Me presento Saludos desde Austria! Futuro Active Tourer 218i

Tema en 'Presentaciones' iniciado por diegudio, 15 Jul 2016.

  1. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Hola a todos,

    me llamo Diego, llevo 5 años viviendo en Austria y estoy planteandome la compra de un Active Tourer 218i acabado Sport Line.

    Me imagino que en un foro de fanaticos del BMW, los poseedores o futuros poseedores de Active Tourer o del nuevo X1 seremos como unos demonios mas o menos, considerando el tema de la tracción delantera... espero que no me odien por ello, pero la única manera que tengo que de acceder a un BMW es a través de un Active Tourer o un X1, ya que a la parienta no le gustan "los coches tan bajos", y eso excluye a todos los demás BMW fuera de los X grandes, que se excluyen solitos por precio :)

    En fin, mi idea era comprar uno de 2da mano y hoy me he pasado por el conce y me han dicho que hay una promoción de 15% de descuento en los nuevos, y al final va a ser que termino comprando uno nuevo...

    El coche lo pediría con el acabado Sport Line, con el agregado del techo solar (mandatorio!), el sistema HiFi, la cámara trasera, y alguna cosita mas.

    Pero tengo un par de dudas que me gustaría poder resolver gracias a vosotros:

    1) quiero pedirlo con la suspensión M Sport, pero tengo miedo que sea demasiado dura. Ya he tenido en el pasado coches con suspensión deportiva (muelles KW y amortiguadores Bilstein) y lo recuerdo con mucho "cariño", pero de eso ya han pasado 8 años y voy para los 40, con dos niños (motivos por el cual compro un Active Tourer) y no quisiera que el andar se vuelva muy incómodo por dureza. Si alguno de vosotros tiene un Active Tourer con suspensión M Sport os agradeceré algún comentario