Saludos a todos desde Madrid!!! Aún no lo tengo, pero posiblemente acabe entre mis manos...es un BMW 325 tds touring , m lo vende un conocido por 5800, con 200000km, el coche en general esta ok. Asi que aprovechando la presentación os pregunto que que os parece el precio etc...he leído por ahi q el motor tds es bastante duro...no se, empaparme con vuestra sabiduría jaja.
A por cierto, lleva la insignia M en llantas cuadro de instrumentos pomo de palanca de cambios y en la puerta de maletero, pero los M llevan la carrocería ensanchada no? Porq este q estoy mirando lleva M pero no esta ensanchado...puede q eso lo haya puesto el actual dueño?
Bueno pues gracias y un saludo!! A ver si no tardando mucho estoy circulando en un 325.
A por cierto, lleva la insignia M en llantas cuadro de instrumentos pomo de palanca de cambios y en la puerta de maletero, pero los M llevan la carrocería ensanchada no? Porq este q estoy mirando lleva M pero no esta ensanchado...puede q eso lo haya puesto el actual dueño?
Bueno pues gracias y un saludo!! A ver si no tardando mucho estoy circulando en un 325.