Me presento Saludos desde Austria! Futuro Active Tourer 218i

Tema en 'Presentaciones' iniciado por diegudio, 15 Jul 2016.

  1. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Hola a todos,

    me llamo Diego, llevo 5 años viviendo en Austria y estoy planteandome la compra de un Active Tourer 218i acabado Sport Line.

    Me imagino que en un foro de fanaticos del BMW, los poseedores o futuros poseedores de Active Tourer o del nuevo X1 seremos como unos demonios mas o menos, considerando el tema de la tracción delantera... espero que no me odien por ello, pero la única manera que tengo que de acceder a un BMW es a través de un Active Tourer o un X1, ya que a la parienta no le gustan "los coches tan bajos", y eso excluye a todos los demás BMW fuera de los X grandes, que se excluyen solitos por precio :)

    En fin, mi idea era comprar uno de 2da mano y hoy me he pasado por el conce y me han dicho que hay una promoción de 15% de descuento en los nuevos, y al final va a ser que termino comprando uno nuevo...

    El coche lo pediría con el acabado Sport Line, con el agregado del techo solar (mandatorio!), el sistema HiFi, la cámara trasera, y alguna cosita mas.

    Pero tengo un par de dudas que me gustaría poder resolver gracias a vosotros:

    1) quiero pedirlo con la suspensión M Sport, pero tengo miedo que sea demasiado dura. Ya he tenido en el pasado coches con suspensión deportiva (muelles KW y amortiguadores Bilstein) y lo recuerdo con mucho "cariño", pero de eso ya han pasado 8 años y voy para los 40, con dos niños (motivos por el cual compro un Active Tourer) y no quisiera que el andar se vuelva muy incómodo por dureza. Si alguno de vosotros tiene un Active Tourer con suspensión M Sport os agradeceré algún comentario

    2) los plásticos interiores tengo la duda de si pedirlos con el negro piano o con el aluminio pulido. Me gustan ambos, pero me da la sensación de que el negro piano vivirá siempre sucio. ¿Cómo os va a los que tenéis ese acabado? ¿Mejor gastarse los 200 pavos que cuesta el aluminio pulido?

    3) ¿Alguno con el 218i de 136CV? Leo muy buenas cosas de este motor en las notas de las pruebas, pero quiero saber la opinión de usuarios "de verdad"... ¿Tira bien de los 1400kg del coche? ¿se os queda corto?... por el tema de posibles averías buscaré en el foro, seguro que ya habrá algún hilo.

    4) ¿Merece la pena el volante M Sport? A priori me gusta mucho como queda, pero lo he cogido y me resulta un poco grueso. ¿A los que lo tengáis, cómo os ha ido?

    Bueno, os agradeceré cualquier comentario. Por cierto, tengo ahora un VW Sharan 2011 del cuál me he aburrido y quiero actualizar porque va a pasar los 100000km en poco y ya empieza a caer el precio de reventa en picado.

    Saludos desde Austria!

    Diego
     
    Última edición: 15 Jul 2016
    A ISFER le gusta esto.
  2. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :bien:
     
    A diegudio le gusta esto.
  3. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Gracias
     
  4. llorgym

    llorgym En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    1.133
    Modelo:
    BMW 335i cabrio
  5. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
     
  6. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Si, gracias, ya he abierto un hilo en el subforo con todas mis dudas.
    Saludos.

    Diego
     
  7. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Bueno, solo para comentaros que me han dado una oferta muy buena y con la financiación casi al mismo precio que pagando cash (gracias a unos bonus que tienen por aquí), así que el jueves por la mañana cerraré el trato.

    Si os interesa como referencia (aunque no es trasladable porque en Austria los coches son un pelín mas caros), el precio se me ha quedado en 31800€ con la siguiente configuración:

    - 218i manual color blanco alpino
    - acabado Sport Line ( llantas 17", interior sport con asientos sport calefactados, preparado para montar el soporte de bicis trasero, clima automático, apertura portón trasero eléctrico, etc)
    - paquete Austria Plus de 1200€ (faros LED, park control delante y trasero y asistente de aparcamiento, direccion de asistencia variable)
    - techo solar
    - audio HiFi
    - camara trasera
    - volante M-Sport
    - suspensión M-Sport (no es la regulable, pero baja 1cm la altura)

    Sobre el precio de lista (unos 37000€) se me baja a 31800 por el descuento de 15% que hay al adquirir el paquete Austria plus.
    Además el comercial me baja unos 100€ y me regala las alfombrillas de goma (viene con las de tela).

    No sé cómo lo veis, pero yo lo veo muy bien considerando que por 31800 aquí no compro ni un Ateca bien equipado.
    Saludos,

    Diego
     
  8. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.757
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro. Un saludo.
     
  9. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Gracias. Ya estoy a la espera del AT, entrega a finales de octubre... que ansiedad!
     

Compartir esta página