encantado con él.

    Y ya para empezar, una preguntilla: veo hablar mucho aquí del TIS, ETK, HTK y demás pero no he encontrado ningún mensaje en el que se indique con un poco de claridad que son y para que sirven. Si alguien es tan amable de explicarmelo ... Lo digo por si me pudiera interesar bajármelos de la mula.

    Por último, ¿puedo ver en algún sitio el significado de los Emoticones? Es que sólo me sé un par de ellos y no quisiera meter la gamba algún día y mosquear a alguien ;-)

    Bueno, gracias por adelantado.
    Carlos.
     
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.039
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Son programas informáticos: el TIS es el despiece del coche igual que el programa que tienen en los concesionarios y el TIS son artículos técnicos de reparaciones y demás. :cool:
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bienvenido al foro ;-)
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Gracias por la info. Ya me había olvidado de este post, biggrin biggrin

    Ya me los he bajado. Ahora a ver si soy capaz de istalarlos ...
     

Compartir esta página