AGENT31;10484428 dijo:Disculpen que no he respondido a todas sus preguntas/posts. Es que he estado muy ocupado con el trabajo y en casa. A ver si hoy o manana tengo un poco de tiempo para responder.
No mas queria rapidamente compartir con vosotros que la semana pasada tuve el privilegio de juntarme con pacoM y su mujer aqui en Los Angeles...
Me lo pasé muy bien con ellos. Son una pareja realmente genial, y Espero con interés al dia que nos reunimos de nuevo en Valencia!![]()
pacoM;10484787 dijo:el placer es nuestro!!!ya sabes que aqui en valencia tienes un amigo!!!;-)
y ya sabes,,,ponte unas fotos ya aqui y en el sub foro ///M!!!un saludo Alex!!
mis zapatillas casi no brillan...AGENT31;10484975 dijo:Aqui les dejo una foto de nuestra mini-kdd transatlantico en Los Angeles ;-)...
![]()

folsito;10445453 dijo:buen reportaje. Welcome
Mario525;10448984 dijo:Bienvenido a la familia BMWFAQ, la semana que viene viajo a tus pagos
Saludos
mntinside;10453093 dijo:Bienvenido al foro! El coche impresionante! que color mas bonito!!
Una pregunta, los cristales de los faros delanteros no son originales verdad?? Si es asi, donde los compraste?? marca o tienda online?? Es que brillan muchisimo!!
Saludos!!!
50cent;10453307 dijo:Bienvenido, te has convertido en un show man , os tenemos una grandisima envidia los españoles enamorados del mundo del auto.
Como os costeais semejantes preparaciones, son las piezas mas baratas alli? O es que en las quedadas hay gente solo con mucho dinero?
Por curiosidad , como es que escribes bastante bien el español? eres medio hispano o lo estas aprendiendo?
Un saludo.
MalastiC;10453330 dijo:Precioso coche. Lo tienes espectacular.
¿Te importa que te mande un privado para preguntarte unas cosas?
Voy a los Angeles el día 2 de Julio y tengo algunas dudas...
Un saludo,
LoKiLLo325;10453661 dijo:Ahora me fijo, que guay tio llevas una cámara de alta resolución en el cristal.
vaya fotos debes obtener así no?
saludos