Me presento Saludos de un alfista

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.880
Saludos a todo el mundo. Soy un fanático de los coches, pero sobre todo de los Alfa Romeo, de hecho llevo muchos años con un Alfa Romeo y también como miembro en el foro ALFISTAS. El caso es que tengo o tenía la intención de comprarme un Spider, sin embargo, siempre me he sentido tentado por los Zetas de BMW, empezando, como no, por el sublime Z8 (del todo inalcanzable), el original Z1 y por supuesto los Z3 y Z4. Un poco cansado de la falta de unidades adecuadas del Alfa Romeo Spider (916), llevo tiempo escudriñando el mercado de Z3, modelo que me encanta y del que hay una más amplia variedad. Este es el motivo de mi presentación, conocer de este modelo todo lo necesario, y en el tiempo que llevo por aquí, veo que es muy abundante la información y recursos que hay. No quisiera olvidar la página de uno de los grandes foreros de aquí, @OnlyZ3 , que ha creado una auténtica "Biblia" para cualquier profano interesado en el fantástico mundo del Z3.
Lo dicho, un saludo a todos y con suerte, espero formar pronto parte activa de vuestra comunidad, especialmente de la de los "zetillas".

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
bienvenido y suerte con la busqueda!
en este foro hay mucha gente que sabe mucho sobre el z3 asi que cuando abras un post preguntando algo seguro que alguien te puede ayudar.
un saludo!

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.880
bienvenido y suerte con la busqueda!
en este foro hay mucha gente que sabe mucho sobre el z3 asi que cuando abras un post preguntando algo seguro que alguien te puede ayudar.
un saludo!

Muchas gracias. Ya he podido ver, principalmente en el subforo dedicado a los Z, la buena disposición que hay.

Un saludo

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Si tienes preguntas o dudas lo mejor es que pongas un post en el subforo Z porque no mucha gente visita el subforo de presentaciones. un saludo!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.526
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

kholer

Forista Senior
Modelo