Saludos de un nuevo miembro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JOSEPE X5, 14 Feb 2005.

  1. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Bueno pues como ya indica el Asunto, este es mi primer mensaje al foro, aunque ya llevo unos días leyendolo. El sábado pasado formalicé el pedido de un X5 3.0D 218CV, y desde ese momento pues como que me tiemblan las piernas esperando el día en que me llamen para decirme que pase a recogerlo.
    Lo he pedido color Sterlinggrau, tela Antracita, suspension autonivelante ambos ejes, control distancia aparcameinto PDC, CD frontal, estribos aluminio, alarma por el tema del seguro, y llantas 18" modelo 131. No se si me dejo alguna cosilla, pero bueno ya os digo que de momento lo único que siento es un cosquilleo nada más pienso en él.

    Por lo demás, sólo felicitaros por el foro. Espero colaborar en lo que buenamente pueda, y no dudeis que os leeré a diario.

    Saludos.-
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola amigo Josepe, bienvenido al foro.
    Espero que esta espera que vas a sufrir se te haga lo más llevadera posible.
    Bonito tu coche y buena la combinación de extras.
    Esperamos verte mucho por aquí.
    Saludos.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro JosepeX5

    Ya es hora de celebrara el pedido de un X-5, ultimamente todo son X-3.

    Tienes una configuracion parecida al que voy a encargar por renting. El mio es del mismo color ( si la chavala me dice que si), y me estoy pensando lo de la suspension autonivelante. Yo de vez encuando me suelo meter por pistas y suelo cargar el coche y creo que me ira bien la suspension.

    Por lo demas enhorabuena y a no pensar mucho en la espera, aunque se haya acortado a 4 meses.

    Salu2 :)
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido y felicidades por tu compra, por cierto con muy buen gusto.
    Saludos
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Saludos Josepe y bienvenido al foro... Iraspe se pondrá contento con otro forero X5...
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido al foro.

    Esa servotronic!!!!! j*der, uno con neumática, buena elección.

    Saludos,
    Alex
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,y enhorabuena por esa compra,que sea leve la espera,;-).
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Compañero: BIENVENIDO con mayúsculas como la del "X" ;)

    Y que decirte, empezaba a perder la esperanza de compartir feeling con propietarios nuevos de X5: cómo dice Iraspe, todo han sido X3.

    Espero que no se te haga corto: yo llevo esperando desde el 7 de octubre de 2004 y no llegará hasta marzo finales.

    Cuándo te lo entregan??

    un saludo,
     
  9. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    La señal la entregué el sábado. Me comento el comercial que el lunes, es decir, por hoy, formularía el pedido y entonces me confirmaría más o menos la fecha de entrega. Me dijo que no antes de mediados de Junio, ¡ joer cuanto tiempo !. En fín a esperar, aunque me es grato hacerlo solo con pensar en la recompensa final, o al menos así lo espero.
    Saludos
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Buena eleccion la tuya Josepe,bienvenido al foro,ya somos mas andaluces con X:razz: .
     
  11. Pues enhorabuena y que se te haga corta la espera.
     
  12. just5min

    just5min Guest

    Bienvenido al foro

    Aunque yo me incorporé el pasado fin de semana ya me siento como de la familia.

    Me habeis tratado todos muy bien y no puedo pagarlo mejor que estando con vosotros mucho tiempo.

    Un saludo
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    No se me queje usted, que asta muy poco la espera era de 6 meses y la tuya es de 4 meses. 2 meses son muchos meses.

    Salu2 y que la espera se te haga corta. :)
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Eso esperamos.

    Que menos que tratar bien alos que son unos entusiastas de los BMW "X"

    Salu2 :)
     
  15. minnow

    minnow Guest

    PSSSSSSSSSSSSSSS quedamos pocos, pero como damos la tabarra...............:supz: :rolleyes:

    Salu2:)
     
  16. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Bienvenido compañero
     
  17. Paul

    Paul Guest

    hola

    bienvenido y buena elecccion.

    un saludo.
     

Compartir esta página