Me presento Saludos desde Madrid

Saludos a todos desde Madrid!!! Aún no lo tengo, pero posiblemente acabe entre mis manos...es un BMW 325 tds touring , m lo vende un conocido por 5800, con 200000km, el coche en general esta ok. Asi que aprovechando la presentación os pregunto que que os parece el precio etc...he leído por ahi q el motor tds es bastante duro...no se, empaparme con vuestra sabiduría jaja.
A por cierto, lleva la insignia M en llantas cuadro de instrumentos pomo de palanca de cambios y en la puerta de maletero, pero los M llevan la carrocería ensanchada no? Porq este q estoy mirando lleva M pero no esta ensanchado...puede q eso lo haya puesto el actual dueño?
Bueno pues gracias y un saludo!! A ver si no tardando mucho estoy circulando en un 325.

Vale, es más que nada para que no se tiré el pisto de que es un M, los asientos son de cuero , el interior tiene algo q ver con la M? O la M son solo prestaciones?
Gracias por las bienvenidas y por la respuesta!

RED VELVET

Forista Senior
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Yo te iba a decir lo mismo que @Mihaita sobre el precio... Ufff
Los que hay por aquí rondan, como mucho los 3000€.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
5800€ por un 325 TDS? :eek::eek::eek:

Es como este ?

BMW_E36_Touring.JPG

o como este? (que la cosa cambia )

bmw-e46-3-series-98-06-320d-se-touring-S476336-1.jpg

:bien

Eddie27

Clan Leader
1º Regla para comprar bien, saber lo que se esta comprando y gastar algo de tiempo en buscar paginas de ventas el precio del artículo.

Pocos 325tds touring e36 van a valer más de 3.000€ de precio real de mercado y para valerlo (3.000€) no basta con estar bien sino que ha de estar increíblemente bien.

Defensa trasera /M

Defensa delantera /M
2990661047_1_3_fre6cavz-293d498.jpg

Probablemente pocos e36 no m3 valen más de 3.000€ y los que lo hacen estan completamente inmaculados y con kilometros reales y demostrables (nada de importacion, 40 dueños, libro inexistente y perdido, una llave mordisqueada y toqueteado)

2º Probablemente el coche que te venden tiene las pegatinas /M (precio del juego completo unos 30€ en eBay) y nada más. Te estan intentando colar un coche 2 veces y media por encima de precio de mercado aprovechandose de tu desconocimiento del mercado y del modelo.

Yo cuando voy a comprar algo, sea un tostador o un coche intento saber lo máximo posible sobre este (opciones disponibles, fallos habituales, precio de mercado, posible reventa...y si es de segunda mano buscar la manera de asegurar lo más posible que el uso que se le haya dado haya sido bueno, adecuado y lo suficientemente poco intensivo como para que yo lo pueda aprovechar.)

3º Por 5800 ya tienes buenos 320d o incluso 330d, infinitamente mejor motor que un 25tds, touring e46 bien equipados y muchísismos 530d/525d e39 touring en estado de revista más equipados de lo que puede estar el e36 más equipado. Ambos modelos casí 10 años mas jovenes y con motores que andan más y consumen menos.

Un saludos

Eddie27

Clan Leader
5800€ por un 325 TDS? :eek::eek::eek:

Es como este ?

BMW_E36_Touring.JPG

o como este? (que la cosa cambia )

bmw-e46-3-series-98-06-320d-se-touring-S476336-1.jpg

:bien

Dijo TDS y no hay e46 tds ni 25 en diesel. En diesel solo había 20d (4cl) y 30d (6cl) aunque por el precio que pide, 5800€, ya hay muy buenos e46 30d (6cl) en touring y aún muchos mas 30d en e39 también touring y más equipados de lo que podía ir cualquier e36 (de hecho creo que con 5800€ para comprar un e39 touring aún te sobraría dinero adquiriendo una buena unidad)

Un saludo

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Dijo TDS y no hay e46 tds ni 25 en diesel. En diesel solo había 20d (4cl) y 30d (6cl) aunque por el precio que pide, 5800€, ya hay muy buenos e46 30d (6cl) en touring y aún muchos mas 30d en e39 también touring y más equipados de lo que podía ir cualquier e36 (de hecho creo que con 5800€ para comprar un e39 touring aún te sobraría dinero adquiriendo una buena unidad)

Un saludo

Se que no existe el 325tds E46 , pero le pueden haber bailado los números o haberse hecho la picha un lío , 5800€ por un 325TDS me parece una pasada :guiño:

Eddie27

Clan Leader
Se que no existe el 325tds E46 , pero le pueden haber bailado los números o haberse hecho la picha un lío , 5800€ por un 325TDS me parece una pasada :guiño:

Lo es pero tambien hay mucha gente que se aprovechan de la ignorancia de la gente con respecto a modelos de alta gama. Quien mas y quien menos conoce gente que cogió coches pasadisimos de precio, años y km que encima van afeitados y aun están convencidos de haber pillado un chollazo.

Por otro lado somos aficionados a los coches, el sólito se deberia mirar el mercado, y aquí solo preguntar dudas sobre el motor, la fiabilidad etc...incluso orientaciones económicas cuando la diferencia es de un par de cientos pero esto pinta a que al chico le dijeron, a ver si colaba, son.5800€ y este sin mirar nada se vino aquí a que le diesemos toda la info mascada. :(

Si no se preocupa de informarse adecuadamente si no es con ese será con otro.

Un

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro, :guiño:.

En cuanto al coche, siento decirte que has pagado demasiado para ese modelo.

ER330d es como el de la primera foto, es del 97.
Eddie27 es como los de las fotos que has mandado pero sin el pequeno alerón. Y el echo de que este preguntando sobre un modelo en concreto no significa que sea un ignorante como insinúas, y si no me la dan con este no me la van a dar con otro como dices, por algo me estoy intentando informar...y no necesito que me den nada mascado y menos un listillo como tu, ya me he preocupado de informarme por otros medios, lo único que pregunto aquí porque es un foro, y pueden darte opiniones o contarte experiencias que en otros sitios no encuentras, simplemente eso. Siento no estar a tu altura...
Fer316 aún no lo he comprado